A todos los celiacos que estén en Bilbao: INCREIBLE. Pintxos sin gluten preparados al momento, con una variedad increible!
Te preparan los que quieras con pan sin gluten (pidiendo un mínimo de 5) y con todos los tipos que tienen, es muy dificil escoger ya que todo suena increible! Nosotros hemos ped
Paraíso celiaco en Bilbao!!
La dueña/cocinera tiene 2 hijos celiacos, así que os podéis ir quitando los miedos al entrar en Ahoan! No es un local 100% Gluten Free, pero ofrecen casi todos sus pintxos sin gluten, y los cocinan con total seguridad. Además de que todos sus camareros, como no debería s
Buen sitio de pintxos y raciones en la plaza nueva. Tienen un montón del opciones sin gluten. El primer día comimos pintxos hay que pedir mínimo 5 pintxos para que los hagan sin gluten. Para escogerlos vas a la barra y te explican que te pueden adaptar cualquiera de los pinchos del mostrador excepto
Un lugar al que vale la pena ir, seas o no celíaco. Los pinchos sin gluten están muy ricos. Tienes que pedirlos de 5 en 5 porque, diría, los hacen a partir de una baguette entera que hornean especialmente para tí.
No sólo tienen en cuenta el gluten como alérgeno pero, evidentemente, tienes que decír
Le prometimos a Toloza una buena reseña porque salimos encantadas del Ahogan. Como celiaca que soy, nos han atendido con mucha amabilidad y recomendado platos sin gluten para cenar sin preocupaciones. Estaba todo riquísimo. Para repetir en nuestra próxima escapada a Bilbao. Gracias a todos.
Excelente servicio impecable trato con sabores en sus pinchos y tapas insuperable ha sido una experiencia súper gratificante volveré sin dudar .
Pintxos sin gluten muy ricos y con pan muy bueno. Eso sí, si pides sin gluten hay que pedir mínimo 5.
Si vienes a Bilbao y eres celiaco tienes que venir!! Sin lugar a duda, todo estaba super rico, en pleno centro viejo de Bilbao, en plaza nueva! Buen ambiente, buena atención y una carta amplia y variada 100% sin gluten.
Restaurante acojedor en plena Plaza Nueva de Bilbao. Trato amable . Camareros muy simpáticos. Y lo mejor sus platos y pinchos sin gluten.
La chica fue muy amable y me preparó unos pintxos sin gluten. Dos días después volví y me pedí un bocadillo para llevar sin gluten. Estaba todo muy rico y fueron muy amables conmigo 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes