Buen ambiente ..bien situado y los camareros encantadores lo recomiendo 100%
Excelente el trato y la atención!! varias opciones veganas y una hamburguesa vegana rika-rika!!
Sitio informal con ricas tapas a la par que curiosas y un trato de lujo. RECOMENDABLE!!. Hasta la proxima
Buen sitio buena compañia ... Atencion
K pintxos,k café,k gente,.....!!!!!
Estupendo bar al que sigo volviendo y volviendo. El trato espectacular y el llegar al un bar y poder elegir en una carta de posibilidades veganas es un regalazo. El camarero me comentó y recomendó que comer y fue todo un acierto. Yo recomiendo ampliamente ir y disfrutar de la comida, y el ambiente. La exposición de fotografía era espectacular también.
La tortilla vegana estaba espectacular, no pude aguantar y la probé mucho antes de sacar la foto. ¡Prometo que me sirvieron el pintxo entero! ;)
Pintxos veganos muy ricos. Había 5 tipos incluido tortilla.
Bocatas y hamburguesas de escándalo a precio ridículo. Zona de copas muy concurrida fines de semana. Buena música. Y al menos cuando fuimos espacio libre de reguetón así que puntazo a favor.
Una experiencia fantástica, hemos podido entrar con la perrita, nos han dado agua para ella, la comida exquisita y el servicio también, y el precio muy bueno.
He pedido una ensalada templada de queso que ha estado impresionante y encima rápido y no agobiante.
Ideal para comer algo en el casco viejo de Bilbao.
Gran variedad de opciones, ensaladas, bocatas, hambuerguesas, raciones de patatas, croquetas etc.
Todo muy bien cocinado, buena presentación, buena calidad de producto y raciones abundantes.
Hay opciones saludables y vegetarianas también!!
Una gran variedad de pintxos.
Personal amable y eficaz. Buenos tiempos de cocinado.
El lugar limpio y comodo.
Bien la calidad precio. Es más, lo veo bastante barato para lo que presenta!
Pena que no esté adaptado a personas de movilidad reducida.
Por todo lo demás genial. De verdad que recomiendo para ir a tomar algo y comer ahí.
Buen bar donde cenar, buena comida, con opciones veganas/vegetarianas, variedad de birras, si tienes dudas como nosotras no hay problema, el camarero muy simpático (Borja)nos las explicó, atención inmejorable. Lo recomiendo y volveremos
Que rico todo, me he puesto hasta la bandera. Tiene un menu vegano muy amplio,una calidad muy alta de los productos y eso hace que los playos tengan una elaboración excelente y muy rica. Ya voy haciendo las x a las cosas para volver y probar todo
Buena comida,tanto vegana como no vegana,pinchos, bocadillos, hamburguesas etc... Me ha gustado tb mucho la decoración sobre todo el mural del Everest,además buena calidad/precio
Buen ambiente, pintxos, txakoli y una buena carta de cervezas.
hemos venido para probar los pintxos veganos y por sorpresa, la cerveza belga que nos encantan. Super contentos, hemos probado un mini hamburguesa hecho de falafel (rica) Y mini bocata con heura (O algo similar) Y era trabajado, bueno y el pan me ha gustado tambien. luego una tortilla con pimientos. Es genial tener algo tipico con opciones veganas. Ademas el camarero ha sido muy agradable. Nos ha gustado mucho, recommendable.
El pleno Casco Viejo de Bilbao.
Con una gran variedad de pintxos y una carta amplia, con muchas opciones veganas, que están muy ricas.
El trato de 10, las chicas son encantadoras.
Genial para reponer fuerzas antes o después de visitar la ciudad a pie. Cuentan con gran variedad de pitxos, la mitad de ellos vegan 🌱
La tortilla de patata vegana es espectacular, si se la das a alguien que no sea vegano, no notará la diferencia.
También cuentan con carta de bocadillos que vienen fenomenal para echar a la mochila y asegurarte algo a lo que hincar el diente a lo largo del día. Muy bueno!
Gran variedad de opciones tanto de bebida como a la hora de escoger para comer o cenar; entre ellas está la opción vegana.
Por parte de los empleados, trato amable, educado y con buen rollo hacia el cliente. ¡Se agradece que te atienda así de bien!
Sin lugar a duda, volveré.
Muchas gracias!!
Bar para cenar y bailar. Me gustó muchísimo. Lo encontré de casualidad y me gustó la variedad de pintxos. Fuimos a cenar y cuando fue avanzando la hora, bajaron las luces y comenzó a sonar música. Pasamos una muy buena noche porque había un stand de Beefeater con promociones, posibilidad de ganar premios y hacer videos en un photocall. El baño era mixto, cosa que me pareció remarcable y además, los camareros fueron muy amables y nos pusieron música que les pedimos 👏🏼 Un bar donde seguro lo pasarás bien 😎
Las camareras, pese a tener mucho trabajo, nos atendieron súper bien y con mucha amabilidad. Se agradece mucho. La comida estaba muy rica y que haya tantas opciones veganas es maravilloso. ¡¡¡GRACIAS POR EXISTIR!!!
Las camareras súper majas y la comida buenísima. Hemos comido nuggets, un perrito y el bocata de falafel. Todo vegano y delicioso. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes