Pedimos un menú especial... fantástico! Todo de una calidad impresionante, las fotos muestran lo que comimos... solo faltan las fotos del tomate con aguacate de entrada y la del chuletón con pimientos verdes y rojos que podías ajustar a tu gusto sobre una pequeña plancha sobre la mesa. Además nos prepararon mesa en el comedor al aire libre en un patio interior.
Excelente restaurante para comer o cenar. La atención es muy cercana y amable, los camarer@s son muy atentos.
La comida es muy buena y está muy bien preparada con muy buen gusto. Los productos son de calidad.(Como muestra este pescadito frequisimo que puso)
Recomiendo que probéis está experiencia gastronómica.
Agradecer a Sergio su amabilidad y atención.
Comida casera riquísima con postres caseros y con una estupenda carta . También hay desayunos para tomar en bar o para llevar . Camareras atentas y muy simpáticas con un trato como en casa . Recomendable cien por cien cada día un postre diferente y con terraza donde se está muy bien 🤗🤗🤗🤗🤗
Hemos caído de casualidad dando vueltas para aparcar..más barato y todo tan rico es imposible!!!no somos de aqui pero repetiremos.sencillez,buena atención y buen producto
Buena atención y menu majo para el precio q tiene.para repetir
Los bocadillos antes daban más grande pero por lo demás bien muy rico las tortillas aunque han encogido
Buen local,trato agradable y buen menu del dia con precio asequible
El menú está bien y el precio perfecto 13 euritos .rápidos sirviendo y con buena atencion
Buena comida, trato Amable, relación calidad precio excelente!!!
Café rico, barra de pintxos espectacular y atención con sonrisa gratis.
Menú del día variado, buenas ensaladas y precios buenos. Camareras majas.
Comida casera muy buena y menu a medio dia con varios platos que te los dice el camarero. Local familiar.
Menos mal q te recibe Ainhoa, xq ya no se ve una cara amable de las camareras, el restaurante está muy bien y en un sitio genial .
Animo a tod@s a ir y dar guerra y comer a gusto y pasarlo bien y ............
Un restaurante de toda la vida donde se sirve comida casera, con una presentación de los platos q en pocos menús del día se ven. Otro aspecto a valorar, es la rapidez con la q te sirven, por no hablar del comedor, entrañable y espacioso. Un restaurante con una relacion calidad/ precio genial, y muy recomendable.
Comida casera y servicio muy rápido. Difícil de aparcar en las proximidades.
Desde que comí por primera vez allí, siempre que tengo oportunidad vuelvo. Y es que creo que es difícil comer mejor en otro sitio, y a ese precio... si me apuras, imposible.
Solo tengo un pero, ya que me han generado una situación que yo previamente no conocía, y es que cuando yo antes iba a un restaurante, mis objetivos eran;
Satisfacer las necesidades alimentarias (llenar el buche), o pasar un rato entre amig@s.
En cambio ahora cuando acudo al Ochoa voy con la intención de disfrutar de cada plato.
Y como no me defrauda, sigo llendo 🤤
En resumen: Recomendable 100%
Buen lugar para visitar. Me gusto mucho la comida, la atención al cliente y el precio. Son de esos restaurantes que te hacen vivir y sentir que estás en uno de los mejores lugares del 🌎 para comer, Euskadi.
Julio Chavarria Sarabia
+5
Este sitio es espectacular !! Sergio el gerente no se le caen los anillos en atenderte personalidademente, la comida de diez, humildemente a menú pero no deja nada que desear comparando con la alta cocina q tiene el propio bar emplatado y sabor espectacular, todo 100% casero calidad precio.
El personal todos muy amables y amigables.
Rapidez como toreto...!!
Probarlo.
Menú con comida casera y muy rica. El personal muy amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes