He perdido la cuenta de las veces que hemos estado... Los dueños son pura amabilidad, y todo lo hacen con mucho cariño.
Esta vez nos decantamos por pedir un gofre con una bola de helado cada uno, pero al mirar al expositor de helados vimos que no había ni gota. El jefe nos explicó que se había averiado la máquina de helado, y que había conseguido salvar cuatro sabores, así que delujo.
Adjunto fotos del disfrute.
Por muchos años más!
Una cafetería genial de nueva apertura con un trato excelente y unos gofres riquísimos
Los mejores gofres de Bilbao a recomendamos totalmente ida está cafetería
Un precio muy competitivo y una atención genial un chico muy simpático
Mesas para sentarse dentro de buen ambiente una decoración muy bonita
Todo muy limpio y muy ordenada
Repetiremos sin duda alguna los gofres y volveremos a venir a este local
El sitio es súper acogedor y familiar, las tartas son caseras, la cerveza de cañero belga, las copas bien puestas a buen precio, además muy atentos y muy buen servicio.
Arkaitz Basterra Urtiaga
+5
Hemos venido a este sitio por los comentarios de la gente sobre el buen trato del personal y de las críticas positivas en cuanto a sus gofres, y quería haber sacado fotos para la reseña, pero lo cierto es que con la pinta que tenía no hemos podido resistirnos y al final nos hemos quedado sin foto (lo siento) pero he de decir que tanto el gofre con Nutella como el capuchino estaban espectaculares, y hechos con mucho mimo, sin duda a partir de ahora ya sabemos donde comer un buen gofre en Bilbo, lo recomiendo al 100%
Los desayunos muy ricos, la tortilla buenísima, los cafés muy ricos. En general todo muy bueno! El bizcocho de chocolate con café mi preferido para una merienda. Los camareros muy atentos y majos. Lo recomiendo siempre!
Sieht erstmal nach nichts Besonderem aus, aber warte, bis du hier den Kaffee und das Omelett probiert hast.
Der Chef ist zwar nicht der Boss, aber er kocht selbst und macht zudem die leckersten Sandwiches.
Viel Englisch wird nicht gesprochen, aber wir haben alles bekommen, was wir haben wollten. Schade, dass wir heute schon wieder abreisen.
(Traducido por Google)
Al principio no parece nada especial, pero espera hasta probar el café y la tortilla aquí.
El jefe no es el jefe, pero cocina él mismo y también hace los sándwiches más deliciosos.
No se habla mucho inglés, pero conseguimos todo lo que queríamos. Es una pena que nos vayamos de nuevo hoy.
Edito: El "viejo Farggi" cierra y cambia de dueños y de negocio. Cualquier reseña anterior al 25/11/2.023 no se corresponde con el negocio actual.
Anterior reseña: Un Café como Dior manda!
Puedo decir que el café es bueno, los pinchos variados y sabrosos o que la pastelería (casera!) no es de este mundo. Lo acabo de escribir y destaco esa red velvet de una capa de bizcocho jugoso que es la mejor que he probado fuera de casa. Pero lo importante, lo que más destaco, es la cercanía y amabilidad de Yami y Aitor llevando este negocio en el que te sientes cómodo, como en casa.
Por muchos años de éxito, lo merecéis!
Gofres riquísimos y cafés muy buenos, pedimos capuchino y gofre con Nutella y todo un acierto. El precio muy bien para la calidad que tiene. El personal muy amable y el local pequeño pero acogedor, repetiremos.
Buenisimo el cafe,excelente . Los gofres estan riquisimos y los helados son de quitarse el sombrero. Si a eso le sumamos la amabilidad de las camareras y el buen trato ,pues el sitio es ideal para desayunos y meriendas. Nos encanta ir en familia, con amigos que vienen de fuera, todos se sorprenden de lo exquisito que esta todo. Sin duda un lugar para recomendar .
Rincón maravilloso en el casco viejo donde pasar un rato agradable. Los cafés están riquísimos, las tartas son deliciosas y el precio está muy bien. La atención es muy amable, repetiré las veces que haga falta!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes