Buenas carolinas y orejas dulces en general! Como diferentes tipos de chocolates de diferentes sabores como:kiwi, papaya, piña… muy bien en general.
Un lugar donde tomarse un café solo, o acompañado de un dulce, en el centro del Casco Viejo de Bilbao.
Es la mejor pastelería de Bilbao, el café exquisito y los pasteles vascos, Carolinas y Bollo de Mantequilla espectaculares! Calidad - precio perfecto! Y el personal super amable! Un 10!
Compré ayer dos palmeras de chocolate. Muy ricas.
Las compré a última hora de la tarde, la chica que estaba cara al público muy agradable y atenta. Le pregunté si podría explicarme los tipos de palmeras que tenían y ella sin ningún tipo de problema se tomó la molestia de comentarme de que era cada palmera.
Tienen el auténtico pastel de arroz, merece la pena entrar y pedir uno para comerlo en el momento.
Unos bollos de mantequilla estupendos ,pero que buenos por dios ,y las dependientas muy muy amables
Riquísimos los pasteles. Se puede tomar café.
De esta pastelería, me encanta todo. Si vais, no os perdáis las trufas y bombones, ni tampoco las planchas de chocolates variados: con trocitos de fruta confitada, con frutos secos... y hasta picante. Y el personal te atiende siempre muy amable. Da gusto volver siempre.
Pastelería tipica con un producto buenisimo, ademas, el trato tan amable del personal nos dejo encantados, totalmente recomendable
Hemos venido a pasar unos días a Bilbao y queríamos probar algún dulce típico de aquí. Las Carolinas de esta pastelería son buenísimas! Probé en otros sitios este pastel porque me encantó y nada que ver con estos. Los recomiendo 100%!
Miguel Ángel Gaiteiro Senra
+4
Para mí, su barra de "Euskal Ogia" es la mejor que tienen. Si te gusta más la.corteza y menos miga, tienen la "Labea". Y luego tienen más variedades desde la barra barata hasta hogazas. Además tiene buen surtido de pastelería aunque ahora han quitado los helados. El personal muy amable y atento. Ah! Sirven cafés y tienen cerveza La Salve. Y no se nota especialemente la diferencia con otros. Un inconveniente es que a algún "lumbrera" se le ha ocurrido que los grupos de turistas pasen al interior del local. De tal manera que el local está atestado de gente mirando. A veces se encadenan 2 o 3 grupos seguidos. Así que los clientes habituales tenemos 2 opciones: abrirnos paso a codazos o ir a comprar a otro sitio. Espero que esos grupos compren los pasteles suficientes para cubrir la pérdida de esos clientes y el gasto de la "degustación" que les ofrecen. Yo, sinceramente, no suelo ver que compren nada. Pero ellos sabrán. De momento, voy a probar otras panaderías que hay alrededor, a ver que tal...
Delicioso café frappé sabor "carolina". Textura, sabor muy buenos. Los tienen también de bollo de mantequilla y pastel vasco. Disponen de espacio interior para tomarlo. Muy agradable la atención.
Si queréis probar los postres típicos de el País Vasco no dudéis en ir allí. Nosotros probamos las Carolinas. Estaban exiquisitas. Pero también vi que tenían Pastel de arroz,Tarta de queso y el bollito de mantequilla. Que pintaza! Lastima que encontramos la pastelería tarde, porque nos vamos ya, si no hubiera ido a probarlo todo!!!
Si os ha sido útil mi reseña agradecería un 👍. Gracias de antemano
An error has occurred! Please try again in a few minutes