Cafe y pintxos deliciosos en el corazón de Bilbao. El personal es magnífico, simpático y servicial. Un lugar ideal para hacer una pausa, disfrutar y continuar visitando esta hermosa ciudad.
Eine sehr schöne kleine Bar. Für mich perfekt ohne Schickimicki 👌🏻
(Traducido por Google)
Un pequeño bar muy bonito Perfecto para mí sin ser lujoso 👌🏻.
El café está buenísimo. La croissant un poco vacía para mi gusto, pero estuvo bien. Excelente atención 🙌🏻.
Un local muy amplio con pequeña terraza para degustar desde un chocolate con churros hasta sus deliciosos sanwich recién hechos....y con un servio de 10....qué más se puede pedir?
Buen sitio para desayunar. Tienen varias combinaciones de desayuno y fue tentador pedir un pintxo de buena mañana. La atención fue muy buena y pudimos desayunar tranquilos.
Entrar en esta cafetería siempre es un placer, la atención muy buena.
Fuimos desayunar churros, rodo correcto,buen café.
El camarero nos ha atendido súper simpático, un servicio muy agradable. Tatareaba mientras preparaba el desayuno, y eso le alegra el día a cualquiera!
El precio de los desayunos, muy bueno, teniendo en cuenta el tamaño. El pastel, muy fresquito, del día, y de unas dimensiones que no te quedas con ha
Muy buen chocolate con churros!!! Con muy buena atención del camarero.
Buscábamos donde desayunar a eso de las 8:30 de la mañana y nos sorprendió que las cafeterías estaban cerradas, hasta que encontramos el Café 91 casi de casualidad. El camarero (no se si era Gonzalo o Gorka) nos atendió muy amablemente, canturreando en la barra y con su desayuno nos animó a empezar
Bar agradable para tomar algo. Limpio, tranquilo, con mesas en el interior. Se echan en falta las tortillas a primera hora de la mañana para el desayuno. El trato del personal muy agradable y correcto.
En el centro del casco viejo, acogedor y familiar, donde puedes tomar algo y disfrutar de su barra de pintxos y dulces con un café buenísimo.
Siempre que me atienden, nunca falta la profesionalidad, la atención, y su amabilidad.
Un sitio para volver siempre.
Muy buena atención, bebidas deliciosas desde un rico café hasta un delicioso cóctel
Si viviera en Bilbao vendría aquí cada día. El camarero es un crack, super amable, majo, divertido…un claro ejemplo de alguien que vive su profesión. Ah! Y los desayunos buenísimos
An error has occurred! Please try again in a few minutes