Los marianitos son un espectáculo, probamos los dos y nos encantaron, el aperol está a un precio que no se encuentra en muchos sitios tan barato y los pintxos son bastante ricos. Las dos chicas fueron encantadoras a pesar de ser domingo y estar a tope. Un acierto total, volveremos.
Como amante del vermut, leí sobre su Beermut (3€) en un artículo y no podía irme de Bilbo sin probarlo... efectivamente no defrauda. Es una mezcla sorprendente. No sabes si estas tomando una cerveza o un vermut, pero sí sabes que está bueno y te tomarias 10 más. El local es pequeñin, pero muymono y
Mezcla de pintxos tradicionales con modernos, muy buena calidad. Bar muy pequeño, pero con terraza. Todo muy bueno.
El local es diminuto pero tienen una terracita en la que da el sol y es un sueño. El vermut preparao está buenísimo y las rabas y el resto de platos también. Todo un descubrimiento!
Es un bar pequeño.
Con muy buenos pinchos y también el vermut preparado.
El personal, muy amable.
Local pequeñito cercana a la zona de la casilla tiene pintxos muy apetecibles y uno de los mejores vermut preparados de la ciudad.
La chica majísima,las rabas están buenísimas y el bakalao al pil pil espectacular.
Todo de 10! Se nota el cariño con que hace todo la jefa! Vermouth y pintxos deliciosos!
Ir al este local, es sentir cercanía bien trato, y una propuesta de pintxos muy ricos y originales, como este flor de calabaza, rellena de queso 😋😋😋 encantados
Entremos a tomar un aperitivo , tomamos un pincho de oreja y en otra ocasión cococha al pil-pil ambos increíbles.
La atención magnífica por parte de la persona qué nos atendió.
En fin,un lugar muy recomendable,
An error has occurred! Please try again in a few minutes