Lugar muy agradable para tomar un café y un bocadillo
Los sandwiches son muy buenos
También dan menú aunque no he comido nunca soy más asiduo al café.
La gente de barra muy atenta y profesional
Sitio limpio y grande con mesas para tomar algo y para comer. Tiene servicio de comidas. Amplia barra de pinchos. El servicio es amable. Los fines de semana está cerrado.
Me gusta comer alli de vez en cuando. Se come bien y la decoracion es una pasada
Tortilla con cebolla (también me ofrecieron sin cebolla, pero le dije la que ellos quieran) y un cortado, tanto la tortilla como el café muy buenos. El trato al cliente muy bueno y el local siempre me ha gustado. Recomendable. Volveré.
No se ese "señor"..donde come......yo comi ensaladas y no tan congeladas.........hoy una costilla al horno super rica.......y ayer mismo me pedi un medio menu.....lubina a la plancha.....y ESTUPENDA!!!!!!.....igual el Carpanta es el.....todo genial.....
Bonito local y camareros muy simpáticos
Perfecto: se come bien, atienden rápido, esta céntrico... no sé puede pedir más
Un menú del día siempre de excelente calidad (aunque a veces poco variado), a un buen precio. Pero lo mejor de este sitio siempre es su personal: Atento y siempre de buen humor. Café también bueno
Menú exquisito. Atención excelente. Todo muy bien hecho.en cocina... Camareros profesionales y atentisimos. Comida casera y bien cocinada.
Visita frecuente, cerca de la Librería Cámara y al lado de El Joker, agradable, buenos pintxós, sandwichs, menú del día... servicio amable y profesional
Fui con una amiga a tomar un café. En la barra destacaría una abundancia de atractivos pinchos. Me llamó sobretodo la atención la decoración tan peculiar que me gustó mucho. Y me encantan sus mesas de madera maciza.
Un lugar acogedor. Personal muy rápido y amable. El menú del día está muy bueno. No tardaron nada en servirlo y estaba muy bueno.
Precio de mercado. Muy correcto para la calidad ofrecida y el servicio.
Todo un acierto.
Muy recomendable.
Un bar restaurante en el que recibirás un trato excelente y en el cual podrás comer de primera tanto el menú como una buena barra de pinchos a elegir , del menú diré que además de calidad cuesta acabarse las raciones,los filetes se salen del plato y las ensaladas están de lujo entre otros y lo mejor
No solo es una cafetería, es un buen restaurante de los pocos que quedan en Bilbao en los que se puede comer bien a un precio módico, con buenos camareros, muy buena atención y trato agradable. Cuando estamos por la zona vamos a comer ahí porque merece la pena. Recomendable 100%.
Buenos pinchos, curioso bar de los de siempre!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes