Muy exquisita comida. Para comer un menú del día especial. Está todo sabroso y todo estuvo genial. También comimos unas gambas que estaban de maravilla. Recomendable ir con amigos, se está genial para comer un menucito.
No le pongo 10 estrellas porque no se puede. Hemos estado varias veces durante nuestras vacaciones en Bilbao y nos hemos sentido como en casa. Fernando y Patxi son de lo más agradable y simpático. Cristóbal en la cocina elabora platos caseros y ricos, cocina tradicional. Un mesón como los de antes,
Quiero comentar primero la atención por parte del camarero, rápida y con sonrisa en la boca. La comida bien; judias bien, bacalao justo, entrecot frío, manzana en su punto y natillas bien. En general la comida tirando a fría. El menú del día variado y el precio bien, 16 euros.
Nos recomendaron este establecimiento y reafirmo esa recomendación, tienen desde un menú muy amplio y una carta con platos exquisitos, nos trataron de lujo, un sitio 100% recomendable para comer comida casera y de la tierra
Restaurante clásico, de los de toda la vida, situado justo en el centro de Bilbao. Tienen comida casera de calidad más que decente a un precio que sin ser barato es bastante ajustado para la ubicación del restaurante y los tiempos que corren (14€ el menú del día).
Pedimos alubias, lasaña, rape con
Pues de nota nota nota.
Comimos de menú. De primero crema de verduras con queso (bastante) y fidegua con un sabor de gamba que parecía que estabas comiendo gambas pequeñas todo el rato.
De segundo costillas que se deshacian, hígado encebollado riquísimo y muy gordo y un salmon.. Bufff
De postre cuaj
Buen sitio para comer menú del día. Comida casera muy muy rica y bien guisada. La camarera de mesa muy amable y simpática.
Wer auf der überfüllten Essmeile eine Ecke weiter Freitag Abend keinen Platz mehr findet, sitzt hier genau richtig. Das Ambiente ist original, die Küche super, die Gäste einheimisch und die Bedienung der Knaller. Wir empfehlen die Muscheln, die Gambas und die Fischsuppe.
(Traducido por Google)
Si n
Un restaurante de las tres B. Bueno, barato y bonito. Gente muy amable y la comida muy rica en mi opinión. Los postres caseros muy ricos. La casera es la auténtica casera de la botella de vidrio.
No es la primera vez que hemos estado y no será la última.
Precio y calidad excelente.
Gracias!
Buen precio y mejor comida! Recomiendo el menú del día.
Pedimos la Parrillada de Marisco para dos. Muy bien.
El servicio, genial y comprensivo.
Comida sabrosa, recetas de bacalao buenísimas y el trato del personal excelente.
Fui con unos compañeros de trabajo, fuimos por cercanía y muy buena relación calidad precio, espectacular las carrilleras y la sopa de pescado. Recomendable sin duda
Sitio acogedor, trato impecable, rápido y bien servicio. La comida es casera, buen sabor y buena porción. Precio razonable
Restaurante en pleno centro de la villa, junto a los juzgados y Jardines de Albia. Mi visita ha sido para tomar un café, exquisito y a precio normal.
Calidad precio muy recomendable el menú del día
An error has occurred! Please try again in a few minutes