Opiniones El Yeti Bilbao Bistro-taska

5
Raúl García “Misterbackstage”
+5
Un pequeño restaurante ( 6 mesitas ) muy coqueto y acogedor . Todo productos caseros y de calidad . Servicio atento, profesional y simpático. La camarera muy agradable . Especialidad en hamburguesas de buey con pan de masa madre y cocina en general mimada . Más de 10 tipos de hamburguesas . Los platos complementarios muy trabajados y los postres caseros excelentes . Croquetas cremosas y muy líquidas . La única pega : Las hamburguesas no son muy grandes y se sirven sin guarnición , si quieres patatas fritas ( son caseras y con cáscara ) , se cobran bien cobradas y se suman adicionalmente al precio de la hamburguesa. A pesar de esa detalle, lo recomiendo al 100% . Ubicación muy próximo a parada de metro Indautxu .
5
Bea Cole
+5
Un lugar para comer algo distinto y rico. Un trato excelente. Las anchoas ahumadas increíbles, las hamburguesas especiales y únicas. Para repetir.
5
ruben hidalgo
+5
Una gran sorpresa en el barrio del Indautxu. Estuvimos tomando un par de copas en el bar y el ambiente y el trato por parte de los dueños muy acogedor. Una pena que no pudimos coincidir, porque estuvo cerrado el resto de los días en nuestra estancia en Bilbao. Saludos.
5
Andrea Botero
+5
De las mejores hamburguesas que he comido en mi vida. Tiene platos de temporada increíbles, y un ambiente muy agradable.
5
Miriam
+5
Estuvimos el otro día mi chico y yo comiendo calçots y súper sabrosos. Los tacos brutales también. Volveremos a probar las hamburguesas.
5
Javier Mateos de Porras
+5
Sitio honesto para comer una buena hamburguesa con ingredientes naturales y de calidad
4
Carolina Santamaria
+4
Los dueños atentos y majos. El bar pequeño x dentro pero coqueto. Recomiendo
4
M C
+4
El sabor a la parrilla y la carne de calidad hacen que las hamburguesas estén muy ricas. Los tacos no se quedan atrás.
5
Santi I B
+5
Local moderno y acogedor. La atención muy correcta, y el producto muy bueno. La carne de la hamburguesa era de escándalo y los postres caseros y ricos. El precio adecuado, así que recomendable.
5
Maria Pascual
+5
Hemos comido muy bien y muy bien atendidos. El dueño es encantador. Las hamburguesas, únicas y especiales. Lo mejor para nosotros... las anchoas ahumadas... Un vicio!!!
5
Olaia Andrés Castro
+5
Estuvimos 5 amigas cenando ayer y nos encantó, el sitio es especial, muy bonito, cena sin prisas, sin meternos presión con los platos, muy buen precio. Cena riquísima, con un trato estupendo, para resaltar el dueño encantador, se nota cuando alguien disfruta de lo que hace… 100% recomendable. Repetiré seguro
5
Germán Fernández
+5
Un bar original al lado de la plaza Indautxu. Decorado con gusto, es un sitio diferente al que acudir a tomar algo con amigos. Ofrecen cenas y comidas. Las carta es variada.
4
Itxaso Monreal
+4
La comida es muy buena, al hacerla al momento, el servicio es un poco lento. La espera merece la pena, buena música, decoración original, pocas mesas...
5
Ana De Carlos
+5
Comida de calidad con una atención exquisita. Sitio acogedor
5
Karin Yancen
+5
Primera vez que iba, buena calidad de los productos y muy buena atención, sin duda repetiré
5
Ainhoa Nanclares
+5
Carne de las hamburguesas de 10 y los tacos de mole y cochinita pibil bueniiiiiisinos. Que sabor
5
Roberto
+5
Según entras te das cuenta que es un sitio especial. Tiene un “rollo” especial. Trato cercano y amable y todo hecho con muuucho cariño. Volveremos!!!
4
Nicolas Ramsden
+4
Atención inmejorable, desde el principio haciendo recomendaciones y en todo momento pendientes de cuando sacat los platos. Es más, pedí con mi mujer una hamburguesa para compartir como plato final después de los entrantes y la sacaron partida por la mitad pero la verdad que estaba poco hecha como a mi me gusta pero mi mujer pidió que se la pasaran más y sin problema. Recomiendo ir, el precio sí que podía ser un poco más bajo pero la verdad que la situación es muy buena!
5
Zaballita
+5
Comida estilo mexicana (no sólo) elaborada con mimo y buenos productos. Trato amable, dispuesto y profesional. Decoración trabajada con mucho gusto e imaginación. No perderse este rincón de Bilbao.
Clicca per espandere