Vinimos por un vídeo en TikTok de los desayunos. Al ver las reseñas quedé 🤔, el que quiera comer rápido que se cocine en su casa. Estamos de vacaciones y fue la primera parada, la comida GENIAL, el trato aunque poco, educado, y el lugar con un diseño que parece llevar hoy en día, diferente. Tomate tu tiempo y disfruta de tu desayuno. 🤍 TE ENCANTARA EL SABOR!!
Mª Araceli Gutierrez-Solana Rebollo
+4
He estado esta mañana y tengo que decir que la comida rica, pero eso no siempre buscas .
La verdad los camareros poco amables , correctos sí pero …
Otra cosa que nos ha llamado la atención es que quisimos reservar y nos dijeron que era imposible , cual ha sido nuestra sorpresa que cuando nos íbamos oímos decir que tenían una reserva … perdón pregunto y me dicen que hable con imagino que dueño o encargado la verdad he pasado .. creo que no volveré .
Un sitio muy agradable, bonito y confortable para tomar un buen Brunch. La comida estaba súper rica. Los precios un poco elevados pero sin duda para repetir
Un lugar con mucho encanto, todo muy rico y buena cantidad. Los camareros muy agradables y atentos. Sin duda un sitio para repetir.
Nerea García Maguregui
+5
Hemos ido a desayunar un grupo y no se puede pedir nada más, la atención de 10, la comida impresionante y el lugar con una decoración vintage muy chula.
Indudablemente un lugar para repetir
La cafetería Cinnamon Coffeelab en Bilbao ofrece una experiencia gastronómica deliciosa con su variedad de comidas. Sin embargo, es importante destacar que la atención al cliente puede ser bastante lenta, lo que puede afectar la experiencia general.
Un local diferente para desayunar, con una propuesta dist. Detalles cuidados, café muy rico. Paramos a desayunar en nuestro viaje a Bilbao, ya que queda cerca del Guggenheim. Yo me pedí un capuccino, hecho con mimo y la tostada de tomate, aceite y jamón, pero tiene propuestas veganas, bolws, huevos y gofres. Todo estupendo! Eso sí, sólo se puede pagar en efectivo, hay que tenerlo en cuenta!
Buen café y muy ricos los platos, aunque les faltaban insumos como jamones.
Buen ambiente
Un lugar acogedor decorado con estilo vintage en una zona tranquila de la capital vizcaína. Fácil acceso desde la boca de metro de Berastegi en la parada de Abando. Varios tipos de cafés y de tostas con buenos ingredientes.
Local muy amplio y bonito, a la hora a la que fuimos no estaba muy concurrido. Variedad de comida saludable perfecto para hacer un brunch o desayunar/merendar o comer también. Haría una sugerencia de cambiar las cartas porque estaban algo deterioradas pero por lo demás local de 10 y servicio de 10.
El cafe esta muy bueno, la primera vez que me como con gusto la espuma de un cafe. El ambiente es bueno, pero todos los clientes hablaban en ingles, eso me chocó un poco ya que el camarero me atendió en inglés jajajaja no es una crítica, si no una anécdota
An error has occurred! Please try again in a few minutes