No es muy grande, por lo que hay que esperar un poco para comer o cenar. Mi experiencia es muy buena. He cenado a gusto. Los nachos muy buenos. Fue recomendado por la camarera.
Un interior muy agradable y una comida y unos vinos estupendos. El servicio excelente
Conocía este lugar por haber entrado pero para tomar algo. Hoy he entrado para comer y ha resultado ser una grata sorpresa.
Es cierto que la carta es limitada pero si todo está tan rico como la ensalada de jamón que he probado, el éxito está garantizado
Sorprendido por el sabor del jamón, del tomate y del año. La tarta casera de chocolate también estaba riquísima.
El servicio del personal es de 10 , son atentos, rápidos y eficaces.
La relación calidad precio puede parecer algo caro pero cuando se prueba el plato se comprende que haya calidad.
Buena opción para picar algo o comer si estás por esta zona.
Lugar céntrico cercano a la Alhóndiga, excelente para para tomar pintxos y raciones, suele estar muy lleno en horas punta pero su personal te atiende de maravilla, muy majos y profesionales. Comimos huevos rotos con chistorra, un pincho moruno, una de champis a la plancha y una tarta de queso casera fabulosa. Tiene pequeño comedor para comer de menú, mejor reservar.
Si no sabes muy bien dónde ir por esta zona... métete aquí 😉
Es un sitio con una atención rápida y eficaz, pasamos por cercanía de realizar una actividad cercana allí y la bolleria muy rica y el café… exquisito
Absolut nettes kleines Lokal! Wird viel von einheimischen genutzt, was schon ein gutes Zeichen ist!
Speisen sehr lecker und sehr zu empfehlen ist der selbstgemachte Sangria
(Traducido por Google)
¡Un pequeño lugar absolutamente agradable! Es muy utilizado por los lugareños, ¡lo cual es una buena señal!
La sangría casera es muy rica y muy recomendable.
Local que tiene una decoración con todo tipo de detalles.
La barra con unos pinchos distintos que te atraen para comer.
Atención extraordinaria para las personas con discapacidad física, un cariño y atención dignos de agradecer.
Desayunos súper ricos con unos camareros siempre pendientes.
Viajeros nada mal este sitio.
Fuimos a parar por casualidad.
La verdad es que no se come mal pero hay muy pocas opciones vegetarianas. Una pena, porque podrían hacer lo mismo con y sin jamón.
Se recomienda pero tengan en cuenta las pocas opciones vegetarianas.
Patricia y Diego
Muy ricos los pintxos y a buen precio! Me gusto mucho! El chico de la barra es re buena onda. El ambiente está bueno también, recomiendo!
Sin palabras todo excelente un 💯
Mi sitio favorito para disfrutar de las tapas.
Volveré.
Nos ha aconsejado un señor fenomenal de un bar cercano de peña del A.Bilbao - Geuria Taldea - el lugar nos ha encantado mi jefe y yo lo hemos pasado genial el ambiente joven y chulo, el interior muy bonito, la comida fantástica, solo lo digo x lo que hemos probado ensalada con aguacate, txuleton de 1kg y el pulpo, no tengo palabras para describirlos, para no mencionar el lucas cañas como muy buen V. Tinto.
Tenngo que destacar el servicio de "todos" los camareros y sobretodo de Jadi que nos atendió, en su primer día en este comedor... rapida amable profesional y con una gran sonrisa que te da muy buena vibra. Desde Valencia volveremos y lo recomendaremos a nuestros propios amigos de Bilbao!! Superrrrrrr! Agur 🙂
Lo mejor del lugar sin dudas es la tarta de queso.
Las brochettes estaban bien y las papas con huevo y chorizo también. De esto último lo mejor fueron los chorizos.
No tenían tortilla de patatas :(
Nos lo recomendaron en el hotel. Nos gustó y repetimos al día siguiente. Buenas atención y las raciones muy ricas. No muy caro. Postres también ricos. Recomendable.
Excelente sitio. Fuimos dos días consecutivos para cenar. Buen ambiente, incluso para tomar una copa; muy buena comida, buen precio y maravilloso trato de los camareros
Estuvimos cenando un lunes, había mucha gente y aún así el servicio muy bueno, la comida muy rica y buen precio.
Tiene las famosas tres b ( bonito, barato y bueno). La atención del camarero que iba de culo fue perfecta.
Me ha encantado.. Hemos cenado genial. Recomendable al 100%..y el chico que nos a servido la cena majísimo y muy agradable. Las setas con jamón al ajillo con ese toquecito dulce alrededor. Umm..
los chipirones a la plancha muy ricos. Las brochetas una de pulpo con langostinos y otra de rape con langostinos.. tambien bastante bien.. pero lo que se sale.. la tarta de queso 💯. Volvere sin duda tengo muchos platos pendientes de probar.
Se come correcto. Ambiente animado. Camarera muy simpática y nos atendió muy bien. Quizás hay poco personal para la cantidad de gente que va. Nos gustó!
An error has occurred! Please try again in a few minutes