Comimos aquí un Viernes Santo y tras dar muchas vueltas porque no encontrábamos sitio. Pedimos el menú del día por 23,50 que resultó ser un acierto. Ensalada de pulpo, alubias, chuletón de segundo y pastel vasco y tarta de queso de postre. Las dos camareras súper simpáticas y el salón comedor muy acogedor. Además nos atendieron muy rápido. La única pega es que no cobran con tarjeta, solo efectivo.
Taberna típica vasca con pinxos y menús x 16 euros fantásticos. Yo pedí las alubias pintas con costilla y morcilla que estaba de escándalo, y el pastel Vasco también casero espectacular.
Comer allí siempre es un acierto. Cocina de toda la vida. Buen servicio y relación calidad/precio muy bien emparejada.
Espectacular, un local tradicional con una cocina innovadora.
Tomamos un montadito de calabacín, tomate, setas y berenjena en salsa de piquillo, que estaba muy rico y de segundo un chicharro horneado a la sal de té negro. Estaba todo ¡Muy sabroso!, a un precio muy razonable, casi diría que barato con la calidad del producto que sirven, el servicio excepcional, muy atento y agradable.
De los pocos locales del #CascoViejo de 🅱️ilbo, que siguen manteniendo su esencia de toda la vida.
Überraschend gut! Geht rein!!! Tolle Mittagsmenüs ( drei Gänge mit einem Getränk) für einen fairen Preis. Frischer Fisch und typisch baskische Küche! Spitzenköchin, ganz liebe Beschäftigte! Im Lokal ein schöner, klimatisierter Speiseraum. Achtung: Essen meistens nur von Mittwoch bis Sonntag.Probiert wenn möglich die Dorade, die Linsen mit Blutwurst und als Nachtisch die Crema Limon oder den tollen Käsekuchen(Tarta de queso).
(Traducido por Google)
¡Sorprendentemente bueno! ¡¡¡Entra!!! Excelentes menús de almuerzo (tres platos con bebida) a un precio justo. ¡Pescado fresco y cocina típica vasca! ¡El mejor chef, queridos empleados! En el restaurante hay un bonito comedor con aire acondicionado. Atención: Normalmente sólo se come de miércoles a domingo, si es posible prueba la dorada, las lentejas con morcilla y, de postre, la crema de limón o la estupenda tarta de queso.
Llegamos recomendados por un bilbaíno, menú de fin de semana 22,50 por persona, primero, segundo y postre con vino y agua. Cambiamos el vino de cosecha por una botella de txacoli por 6 euros mas. Repetiría y recomendaría esta taberna a todo el mundo
Beatriz Benéitez Burgada
+5
Un clásico del Casco Viejo, súper recomendable. Lugar estupendo para tomar pinchos. Buena música, amables, servicio rápido y buenos pinchos. Lo más típico en la barra son la tortilla de patata y las patatas rellenas y rebozadas. Y, por supuesto, las gildas. Tienen buenas cervezas.
La decoración está muy bien, la figura de Groucho Marx es recurrente. Local de toda la vida, con solera pero muy cuidado.
El local tiene una pequeña terraza, muy agradable. También hay un comedor donde se puede tomar un menú con una estupenda relación calidad-precio.
Un local pintoresco que no defrauda. Volveré.
Entramos por casualidad, ha tomar un refresco y unos pinxos. Al ver que ofrecían menú, realizamos reserva. Que gran acierto. Comimos perfectamente. Disfrutando de todos los platos.
Buen restaurante con buena carta y buen servicio.
Para ser la semana grande de Bilbao un 10 en atención, rapidez y amabilidad
Buen sitio para comer el menú del día. Tienen cosas elaboradas y el postre especialidad de la casa, está de muerte. Le vendría bien una renovación en el local pues aunque tiene el encanto de las tascas antigüas le falta una mano de pintura. El trato excelente, con el menú fin de semana sirven crianza. Es un pequeño restaurante al que siempre vuelvo.
Conseguimos lugar aquí. Nos encontramos exclusivamente con gente local. Nos atendieron de maravillas y disfrutamos de un delicioso almuerzo.
Lugar mítico y emblemático en pleno Casco Viejo de Bilbao en el que ya es toda una tradición el acudir. Gran trato personal.
Me encanta este sitio. Comida muy rica y barata, sobre todos el poste un pastel vasco casero exquisito. 😋 Personal muy majo.
Ivan Sobrino del Valle
+5
Fuimos de jueves, buen menú del día a 13.50. Ningún plato especial ni fuera del otro mundo. Pero la verdad que todo muy muy bueno y comida casera. No se le puede poner ninguna pega. Buen servicio y buena calidad. Volvería.
Decoración pintoresca incluido Grouxo Marx. Bar peculiar donde tomar unas cañas y picar sus famosas pelotas de patata rellenas de diferentes especialidades (carne, jamón y queso, espinacas...) no recuerdo bien bien todo pero sé que estaban muy ricas a precios razonables. Recomendable si pasas por ahí. :-)
Taberna pequeña y de aspecto antiguo que hace unas bolas de patata rellenas que están muy buenas.
Repetiremos la próxima vez que vayamos por Bilbao.
Comida sencilla y un menú básico. El servicio es muy amable. Un inconveniente muy grande es que no permitan pagar con tarjeta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes