Opiniones Ola Martin Berasategui

5
EVA FEITO
+5
Mi pareja y yo pedimos el menú degustación “corto”, y la experiencia fue fantástica,. Destaco el begi haundi, el tembloroso y las “perlas” de remolacha (esferificaciones). Presentación sumamente cuidada y servicio atento. (Visitado en marzo 2024)
5
Pol Baijet
+5
Restaurante muy elegante con un menú degustación riquísimo. Lo recomiendo para una ocasión especial. Nos encantaron todos los platos que comimos, sin duda, se nota la buena cocina
5
María Jesús Ferro (Chuchi)
+5
El producto lo trabajan muy bien, La mezcla de sabores impecable, sabores reconocibles, eso me gustó. Tome el menú largo. Todos los platos son una 💥 de sabores y los platos que más me gustaron, tengo que nombrarlos, fueron las milhojas de anguila ahumada (espectacular) y el Rape asado al carbón ( aclaro que lleva coco y a mí personalmente no es uno de mis productos preferidos) y aún así maravilloso el resultado. El postre que más me gustó fue el azafrán con chocolate y wasabi, una mezcla que me sorprendió y gustó, increíble. Se me olvidaba la almendra y se merece que la nombre. Tengo que aclarar el que menos me gustó que fue el caviar sobre buñuelo, porqué, no lo tengo claro, simplemente el que menos, quizás la textura, seco, aunque el caldo estaba rico. El personal bien, detalles pendientes de pulir, amables, importante la explicación de los platos que fue muy correcta e interesados por el resultado. Un detalle que no me gustó, quito solo una estrella por eso, es que no preguntaron quién probaría el vino, hay que dar la opción a elegir, éramos una pareja y directamente sirvieron al chico, aclaro que no la tome porque no me gustó, a mí pareja si. Detalle de preguntar sobre las alergias está bien. La decoración del local no me gustó nada, aunque los toques brutalistas me gustan, el local no tiene vida, impersonal, aunque puede que se buscase eso. Es acorde con el edificio. Aclaro que a mi pareja si le gustó. Y tengo que finalizar que lo recomiendo, es una experiencia que no debe perderse si se puede. El precio no me parece caro para la calidad de los platos.
5
José Buján Rodríguez
+5
Un restaurante espectacular. Cada plato es una explosión de sabores en el paladar. Tomamos un menú degustación, donde te explican cada plato y la manera de degustarlo. El servicio exquisito y atento al más mínimo detalle.
5
Pablo Moreno Arribas
+5
Nos gustó muchísimo la experiencia. El menú degustación fue exquisito y la atención por parte de sala, resaltó mucho un servicio perfecto.
5
Enrique Moresco Morato
+5
Una experiencia totalmente recomendable, pedimos el menu de lo mejor de la cocina de Martin Berasategui (el menu con mas platos) y fue todo un acierto no hubo un plato malo, una buena recomendación de vino local y unos postres muy buenos para rellenar el menu con bastante cantidad, recomiendo ir con hambre
5
Jose Benjamin Perez
+5
No podía dejar de visitar el restaurante en Bilbao del chef español más premiado con estrellas Michelin, Martín Berasategui. Abren a las 8:30 pm. La temperatura del restaurante estaba perfecta. La iluminación también. Había música de fondo de los años 70's, en Inglés, baladas. De vez en cuando una más nueva. El volumen te permitía escucharla pero también poder conversar. Pedí la degustación de 7 pasos con maridaje. El servicio, muy bueno. Todos los meseros muy atentos a cualquier necesidad. Tienen la delicadeza de preguntar por padecimiento de alguna alergia, lo cual es muy importante. Me ofrecieron y probé un pan blanco, uno de calabaza, uno de maiz (a mi gusto, muy pesado) y uno de aceituna. Había otro adicional, pero no lo probé. Los ofrecen con mantequilla salada, de remolacha, de aceituna y de zetas. Te van sirviendo una copa por cada plato, pero si te la acabas, te la vuelven a llenar. Luego te van sirviendo cada uno de los pasos de comida. Te explican de qué están hechos, y con la copa de vino te dicen una reseña del vino. He tratado de agregar las fotos iniciales en el orden que fueron sirviendo. Especial mención merecen las ostras en sus dos presentaciones (agregué los menús para referencia) y la anguila con foie gras. Pero todos los platos fueron una explosión de sabores y texturas, y destaco las texturas. Muy humildemente, creo que el vino de cosecha tardía no va. A mi gusto, resultó muy ácido, demasiado. Y como los postres no te empalagan, no se necesita llegar a tanta acidez. Por otro lado, pedí que el cordero me lo llevaran cocido según la recomendación del chef. Hubiera querido que estuviera un poquitín más cocido. El regreso lo hice en taxi. Del mismo restaurante te consigien el taxi. Tampoco sería recomendable manejar con varias copas de vino. Finalmente, habíamos como unas 20 personas, más o menos. Si bien es cierto que el precio es alto, es una experiencia, que si puedes, debes vivirla. Gracias Martón por una noche y una cena inolvidable.
5
Oriol Marquès Anglarill
+5
Experiencia inolvidable, increíble, espectacular y sorprendente tanto por la montaña rusa de sabores de todo el menú como el ambiente del lugar. Un servicio muy amable y atento tanto en la explicación de cada plato como a la atención de la mesa. Hay dos tipos de menús: el corto y el largo (contiene 18 platos: 14 salados y 4 dulces). Por la diferencia de precio entre uno y otro, el largo es la mejor opción para disfrutar de un menú estrella Michelin de Martín Berasategui. Primero, sirven 4 aperitivos y luego van sirviendo cada platos uno a uno. Es una experiencia gastronómica totalmente diferente donde vas a disfrutar de la comida y no sólo a comer (más o menos puedes estar entre dos horas y media casi tres). Todos los platos son espectaculares y sorpredentes tanto la estética como el sabor. Pero, si hay que destacar algunos diría que son el milhojas caramelizado de anguila ahumada, foie gras, cebolleta y manzana verde, la tarta fina de tomate, sardina y verbenas (una locura), el rape asado al carbón, jugo de coco, café y piparras (otro locura), el gin frizz frío y caliente (espectacular) y la esponja helada de chocolate con fondo de té earl grey (indescriptible el sabor de lo bueno que está). 100% recomendable como primera experiencia en un restaurante estrella Michelin.
5
HortoGourmet Gastronomía y Comunicación
+5
Fotos de nuestra visita en diciembre de 2022. Estupendo servicio en un local muy cómodo, sencillo y agradable. Servicio amable y eficaz, marcando muy bien los tiempos entre platos. Tenía el menú degustación corto como regalo y no defraudó. Al principio puedes pensar que te quedas corto, pero cuando llegas a los tres últimos queda claro que no. Los platos entre las rabas y la torrija me parecieron superiores al resto, sin desmerecer a estos últimos. Añadimos también el maridaje para completar la experiencia y terminamos encantados. Muy buena selección de vinos, algunos realmente buenos, como Socaire, Van Volxem, Valduero y Batasiolo. En definitiva, un sitio para visitar y disfrutar.
4
david cacho
+4
Comida a la altura de 1 estrella michelin, sabores limpios, reconocibles y platos bien ejecutados. Servicio correcto, aunque no a la altura de la cocina, faltan detalles por pulir. 7/10
5
Néstor
+5
Platos modernos y repletos de sabor y contrastes. Sabes a lo que vas por lo que el precio es lo último a valorar. Una experiencia que hay que disfrutar al menos una vez.
5
Héctor Godall
+5
Una cena de ensueño. El servicio fue excelente, atentos a todo detalle. De la comida mejor no hablo, probadla por vosotros mismos, nos encantó. Justo al lado teníamos una pareja que cumplía 32 años de casados esa misma noche. Sus caras reflejaban las nuestras probando los platos, reímos juntos viendo como disfrutábamos.
5
Rocío Balderas
+5
Increíble toda la comida. El servicio muy bien, atentos pero sin ser pesados como nos ha pasado en otros restaurantes. Para repetir sin duda. Precio razonable para la calidad que es. Sí que yo cambiaría del menú la espuma de jalapeño, picaba demasiado para mi gusto, tanto que no era capaz de saborear el resto de ingredientes del plato, como por ejemplo el salmón que era el producto principal.
5
Javi Sanchez
+5
Por fin pudimos disfrutar de la cocina de Martin en el Pulmón de Bilbao Repetiremos en algún otro restaurante sin dudarlo en cualquier ciudad del mundo
5
Carmen Fernández
+5
He disfrutado del menú largo en este acogedor restaurante.Felicitaciones al equipo de cocina,hacedores de magia y sabores,y felicitaciones al equipo de sala, gracias por su servicio y hacernos sentir como en casa.
5
begoña fernandez
+5
Me encantó el menú degustacion, por sus contrastes de texturas y sabores. Recomendable para el que quiera disfrutar de una cocina diferente.
4
Neus Coll
+4
Tuvimos una cena de empresa en este restaurante y comimos el menú degustación con maridaje. La verdad es que es toda una experiencia el poder cenar en este restaurante. Te explican en todo momento qué estás comiendo y, en mi caso, al ser vegetariana, me hicieron adaptaciones en todos los platos sin ningún tipo de problema. Constantemente me preguntaban si era de mi agrado y cabe decir que tras experiencias previas en otros restaurantes, donde sólo se ofrecen verduras a la plancha como menú vegetariano, salí muy contenta de este restaurante. Muchos de los platos llevaban trufa y yo encantada pero quizás si alguien no es tan fanático hubiese podido pensar que estaba demasiado presente en el menú, pues casi todos los platos llevaban. Comenté que el dulce no me suele gustar mucho, así como tampoco desperdiciar comida, así que no tuvieron ningún problema en no traerme la parte de postre, tal como había pedido. En definitiva, el trato fue excelente. Mil gracias por la atención recibida, espero poder volver algún día.😊
5
Gonzalo P.
+5
Primer contacto con la cocina de Berasategui y salí encantado. Platos sorprendentes y con muchísimo sabor, del principio a fin del menú degustación. La lubina y la lengua estaban exquisitas, y tienes la oportunidad de probar dos de los grandes platos de Martin, la ensalada de tuétanos y el milhojas. Incluso el pan era sobresaliente (que para los que somos paneros, en comidas tan largas para mi gusto es esencial que sea de calidad). Un ambiente muy agradable dentro del local con vistas a la ría. El servicio estuvo muy correcto durante toda la comida, y los tiempos entre plato y plato perfectamente calculados. Totalmente recomendable. ¿el precio es acorde la experiencia? Para mí, desde luego que sí.
Clicca per espandere