Opiniones Plaza Albia

5
Guillermo Rodriguez
+5
Buenos pintxos y buen café, con una muy buena atención por parte de las camareras, muy agradables. Buen servicio
5
Patricia Caro
+5
Hoy hemos comido genial: pintxos recién hecho, personal apañao y buena música. La verdad es que ha sido uno de los mejores sitios que he probado de pinchos en Bilbao. Había muchísima variedad y he salido encantada con el sabor y los diferentes estilos de esas tapas. Recomendado 100%.
4
Mertxe González
+4
Limpio. Buenos pintxos. Algo caro. Está en la primera planta de la estación de Abando. Según se sube por las escaleras mecánicas a la izquierda.
5
Miriam
+5
Mucha variedad de pintxos, de los más simples a los más elaborados. Camareras y camareros siempre muy simpáticos y el local muy limpio y cuidado con gusto. Para nosotros es un imprescindible cuando vamos al centro de Bilbo. Los precios no son desorbitados para la ubicación que tiene. Ejemplo 2 mostos y 2 pintxos (tortilla de patatas y cocktail de marisco) 7€.
5
Ana Belen Jimenez Perez
+5
Me ha encantado. Un sitio muy bonito,los pintxos buenisimos, de muy buena calidad. Los camareros muy majos y es bastante grande. Muy recomendable!!
4
Javier Martin Peña
+4
Interesantes pintxos. Es cierto que es un poco caro, imagino por estar en estación Abando. Ambiente agradable. La camarera que suele estar, (al menos en diversas ocasiones)muy agradable con la gente y muy ágil.
5
Estanis Arena
+5
Hamburguesa de diario por 6€ espectacular!
5
Tamara
+5
Ideal para tomar algo y comer un pintxo, muy serviciales
4
Diego Cape
+4
Atención correcta. Se dan prisa en atenderte
5
Izaskun Biteri
+5
Lo mejor los camareros. El día que fui había tres sirviendo, una chica y dos chicos, y me parecieron todos encantadores, no solo conmigo sino con todos los clientes. Ya solo por eso merece la pena volver, un sitio en el que el personal es agradable siempre invita a volver.
5
Xavier Lazaro
+5
Muy buena atención, disponen de plato del día para llevar
4
INMACULADA PALACIO
+4
Si pasas por la calle tienes que entrar solo por la pinta que tienen los pintxos, están muy bien presentados en bandejas de pizarra y lo mejor es que están riquísimos, por lo menos los que yo probé, recomiendo uno de calamar con cebolla caramelizada que quita el hipo. Es importante la hora en que acudas ya que dependiendo de esto, estarás muy a gusto, por las mañanas, o estará hasta la bandera, por las tardes-noche.
Clicca per espandere