Un chino diferente, es pequeño, lo más gracioso la tv es chino. No demasiada gente.
Raciones grandes y diferentes a la carta habitual.
Cómo anécdota no hay pan ni pan chino, así que tomad nota a los que os guste el pan
Recomendable totalmente
Como si estuvieras en China, el local no invita a entrar pero luego todo mejora. La comida está buenísima, buena cantidad para el precio que tiene. Como pega decir que tardaron bastante en traernos los platos pero aún así repetiremos.
Buenisima comida china. Si quieres comer comida casera real no lo dudes. Disfruta de la experiencia!
El mejor restaurante de Bilbao para comer COMIDA CHINA de VERDAD tanto que habitual ver comer a chinos allí, (digo comida china de verdad no porque sea una experta ni nada por el estilo sino porque es la única que he probado fuera de China que sabe y huele igual a la que comíamos cuando viajamos a China, de hecho, no me gusta la comida de ningún otro restaurante chino)
El restaurante es pequeño y sin decoración lo que contrasta con las mesas y sillas "imperiales". No es un local de diseño como los que están tan de moda en Bilbao porque lo importante es la comida de calidad a precio muy rezonable. Personalmente creo que si lo reformasen perdería su encanto.
La carta es muy variada, las raciones son grandes y los precios justos. Puedes pedir comida para llevar. El caldo de la sopa está buenísimo. Lo gestiona una familia y siempre nos han atendido con mucha amabilidad.
Nosotros vamos siempre que pasamos por Bilbao.
Posiblemente el restaurante chino con la comida más casera y menos grasienta en el que he comido nunca, la entrada es bastante sobria por llamarlo de alguna manera, el local, un chino más, pero la comida está realmente buena, el precio es normal, y sólo tienen productos de carta, nada de menús.
Todo un acierto, volveré en otras ocasiones a probar más platos.
Muy buena calidad, precios ajustados y encima con raciones muy generosas. Y el personal muy amable.
Pedí la sopa de fideos chinos con intestinos por probar algo fuera de lo común y me gustó mucho. Obviamente solo lo recomendaría si te gusta la casquería, porque el sabor del intestino es muy peculiar, pero el caldo está muy bueno así que las otras variantes también deben de estar muy buenas.
El cerdo estilo Yu-xiang también está muy rico, las verduras al dente y la salsa muy sabrosa.
Bastante bien, el trato fue muy bueno y los precios muy asequibles, la ternera con pimientos deliciosa y los tallarines también. Lo único que no me convenció del todo, en comparación con otros locales que he probado, fue el cerdo agridulce, pero también estaba bien
Sabores espectaculares en un local super sencillo. Da sensación de estar en el comedor de una casa humilde con la típica comida de casa. Muy económico. Para repetir sin duda!
El sitio es un poco desastre, pero la comida está bien rica. Además, los platos no son los típicos de chino. Merece la pena probar, o quizás mejor pedir a domicilio. Y es barato.
La verdad que iba un poco con dudas por el nombre y donde está ubicado pero te llevas una gran sorpresa. Es un local tipo "casa" Tienen ana carta con gran variedad de platos chinos deliciosos, te sirven con rapidez, recomiendo compartir los platos porque ponen mucha comida. Sin duda tenéis que probar de postre las galletas de calabaza. Lo mejor de todo.
Es un restaurante pequeño que nos ha gustado mucho. El trato muy atento, comida auténtica China muy rica y buen precio. Volveremos seguro.
Imprescindible en Bilbao. Es un sitio muy peculiar, casero, sencillo y con platos muy apetitosos. Muy recomendable la berenjena china y el tofu.
Muchos platos vegetarianos o veganos.
Como siempre un acierto!
Buena comida y buena cantidad!
El sitio, es algo basico, y el servicio nos tardo en llegar. Lo unico a destacar es, antes que traernos los entrantes y luego el plato principal, nos trajeron el plato principal, antes que el entrante.
Si no conoces este sitio, es bastante improbable que entres a comer a este pequeño y peculiar restaurante porque no tiene muy buen aspecto ni por fuera ni por dentro. Pero si le das una oportunidad a la comida que sirven allí, querrás repetir porque es muy rica y de muy buena calidad. Es mi restaurante chino de Bilbao por excelencia. Los fideos con costilla de cerdo están de muerte 🤤.
An error has occurred! Please try again in a few minutes