Fuimos a comer una alubiada con sus sacramentos y hay que decir que fue perfecta (abundante cantidad y sabor perfecto). Precio de 18 euros por persona.
La alubiada está buenísima. Por 20€ tienes alubias con guindillas y un plato pantagruelico de sacramentos: morcilla, chorizo, tocino de veta y costilla, todo ello regado con cava o vino más postre casero.
Sitio amplio y limpio. Trato impecable por parte de Olga la camarera. La tarta de queso estaba exquisita
Gonzalo Trincado Ibañez
+5
Muy buen restaurante tanto por su género amplia carta, amplia bodega y un servicio insuperable. No es barato, aunque la relación calidad- precio es muy buena. Está en un lugar un poco " extraño " : adosado a la gasolinera que se encuentra junto al aeropuerto de Bilbao en la carretera de salida, pero tiene sitio para aparcar y una vez dentro, uno se abstrae de la ubicación y se maravilla de su amplia oferta gastronómica. Ángel, el Jefe, es un encanto y un gran profesional, lo mismo que Roberto, el Encargado de Sala.......muy recomendable
Olga, sola ante el peligro, gran profesional q sabe hacer ser atendido a todo el mundo, si has estado sabe lo que tomas sin preguntar, velocidad, intensidad, y mucha escuela. Pocos bares pueden igualarla. El único pero, cierra a las 16:00 todos los días y el fin de semana.
Ubicado en una buena zona, y buen bar, buena cantidad de pintxos y calidad. Una barra muy bonita y gente profesional es buen sitio para ir a tomarse algo de desayuno o a tomarse algo a las tardes, precio neutro ni muy caro ni barato. Esta muy bien!
Gran menú del día, buena cocina, bien presentados los platos. La ración acordé al precio. El servicio fantástico. Me ha gustado mucho.
Buena comida y desayunos. Los platos se hacen en el momento y son de buena calidad sobre todo los pescados. Buenos postres caseros. Suele estar concurrido y no se reservan mesas para menos de tres personas.
Un lugar para comer, para tomar un vino, más utilizado por personas con un nivel adquisitivo un poco más alto y visitantes la ciudad, aunque puedes encontrar también a gente que desayuna antes de ir a trabajar. Burgos pinchos, buen vino, y buena atención al cliente.
Los menús de día son de muy buena calidad a precio razonable. Mención especial a los miércoles con el menú de alubias rojas con sus correspondientes tropiezos: Espectacular (conviene reservar previamente)
An error has occurred! Please try again in a few minutes