Sorprendentemente, muy bueno. Últimamente no encuentro kebabs de esas dimensiones. El precio no es el más barato, ya que son 6 euros por un mixto completo. Pero todo está muy rico. Tuvimos que esperar bastante, pero valió la pena
Trato muy bueno, rápido y precio normal.
De sabor bastabte bien, lo que mas me sorprendió fue la salsa blanca, muy buena y diferente
El mejor kebab de Bilbao sin duda. Personal simpático y rápido. La comida muy buena y, además, te la llevan a casa gratis.
Tienen muy buen precio buena cantidad y calidad, esta muy rico y a gusto, me encantó.
Si vas a comer baklava, definitivamente lo recomiendo. El verdadero baklava está aquí. La comida también es buena.
Excelente atención y la comida está buenísima . Suelo comer en varios lugares pero este sin duda está mejor con diferencia. Recomendado 100%
Excelente kebab, buen tamaño y muy rico. Las papas también estaban excelentes, al punto justo de cocción y su salsa una maravilla
Mi kebab favorito, de los pocos sitios donde distribuyen bien la salsa y no se te queda medio kebab seco.
COMIDA MUY RICA Y SERVICIO MUY BUENO. SALSA BLANCA MUY RICA.
El mejor kebab y la mejor pedrata de Bilbao. El chico que atiende muy agradable . Después de probar unos cuantos ,este es el mejor para mi gusto!!!
Alberto Ruiz Barrenengoa
+5
No sé si ha sido por el tiempo que hacía que no comía kebab, pero me he gustado mucho. Personal amable y comida muy rica. El local es mejorable, pero para el poco sitio que tienen, tampoco pasa nada. Ideal para llevar.
Como cualquier kebab, su típica carta y combos. El sitio es bastante pequeñito. Sus raciones son normalitas y el precio, no está mal, relación calidad-precio no van de la mano, pero, para un momento de quitar el hambre rápido, está bien el sitio. Los chicos muy amables.
Riquísimo, el kebab con patatas fritas, todo con una rica salsa picante
Hodei, Mamá hasta el moño
+5
De los mejores kebabs en los que he estado. La carne fabulosa, estaba buenísima y las salsas lo mismo. Se notaba el toque casero y no a típica salsa industrial. La salsa blanca llevaba un toque de ajo muy bueno. El chico que nos atendió muy bien también. Estaba todo impecable, muy limpio, servicios incluidos. Precio fabuloso.
El mejor kebab de Bilbao de largo. El chico que atiende es muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes