Precios económicos y calidad buena. El pulpo de cocción ideal y en su punto aderezo genial entre aceite, pimentón y sal. Y tanto los entrantes como sus carnes buenísimos. En cuanto al postre tienes varias opciones pero la tarta de queso es casera y está deliciosa. Mención especial a la dueña del local Anuncia, que está en cocina y si tiene un momento sale para preguntar como va la comida, a su marido Luís que está en barra y el resto del personal que está muy atento para que no te falte de nada con una actitud muy profesional especial mención a Chus. Más sitios así, Gracias.
Pedimos dos menús para dos personas a compartir entre 4 para probar un poco de todo. El pulpo estupendo al igual que los cachelos.
Las raciones abundantes y el servicio muy amable y atento.
Salimos a menos de 30€ por persona.
Probablemente el mejor pulpo de Bilbao. Pintxo perfecto con el pulpo en su cocción justa y patata cocida (cachelo) en su punto.
Si estás de ruta de pintxos por Bilbao, este no puede fallar.
Como siempre es un lugar único,el personal y la calidad de los productos te hacen sentir a muchos km de aquí, es como estar en Galicia
Desde luego es un lugar único.
La comida sorprendente!!
Etwas abseits des Touristen-Trubels erlebt man hier ein schönes lokales Spektakel aus leckerem Essen und tollem Ambiente. Der Service war prima. Man fühlte sich sofort willkommen.
(Traducido por Google)
Un poco alejado del bullicio de los turistas, podrás vivir un hermoso espectáculo local de deliciosa comida y un gran ambiente. El servicio fue fantástico. Inmediatamente te sentiste bienvenido.
Cogimos menú y todo buenísimo y aparte unas zamburiñas.
Vaya calidad de pulpo!! Mucho mejor que en Galicia incluso, y eso que voy casi todos los años. Espectacular si punto de cocción, se nota el mimo y la experiencia. Los cachelos, el lacón, la cecina y el solomillo en su punto. Una experiencia a repetir en cuantiosas ocasiones y encima cerca de casa.........
Un buen lugar donde comer platos tipicos gallegos. El pulpo exquisito eso si picanton un poco.
El servicio la verdad que de 10 muy atentos los cameros siempre es algo muy positivo a valorar.
Un trocito de Galicia en Bilbao! Somos fanaticos de la gastronomia gallega y este local nos ha transportado a Galicia, desde el primer bocado hasta el último. El ambiente y el servicio es muy familiar y amable. La comida está increible, de buena calidad y a un precio acorde. Recomendariamos hacer reserva ya que suele estar bastante lleno y con mesas reservadas.
En resumidas cuentas, un lugar a tener en cuenta y a recomendar en Bilbao.
Comida típica gallega en Bilbao. La comida tiene una calidad-precio impresionante. La familia que lo lleva es súper agradable (son los dueños del antiguo Florines de la plaza de San Francisco). Vino de la casa muy rico, entra genial. Muy recomendable, es para repetir seguro...
Antonio Camilo Sánchez Salvatierra
+5
Pedimos uno de los menús que tienen de la carta y todo un acierto. El servicio es muy amable y atento. Volveremos a repetir seguro
Restaurante familiar de batalla, vamos de los de toda la vida. El trato espectacular, recomiendo los menús para dos, muy económico y sales rodando! La perdición el pulpo y los cachelos
Pedimos una ración de pulpo, una de pimientos, una de cachelos, una de oreja y una de queso tetilla. Todo estaba espectacular, los cachelos y el pulpo en su punto. El camarero que nos atendió muy amable.
Comida riquísima y de muy buena calidad. Relación calidad precio inmejorable. El personal muy atento. La raciones son grandes, lo mejor el pulpo, buenísimo. Las empanadas están muy buenas. Volveremos!
Ya he estado 2 veces cenando y la verdad que siempre genial🤩calidad precio excelente y todo riquisimo. El pulpo la carne … todo genial
Txus el camarero, lo mejor del lugar sin quitar méritos a la excelente carta que tienen. Si quieres disfrutar de platos gallegos, donde Txus, es el mejor sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes