Opiniones Ramona Taska

5
Jaime de la Vega
+5
Pequeñísimo local con una decoración estupenda y una oferta muy buena de vinos, destilados y algún pintxo. Todo muy cuidado. Servicio de 10.
5
nic nicnuc
+5
Freundlicher und fixer Zapfer. Pinchos kreativ und lecker. Sehr kleine Location, aber wie meist in Bilbao, stehen alle draußen vor der Bar. Ich werde im Sommer nochmals dort essen gehen (Traducido por Google) Tapper amigable y rápido. Pinchos creativos y deliciosos. Local muy pequeño, pero como en la mayoría de sitios de Bilbao, todo el mundo se queda fuera de la barra. Volveré a comer allí en verano.
5
José Luis Dueñas
+5
En plena plaza Jado tenemos esta pequeña perla.Deliciosos pinchos estilo tradicional junto con otras propuestas más innovadoras (a cada cual mejor). Todo acompañado por unas maravillosas cañas de Radeberger (rubia y oscura) o una cuidada selección de vinos. Con buen tiempo su terraza está disputada. 🙌🏻
5
jesus chavez
+5
Sitio pequeño pero con encanto. Buena atención y pintxos muy ricos. Recomendable pasarse por aquí
5
Karl
+5
Eine kleine, perfekte Bar. Sehr interessante, qualitativ hochwertige Pintxos/Tapas, vernünftige Preise, guter Service. (Traducido por Google) Un bar pequeño y perfecto. Muy interesante, pintxos/tapas de gran calidad, precios razonables, buen servicio.
5
SoMeChatES Alicia
+5
¿Buscas un sitio que combina los pintxos tradicionales con otros de autor? La respuesta es La Ramona. ¿Eres del tipo de cliente que busca probar buenos y distintos vinos, cavas o champanes? En La Ramona la carta es amplia y selecta. ¿Te gustan los bares en los que los camareros destacan por su amabilidad y buen saber hacer? El servicio de La Ramona es exquisito. ¿Quieres sentirte seguro porque se cumplen todas las normas sanitarias respecto a la COVID-19? Doy fe de que en La Ramona lo llevan a rajatabla. ¿Necesitas más referencias de un lugar apacible donde tomar algo de calidad en Bilbao?
5
Purificación Alguacil Martínez
+5
Tienen pintxos super innovadores y deliciosos todos. Poca variedad pero muy bien cuidados y hechos cada uno de ellos. El servicio es inmejorable, muy personal y acogedor. Además te recomiendan y te explican cada cosa sin problema alguno.
4
Miriam del Campo
+4
Barra de pintxos elaborados, diferentes. Un elemento que diferencia y aporta carácter a este bar con pequeño local y terraza de tres mesas en una zona céntrica de Bilbao. Merece la pena acercarse a tomar algo.
5
xavi lopez
+5
El local no es muy grande, pero la comida está muy rica (que es lo importante). El camarero que nos servía muy agradable, fuimos con perro y nos dio un tupper con agua sin pedirlo. Un sitio donde volvería si vuelvo a tener la oportunidad.
5
Eva Rico
+5
Buenos pintxos y buena presentación. El local es pequeño pero eso tb forma parte de su encanto.
5
Begoña Ibisate
+5
Hacia 2 años que no iba,y no han cambiao en absoluto, buen vino, y buenas banderillas
5
iraide tejada
+5
Los pintxos muy ricos y la atención muy buena son encantadores
5
Jaime Herce
+5
Pintxos de calidad y muy buen servicio. Amable y profesional.
5
Diana Irus
+5
Trato espectacular! Pinchos,vinos...impresionantes....sobre todo los taquitos de atún! Sus camareros lo mejor de lo mejor,excelente trato!!Si pasais por Bilbo...visita obligatoria!☺️No os arrepentireis!
5
Jose Maria Galopa Vilaret
+5
Excelentes pinchos y cerveza bien tirada. Los hemos probado todos porque estaban deliciosos. Muy amables nos advertían para cada pincho si picaba o tenía algún ingrediente fuerte. Además nos han dejado entrar con el perro.
5
Vanessa G. R.
+5
Hay cervezas y vinos estupendos. El bar es precioso. Y el personal trabaja muchísimo, y tienen especial cuidado con la limpieza. Es de los pocos bares que ves que no paran de limpiar, y que si tienen que decirle algo a alguien sobre la mascarilla, lo dicen. Me parecen súper responsables y súper profesionales.
5
Mar Llopiz
+5
El hecho de que me dejen entrar con mi perro ya es un plus, pero si encima tienen pinchos buenísimos y originales y tiran la cerveza fantásticamente bien, y además los canareros son simpáticos, se lleva las cinco estrellas. Por cierto, para las personas con intolerancias que exigen empatía , que se apliquen el cuento y piensen que es un local muy pequeño, que muy posiblemente no tengan infraestructura para hacer pinchos a la carta, y que si la gente trae consumiciones de fuera del local y ocupan parte del poco espacio que tienen,el negocio deja de ser rentable.
5
David Ortiz
+5
Los pintxos tienen un sabor muy diferente a la normalidad. Están exquisitos y te enseñan un sabor nunca antes conocido. El ambiente es tranquilo y muy agradable. Muy recomendable tomar algo aquí en una visita a Bilbao.
Clicca per espandere