Bar especializado en ostras con variedad y calidad. Súper frescas y riquísimas. Además la atención es muy buena y el ambiente del local también. Muy recomendable
Restaurante especializado en ostras. Si te gusta este tipo de manjar, no puedes dejar escapar la ocasión de visitarlo. Para mí fue la primera vez que probaba las ostras francesas e irlandesas. El servicio es muy rápido, te las abren delante de ti y todas están súper frescas. Puedes comerlas en mesa
Si quieres comer unas ostras este es tu lugar.
Un bar pequeñito muy decorado con motivos marítimos.
Si quieres comer unas ostras este es el mejor sitio, tienen una gran variedad y las abren al momento además hay para todos los precios.
Nos encantó! Tienen diferentes estilos de ostras y muy bien servidas, con unos vinos deliciosos. Nosotras probamos Gillardeau y Vernet, y de la última tuvimos que repetir! Volveremos seguro!
Un descubrimiento. Nunca habíamos probado las ostras y no teníamos ni idea de que y como pedir. El personal fue exquisito en la atención y el trato. No puedes pasar por Bilbao sin visitar este bar.
Las mejores ostras, gran variedad, exquisitas
Muy bueno el vermut de tequila. Nos sirvieron rápido y había muchas mesas afuera.
No se me ocurre un lugar mejor para tomar un vino en Bilbao y pasar un buen rato con mis amigos. El concepto nos encanta, el producto impresionante, la atención profesional y cercana. Un gran equipo.
Si quieres aprender sobre ostras, pregúntales y luego déjate guiar.
Los vinos muy recomendables.
Nue
Buen bar para tomar algo y unas muy buenas ostras. La atención ha sido estupenda por parte de todo el personal
Me encanta... buen sitio donde comer unas ostras, tienen de varios tipos y todas están buenísimas
Tiene amplia terraza y los camareros muy majos
Va de ostras, excelente producto buena presentación y calidad top, gran surtido, rápido y sin florituras
Local pequeñito pero super recomendable. Muy buena calidad de las ostras. Buena ubicación y buen ambiente ya que se encuentra en una zona de bares bastante concurrida.
Estupendo para degustar una fantásticas ostras con un vino, pero en ocasiones me ha costado encontrar un hueco en el local para hacerlo.
Muy recomendable.
Lugar típico de Bilbao para tomar unas Ostras, tienes para elegir entre Ostras de distintos sitios, para mi gusto las Francesas las mejores. La Camarera muy simpática y te explica la diferencia entre los tipos de ostras.
Autentica experiencia con sabor a mar! Excelente atención y recomendaciones de los chicos que atienden. El sabor, exquisito. Recomiendo ir y probar distintas variedades!
Un sitio agradable para tomar unas ostras después de unas gambitas en el Perita . Local amplio y servicio rápido. En Garcia Ribero se puede encontrar otro Puertito es más pequeño pero para nosotros el genuino. 🌺🌺🌺
Siempre hay muy buen ambiente en este local. Las ostras están exquisitas y se presentan de una forma adecuada, elegante y apetecible. Buen, rápido y amable servicio.
Fantástico lugar para comer ostras, muy frescas y mucha variedad, también con muy buenos vinos por copas, y la profesionalidad por bandera en las recomendaciones, sin duda volveré cuándo vuelva a Bilbao
No comimos nada. Allí lo más típico son las ostras que están riquísimas (de otras veces) tiene muy buen ambiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes