Opiniones Cafe Lago

5
Fernando García Sosa
+5
Gran variedad de pintxos! Calientes, fríos, elaborados, sencillos.... Buen cafe y zumos. Servicio atento y rápido, buena localización. Tanto nos gustó que fuimos los dos dias que estuvimos en Bilbao!
5
mayka E.10
+5
Un clásico de toda la vida! En Café lago encontrarás una barra de pintxos increíble! Se sirven desayunos con dulces típicos de Bilbao y también puedes tomarte un chocolate súper bueno. Las rabas son de otro mundo! Siempre que voy a Bilbao visita segura😍
4
Tania Alcázar Martín
+4
Pedimos unos pintxos variados que estaban bien y unos sándwich de distintos tipos. Recomiendo el de salmón con tomate, lechuga, mayonesa, huevo, etc.
5
Enrique Vallejo
+5
Local bastante amplio y acogedor para comer unos pintxos, bocadillos, hamburguesas,... La comida y la relación calidad precio está muy bien, el personal es muy atento y sirven rápido. Vale la pena visitarlo.
5
Ruben Grueso Romero
+5
Gran sitio para comer,cenar y pinchar. Aparte de todo esto Ernesto es un gran profesional y te da la confianza para volver. Ojalá hubiera más profesionales como tú. Si vuelvo a Bilbao volveré a verte compañero.
5
Fran Luque
+5
Muy buen restaurante en el centro de Bilbao. Nos encantaron sus croquetas y sus pintxos. Local muy amplio y la atención muy buena. Precios muy reducidos.
5
javier g
+5
El chocolate con churros, riquísimo y los camareros muy rápidos simpáticos y serviciales
5
Marisa Jiménez Santamaría
+5
Bueno bueno pedazo descubrimiento, en nuestro maravilloso Bilbao, desayunos o comidas muy muy ricas y muy bien de precio, además la atención de su personal es fantástica, estuvimos como en casa, parada obligada sin duda a destacar su estupendo torrezno
5
raquel leuqar
+5
Bueno sitio para comer pintxos. La calidad muy buena y el precio bastante asequible. Tiene premio en las mejores rabas y con razón, las sirven con calamares y aros de cebolla. Delicioso aunque llenan bastante, también especial mención a las croquetas de jamón. Los Camareros rápidos y atentos. Se come bastante bien en la terraza aunque solo tiene 3 mesas fuera.
4
José Ignacio Piqueres
+4
Establecimiento tradicional de Bilbao pero que debería adaptarse a los tiempos que vivimos. Se ha quedado obsoleta. Ha perdido encanto debido en gran parte a la "impersonalizacion" de los camareros
5
Pedro
+5
Muy muy bueno todo y un personal atento, rápido y amable. Buenos precios y producto de calidad. Bastante buena variedad de pintxos y todos buenísimos, muy recomendable. Los calamares y aros de cebolla también están muy buenos, el único pero es que dejan bastante aceite en el fondo del plato.
5
VICTORIA ABREGU
+5
Muy rico el chocolate cliente. Los churros se sirven a partir de las 17hs
5
Elena GJP
+5
El sitio perfecto para desayunar si estás por la zona del Casco Viejo. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente con los desayunos. El primer día probamos los croissant a la plancha con Jamón cocido y queso que estaba buenísimo y hoy hemos ido para probar la tostada con tomate y aceite. Calidad - precio de 10. El servicio muy rápido y los camareros muy agradables.
5
Elsa MUÑOZ
+5
Desayunamos antes de la visita guiada a Bilbao. La Barra llena de pinchos espectaculares, de tortillas que no sabías cual elegir, de dulces....desayunamos tortilla de patata....nos hubiera gustado mucho poder ir a la hora de las cañas, pero Bilbao es muy extenso de ver. Sin duda cuando volvamos, iremos directos al cañeo....
5
José Luis Dueñas
+5
En pleno centro del Casco Viejo tenemos otro local de la vieja escuela, muy interesante. No es fácil encontrar un lugar donde tengan chocolate con churros en condiciones. Ambas cosas están de primera! 😋 Suele haber sitio pero a veces hay que esperar, está claro por qué. 👍🏻
4
Igor Alvarez
+4
Pese a que las rabas son caras (11€) la racion es enorme diria que para 3/4 personas tranquilamente pero es cara para compartir entre dos ya que te obliga a comertela entera y salir lleno. Tiene cebolla rica encima de las rabas de calamar.
5
M. Teresa G-Barrajón
+5
Cada vez que vengo aquí, me voy deprimida, por no poder comer tantos pintxos como desearía. Todos deliciosos, todos sorprendentes y especiales. Todos son pequeñas sinfonías en forma de mini esculturas que se comen. Y los camareros, siempre, siempre atentos, amables y de buen humor, que es lo que uno necesita cuando entra a un bar para disfrutar un ratito. Desayunos perfectos con dulce y salado. Repostería de obrador artesanal. Tortillas rellenas deliciosas. Y platos combinados que no te esperas. Excelente. Y el personal es muy simpático.
5
Laia
+5
Buen sitio de desayuno y de pintxos. Precio muy económico. El café bueno, los bocadillitos de jamón también muy buenos. Las tortillas tenían muy buena pinta h tienen pastas que son de pastelería. Sin duda ha sido nuestro sitio de desayuno mientras hemos estado allí en Bilbao.
Clicca per espandere