Pequeño pero muy acogedor. Una buena cantidad de pinchos y pequeños bocatas fríos para escoger.
El café grande es bastante grande, cosa que agradezco. El trato muy amable y correcto, y la comida tenía muy buena pinta.
Cerquita de San Mamés, así que bien situado.
Buen bar en el centro de Bilbao, ideal para desayunar un pincho rápido, lo único mejorable, al trato de la camarera (al menos hacia mi), todo y así vale la pena.
La mejor tortilla de patatas con varias opciones para tomarla con cebolla o sin o con jamon o De. puerros o con salsa de queso. Es. Nuestro sitio preferido de siempre ya que vivimos muy cerca durante la mayor parte de la vida y su calidad tambien del cafe t es espectacular. Indiscutible
Un ambiente muy agradable. Buena música, y una profesionalidad de 10 en el trato al cliente. Oscar y Raul hacen magia echando una cerveza, poniendo un gin tonic u ofreciéndote algo rico rico para comer.
Un lugar al que vuelvo siempre.
Rosa González Gonzalez
+5
Estupendo lugar tanto para tomarte un desayuno, un aperitivo o un gìntonic bien preparado a la noche. Los camareros, de lo más profesionales y agradables. 5 estrellas para Oscar y Raúl.
Fuimos a desayunar aquí porque abren muy pronto.
Local decorado con un estilo peculiar. Tiene dos plantas y para las horas que eran bastante ambiente. Servicio amable y correcto.
Una buena opción para empezar el día.
Los camareros un encanto, además tienen unos pintxo espectaculares.. No he tenido todavía la oportunidad de probar la comida pero estoy segura que me va a encantar
Es un bar pequeño en la gran vía cerca de sagrado corazón.. Tienen una teraza bastante hermosa y en invierno tienen puesto calefacción
Cada vez que tengo la oportunidad paso por allí
La mejor opción de Bilbao a cualquier hora del día. Buena barra de pintxos para desayunar, tortillas variadas y recién hechas, el café… de los mejores que he tomado. Hacen un vermouth preparado de quitar el hipo, buenos vinos para tomar al mediodía como a la tarde. A la noche buenas copas y cocteles y como no….sus almendras.
Tortilla rica, no la mejor de Bilbao pero buena, y cafés normales. Lo que realmente destaca aquí es el ambiente: un rincón de toda la vida, con un camarero educado y muy majo, donde te sientes a gusto.
Buen sitio para tomarte un buen combinado.
Es pequeño pero tiene una terraza fuera.
Tipico sitio para tomarse un trago antes o después de un partido en San Mamés
An error has occurred! Please try again in a few minutes