Sitio tranquilo para cenar con una excepcional atención al cliente, los platos presentados con gusto .
La tarta de queso casera es espectacular, de las mejores que he probado.
Es un placer siempre volver
Local renovado con muy buena atención al cliente. Precios contenidos y calidad acorde, la nación de patatas escasa y las croquetas de cochinillo buenísimas. Las hamburguesas en su punto bien formadas. Sin dudas lugar a repetir y recomendar.
Un sitio muy bonito, muy buen ambiente y el servicio de 10.
Hemos probado las hamburguesas, el wrap de corral y los nuggets de pollo y estaba todo buenísimo.
Volveremos seguro. Es necesario reservar.
Simplemente extraordinario!
El trato de los chicos excelente, súper personalizado, siempre atentos y muy amables. La comida espectular! Los nachos, la carne, las hamburguesas y croquetas.... sin palabras! Y para acabar bien la cena, unos cócteles que no tienen punto de comparación. 1000% recomendable!
De los mejores restaurantes de Santutxu. Fuimos un grupo de amigos a cenar y la camarera fue muy atenta y agradable. La comida más rica no podía estar: hamburguesas de 10. Precios muy asequibles. Además, una amiga vegetariana les pidió cambiar algunos productos del bocadillo y no tuvieron ningún problema. Ya tengo ganas de volver, recomendable 100%.
Hamburguesas y sándwiches espectaculares y un buen precio!! Los entrantes también son muy variados.
El miércoles estuve otra vez y parece que o han vuelto o han cambiado de dueño. La calidad es igual aunque los platos han variado un poco. Personal muy atento y siguen bien de precio.
Buena atención, buena relación calidad precio. Mejor reservar antes, el revuelto increíble, las burger buenas. Volveré
Servicio muy rápido y atento, la comida muy buena y con buen precio. La tarta de queso al horno muy rica.
He ido con amigos un par de veces a tomar un caldo y algún pintxo.
La primera vez, probamos la ensaladilla "rusa". Nunca habíamos probado esa famosa receta con 🧅 cebolla, que por cierto, acapara todo el sabor del resto de ingredientes. Los camareros fueron incapaces de explicar el tamaño de la ración. Si hubiesen dicho que lo montan en un aro de tartar lo hubiésemos entendido. 😅
La segunda vez, repetimos caldo, pero tomamos otros pintxos que fueron correctos.
Los camarerxs estaban un poco perdidos, en su género.
Restaurante súper agradable para comer hamburguesas o sándwiches. Los camareros son muy majos y atentos. Recomendable 100%
Natalia Fernandez Leon
+5
experiencia impecable. nos hicieron un hueco entre reserva y reserva, sin ningún problema ni meternos prisa. platos sencillos, buenos, servidos al momento, con toque elegante y novedoso. camareros súper amables, sonrientes y a los cueles les gusta lo que hacen. A destacar el wrap erronda, los nachos caseros y los postres... IMPRESIONANTES! Tarta de queso brutal y brownie de ensueño, todo casero y bañado en chocolate cremosito. Perfecto para unos vinos, cena en familia o de picoteo con amigos. Gracias errondaberri
Aqui hay que entrar con hambre. Hamburguesa Morrosko y tarta de queso, salí de allí rodando calle abajo. El camarero lo mejor del bar, pero no le toques las narices que es vasco.
Teníamos hambre y muchas ganas de sentarnos a descansar y comer. Excelente sitio, servicio de 10 y comida exquisita. Ambiente tranquilo y muy agradable.
Lugar acogedor y agradable en el que compartir una comida o una cena. Buena cerveza, txacoli y tinto de rioja. Las hamburguesas y los nachos están muy buenos y el precio es razonable para lo que se está pagando últimamente por el centro de Bilbao.
Ignacio A. Palacios Ramos
+5
Lugar acogedor con trato muy cercano por parte del personal. Las hamburguesas en su punto. Cerveza Alhambra roja 1925 de tirador perfecta para acompañar a la buena comida.
Luar acogedor , servicio atento , hamburguesas y entrantes de calidad . Buena calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes