Muy buen sitio para comer auténtica comida mexicana, la atención por parte de las camareras fue excelente y los baños estaban bien a excepción de que estaban rotos los secadores de manos. Para repetir. Cenamos con bebidas y postre por unos 30 euros por cabeza y estaba todo muy rico.
Comida: Pedimos Chimichanga, Choriqueso, Nachos doble queso y Burrito Tapachula. Todo estaba muy rico, buena presentación y platos contundentes para compartir. Éramos dos que nos gusta comer mucho pero con dos platos de esos estáis más que servidos.
Servicio: La camarera que nos atendió desde el pri
Excelente es poco! La comida estaba increíble, pero lo que más destaca es la atención y el ambiente del sitio. Es un lugar súper recomendable, si les pudiese poner más estrellas no lo dudaría.
Fuimos sin reserva a almorzar y, pese a tenerlo todo completo, la camarera fue súper amable y nos montó unas mesas en la terraza rápidamente. El personal fue eficiente y muy educado en todo momento.
El local está decorado de una forma muy característica, propia de México.
En cuanto a la comida, tien
Me ha encantado! Éramos 2 y quizás nos habría sobrado uno de los platos porque nos quedamos bastante llenas.
La margarita está suave y muy muy rica. H la comida espectacular!!!! Quizás por poner una pequeña pega, el cerdo del taco cochinita podría todavía estar más blandito. Pero en general está tod
¡Me encantó el lugar! La comida estaba buenísima y la camarera, que nos contó que el restaurante llevaba 27 años abierto, nos dio recomendaciones y casi no tuvimos ni que abrir la carta. Al terminar la cena, la camarera (y yo diría que dueña) nos regaló dos margaritas digestivos y nos sacó unas foto
Muy rico todo. El personal es muy atento y amable, no tardan mucho en servirte.
El local es pequeñito pero acogedor, tiene un ambiente muy chulo.
La comida muy rica, quizá un pelín caro pero es asequible.
Recomendable probar
Un lugar muy agradable,comida muy rica, 😋 cuentan con un buen servicio 😌
Reservamos para comer un sábado sobre las 3 , ya teníamos nuestra mesa puesta cuando llegamos. El local la verdad es que esta muy bien ambientado pero la sillas no tienen respaldo y acabas con la espalda un poco cansada . En cuanto a la comida estaba riquísima es lo más parecido que he probado a un
Excelente servicio! Fui el día de ayer 13/08 con una amiga y a las dos nos a encantado el ambiente, la decoración y la amabilidad de las dos chicas que trabajan ahí, los tragos que pedimos estaban muy bien, las michelada a muy ricas y margaritas también, comida muy rica!!
Es la segunda vez, se nota que usan buenos ingredientes, los sabores son intensos y muy jugosos. Volveremos seguro. La decoración es de 10!
Restaurante mexicano muy agradable y con una comida muy rica. Los platos son auténticos, con buenos productos. La atención es excelente. Muy recomendable.
De los mejores mexicanos de Bilbao!! Comida mexicana casera típica en un local con ambientazo mexicano. A destacar sin duda el burrito, el alambre y los nachos.
El único punto negativo fue que había mucha gente y el servicio fue lento, pero en conjunto mereció la pena!
Si no es el primero, es de los primeros mexicanos de Bilbao, nunca defraudan, todo está muy rico y la atención y el trato de las camareras muy cercano y simpático sin perder la profesionalidad.
Me encanta, solemos ir varias veces al año y siempre nos vamos muy satisfechos. Felicidades y seguid así
An error has occurred! Please try again in a few minutes