Opiniones Marakay

4
Oscar Ortiz de Lejarazu
+4
Este bar en la calle Rodriguez Arias de Bilbao (paralela a la Gran Vía) es un clásico de la zona de Indauchu. No es que tenga una gran barra de pinchos, pero los que tiene son de tal calidad que hay que hacerle una visita. Tiene una barra directa en la calle desde la que pedir tu consumición y tu pincho, una gran barra interior y una terraza. Pedimos una gilda (sin picante) que nos presentan dentro de un minibollo de pan crujiente que ha sido espectacular. El minibollo de atún con alegría (picante) es también reseñable. A visitar si estás por la zona de Indauchu/Pozas en Bilbao.
5
Alberto F. Jr R. A.
+5
Hacen uno de los mejores cafés de Bilbao. Riquísimo y buen sabor Muy buena atención
4
F. Javier Hoyo (Jabi - iZamudio)
+4
Muy buen café, como el de su hermano Marakai Campuzano. El bar tiene una larga barra y a pesar de ser de los que la barra ocupa todo un lado no es nada estrecho, es muy amplio. Sin mesas bajas dónde sentarse, lo que ayuda a la amplitud.
4
Leopoldo Roldan P
+4
#MerendANDO ...todo un día por Bilbao y con hambre, terminamos aquí. Un bocata, otro bocata ...y otro bocata. Pero para cumplir con la dieta, un zumo ... natural, claro. Tan bueno como el jamón, estaba el pan, riquísimos. Buen servicio y rápido.
5
Aitana
+5
Sitio clásico de Bilbao, de toda la vida, con buen producto y buena atención. Una buena materia prima ligada a un trato exquisito por parte de los camareros conforman un local para visitar en el día a día. El bocata de jamón con pimiento y pan tostadito es mi must siempre que me paso por aquí!! Y todo acompañado de una buena música!! Ah! El café buenísimo, un 10!! Sin duda merece la pena!
4
Vaplaant
+4
Lecker und sehr zu empfehlen. (Traducido por Google) Delicioso y muy recomendable.
5
Saf Lamaa
+5
Pide tu pincho al momento, dicho y hecho. Momentos únicos, experiencias inolvidables. Servicio impecable. Trato amable. Estancias inmejorables. Marakay un sitio al que vale la pena asistir aún que sea una vez en tu vida✨✨✨
5
Diego Cape
+5
Al lado de la plaza de Campuzano. El local es alargado pero suficiente ancho para no estar incómodo. Tienen una pequeña terraza, aunque al haber obras en la calle muy cerca no tenía pinta de estarse muy agusto, esto no es culpa del bar. La barra es muy larga y me gustó que conserva un aire de los bares de siempre, sin moderneces. Está fenomenal conservado, limpio y cuidado. Tienen una buena pantalla de televisión. Se está agusto. El café está bueno y el pincho de atún con pimiento me gustó muchísimo. Vi como sacaban los panecillos recién hecho de un horno, un puntazo que los hagan allí mismo. Calidad asegurada. El servicio fue rápido y me trató muy bien, además vi detalles que me gustaron. Los baños estaban limpios. Aunque un poco pequeños. Es una cafetería que volvería y recomendaría 👍
5
laura pumarejo
+5
El mejor café de Bilbao a manos de Mar, David y Ede. Pinchito de jamón con pimiento verde y de bonito con alegría (picante) mis favoritos. Parada obligatoria.
5
Dali Gomez
+5
Lugar clásico de toda la vida donde se puede comer montaditos de jamón, bonito con alegría o con anchoa, tortilla con jamón o alegría. Muy típico tan bien tomarlos acompañados de un vino dulce Cariñena habitual en este local. Es una sorpresa también que en un local de pintxos tan clásico se pueda tomar también uno de los mejores de cafés de Bilbao. El servicio muy agradable y profesional.
5
Aitor O V
+5
Increíbles bocadillitos, sobre todo los de bonito con alegrías y los de jamón con pimiento (espectacular el jamón).
5
KALIWEI
+5
Bar clásico de la zona.Buen servicio.Baños limpios.Recuerdo a Camilo
5
Daniela Ortiz
+5
El mejor café y la mejor atencion sin duda se nota el esfuerzo y amor que le ponen a el servicio❤️ todo lo que te ofrecen es fresco y de la mejor calidad y precio.
5
Mikel Zahara
+5
Los Pintxos están muy buenos, las cosas como son. Sin duda lo mejor es la atención y profesionalidad de las camareras. Parada obligatoria estando por Indautxu.
5
Roberto Martinez
+5
Un buen café, la atención cercana pero sin pasarse, pintxos clásicos pero muy buena calidad, hornean el pan cada poco rato... para repetir
Clicca per espandere