Opiniones Haros Tavern

5
Txetxu
+5
Hemos comido por primera vez allí, y nos ha gustado mucho, muy buena relación precio calidad, y comida casera, además la atención ha sido muy rápida y amabilísima, a pesar de llegar algo justitos por la hora nos han atendido exquisitamente. El menu del día 15,50 €, con tres platos a elegir de primero, tres de segundo, y postres caseros. La ensalada mixta correcta y bien aliñada, rica. Las patatas a la riojana muy ricas. Rape en salsa americana rico. Pollo guisado muy muy rico. Postre: un exquisito arroz con leche y unos alberchigos y paraguayos muy dulces. Para repetir y recomendar. Volveremos.
4
Francisco Alvarez Cuesta
+4
Lo encontré por casualidad, Menu del dia, buena comida, buen servicio, buen precio y ante todo buen trato . Esta claro que otras veces que tenga que parar en Bilbao, será un lugar de visita para dejar mis € y tomar un buen aperitivo. Recomendadisimo. Agur.
5
maria rosa dominguez borrego
+5
Lo he descubierto hace poco gracias a una amiga, sitio muy auténtico y con muy buena materia prima. Se puede ir perfectamente con niños ya que dispone de terraza y en esa parte de la calle está personalizada, por lo que apenas hay problemas de coches
5
jose ramon ruiz
+5
Picoteo casero muy rico. Camareros muy amables. Local amplio. Buenos precios.
5
Sergio Ariza
+5
Buen producto, muy bien cocinao y muy buen servicio
5
Txaro Zabaleta Otalora
+5
Hace unos días pasábamos por allí y entramos a tomar una caña y un pincho. La atención de primera , el pincho muy bien y las cervezas de 10, hacia muchísimo tiempo que no veía unas cañas tan bien tiradas ( la espuma hasta la última gota) Eskerrik asko !
4
Itziar Fernandez
+4
Un buen sitio para comer ,buenos menús y raciones...comimos unas zamburiñas que estaban muy ricas
5
Ido
+5
Comida excelente y servicio de primera, y el precio genial!! volveremos!!!
5
Nagore Gonzalez
+5
Un bar familiar de toda la vida, con comida casera, menú del día muy bueno, trato genial. Suerte que esté cerca de casa, volveremos y volveremos.
5
Luis Rodriguez Robles
+5
Me a sorprendido gratamente,tanto el jamón, cortado a cuchillo,las gambas ,las zamburiñas y la lengua estaban muy buenas,destacar las patatas fritas recién hechas que se agradece y de muy buen sabor.Lo que menos me gusto fueron los callos,les faltaba la pata de ternera y el morro ,como también un poco de sal.El flan de queso muy cremoso y el arroz con leche en su punto de cremosidad y sabor,en concreto volveremos a repetir otro dia
Clicca per espandere