Francy Milena Ramirez Gil
+5
Desde el momento en que entras a este restaurante , te envuelve un cálido abrazo de aromas caseros. Este pequeño rincón gastronómico ofrece una experiencia culinaria que te hace sentir como parte de la familia. Con una decoración rústica y acogedora, cada plato servido es una obra de arte tradicional, preparado con amor y una pizca de nostalgia Sin duda es un tesoro escondido que promete deleitar tus sentidos y calentar tu alma
Disfruté de mi experiencia en ese restaurante por varias razones. En primer lugar, la atención al cliente fue excepcional; el personal era amable y atento en todo momento. Además, la calidad de la comida era sobresaliente, con platos deliciosos y bien presentados. El ambiente acogedor y la decoración contribuyeron a crear una experiencia agradable. En conjunto, la combinación de servicio excepcional y excelente gastronomía hizo que mi visita fuera memorable y placentera.
Hacía años q no iba,. Ahora han cambiado de local y se agradece pq es más grande y luminoso. Muy buen ambiente y un espectáculo muy divertido. La comida es muy sencilla y de poca calidad. Realmente pagas por la bebida y el espectaculo
Estuve en diciembre y me fui con muy buen sabor de boca. Fuimos un grupo de 150 personas y quizás, tuve suerte por la ubicación que me tocó ,en la primera mesa, pero no puedo decir nada malo. La comida espectacular, a tiempo y las personas responsables muy pacientes. Había oído críticas sobre la comida pero a mí, francamente me sorprendió gratamente. Los profesionales del espectáculo tuvieron mucha paciencia ya que se armaba bastante jaleo siendo tantos. Gorka, el encargado fue muy atento y Sarai, que nos servía, un auténtico amor. He vuelto este fin de semana y otra vez mi experiencia ha sido muy positiva. La comida un pelín fría pero buena. Totalmente recomendable, tanto para despedidas, como para una cena con amigos.
Lo pasamos muy bien, buen ambiente y humor. La comida y la bebida todo estupendo. Los camareros muy atentos y simpáticos. Gracias al buen rollo de Divina Diva y Milenium
Si buscas un sitio para divertirte una noche has acertado.Gracias a Gorka y a todo el equipo por los recuerdos creados, muy divertido y muy buen ambiente. Cena más que correcta para un sitio donde lo importante es el espectáculo y pasar un buen rato.
¡Una experiencia inolvidable en La Tramoya Espectáculo!
Este encantador restaurante ha logrado conquistar mi corazón y mi paladar con su combinación única de exquisita gastronomía y espectáculo cautivador. Desde el momento en que entré, fui recibido por un ambiente cálido y acogedor que inmediatamente me sumergió en una experiencia única.
Sheila Sedano Cereceda
+5
Voy a tener un recuerdo de la noche de ayer lleno de risas.
Una maravilla de noche, una maravilla de actores...
La cena muy rica!
Todo perfecto!!
Muy muy recomendable!
NOELIA RODRIGUEZ FERNÁNDEZ
+5
Me llevaron por sorpresa ayer por la noche para celebrar mi 40 cumpleaños, la cena buenísima, el ambiente fenomenal, nos lo pasamos genial. Los drack son buenísimos, te ríes un montón con ellos. Buen sitio para pasar una velada súper divertida. Lo recomiendo 100%.
Que buenas camareras y la comida es increíble a mis hijos les encantó y a mi esposa también 10/10,el aroma es increíble y la decoración brutal. Son muy amables.
Sitio formidable para celebrar unos 50 años .
Estuvimos ayer , 32 personas y salimos encantados.
Los artistas de las actuaciones formidables , los camareros super atentos , y Gorka super amable , servicial y muy bien organizado.
Muchas gracias por todo , 👏👏
Antonio Castro Aparicio
+5
Hace unos días fui a este restaurante, pedí Langostinos Cocidos con salsa rosa mouse de pato y la verdad, estaba muy bueno.
Buen servicio, buena comida, lugar bastante acogedor y fácil de llegar.
El mejor restaurante al que puedes ir a cenar o comer para alguna celebración o simplemente una cena muy agradable 🤗😁
Jorge Ivan Vasco Ramirez
+5
Es un restaurante muy bueno puedes venir a pasar el rato su ambiente es muy cómodo, siempre estando atentos a ti y sirviendo el plato que le pidas sin duda una buena experiencia
Una experiencia más que gratificante. Esperábamos qué con esos precios la cena fuese de baja calidad pero no!!! Todo muy bueno, menús personalizados para alérgenos, todo a tiempo y ensu punto, repetimos cuanto quisimos y barra libre durante la cena y el espectáculo. Los draks súper divertidos ¿que más se puede pedir? Creo que es un local ideal para eventos tipo despedida de soltero. Por poner una pega..... quizás que pudiera estar un poco mejor climatizado???? Algo que los responsables ya nos informaron de que lo tenían en proyecto!!!!
Fuimos a cenar y el menú ha sido abundante y muy rico no pudimos con todo el show muy divertido hacen que el público participe Divina Diva y Milenia muy divertidas muy divertido para cumpleaños y despedidas o cenas con amigas
An error has occurred! Please try again in a few minutes