Sitio excelente lo recomiendo muchísimo el camarero un chicho super atento y agradable, no estuvo contando cosas de la ciudad y dando indicaciones como si fuera nuestro amigo lo cual se agradece. Y la comida fantástica, comimos muy muy bien y abundante un menú cerrado.
La comida estaba muy muy rica y era de calidad. Nos atendió un camarero que era muy simpático y que estuvo muy atento en todo momento. El sitio es bonito y acogedor. Volveremos sin duda!! Muy recomendable.
Ignacio V. Guerrero Hontanilla
+5
Sitio muy agradable, el diseño del restaurante es precioso, las sillas del salón comodísimas, la carta todo lo que pedimos exquisito, recomiendo croquetas de boletus, sorprendentemente son cuadradas y estás muy muy cremosas, entrecot de muy buena calidad y muy bien cocinado, al punto, cómo nos gustaba. Todo muy bien.
Gracias a los trabajadores, a Juanlu especialmente por el trato que nos dieron a mi padre y a mi, nos hizo sentir cómodos que volvimos al día siguiente y nos llevamos gran recuerdo!! Nos vemos pronto!!
Lugar tranquilo, con música ambiental que permite la conversación sin tener que levantar la voz. El servicio es de Calidad y Cercano. Por el Precio de los menús Degustación en calidad y Cantidad hay pocos lugares que puedan igualarlo.
Muchas Felicidades por Vuestro Trabajo .
Croquetas de boletus muy ricas, rabas, rodaballo con patatas panaderas, lágrimas ibéricas y tortinelis ( pasta) , cañones de cerveza, helado de fresa con.mucjo sabor y cafés. 103; euros. Local acogedor
Fuimos y aunque no tuvieran el menú diario que ponía en la aplicación que nos recomendó este sitio, la carta que dispone el restaurante es amplia y da la opción a decidir cuanto dinero quieres gastar (si así lo decides, puedes comer y no pagar demasiado dinero).
El lugar es acogedor, el servicio atento y la carne que probamos estaba deliciosa; nos decantamos por una ensalada de ventresca, unas lágrimas ibéricas y un chuletón que casi no pudimos acabarnos. Todo ésto, acompañado de agua y un postre a compartir, nos costó unos 73€ que realmente merecieron la pena pagar.
El servicio estuvo siempre atento, de hecho nos informaron unos días antes del estado de la reserva y de las condiciones que esta llevaba para evitar luego posibles "sustos" (simplemente que la reserva tenía un límite de horario tanto al principio si te retrasas como por el final, si te demoras en comer).
Lo único que decanta que no tenga cinco estrellas es el ambiente ya que, para dos personas, la mesa era algo estrecha y las sillas un poco bajas.
Excelente calidad a un precio realmente contenido para todo lo que ofrecen. Servicio de calidad con preocupación por el detalle. Su menú del día de tres platos más postre y café es muy interesante.
Fuimos por las valoraciones y no decepciona. Sitio super recomendable, bien decorado, personal amable y un menú extraordinario (21€/persona). Comida rica, bien tratada y muy bien presentada.
Muy ricos los pinchos en un local muy agradable con un buen servicio.
Jose Luis Meca Llobregat
+5
Un agradable sorpresa...un personal atentísimo y detallista (me regalaron una bolsa de patatas del "Athletic") recomendandonos con acierto. Excelente menú a un precio muy razonable dada la calidad del mismo. Bonito comedor y un exterior y barra que también da gusto...Cerca de San Mamés pero en Bilbao todo está cerca... volveré sin duda
Fuimos a cenar y nos encantó. La comida exquisita y el trato inmejorable!
Es un lugar fantástico para tomar algo y picar un pintxo. La variedad de pintxos y calidad de sus ingredientes hacen de estos una experiencia inolvidable. El personal es amable. Hay variedad de cervezas, vinos y demás bebidas. El menú de mediodía está exquisito
Un restaurante bonito, nuevo y moderno muy bien decorado y con un servicio espectacular.la comida estaba muy buena y disponen de varios menús y carta con mucha variedad.os decorar on la mesa al saber que era un cumple. Un detalla o.. David es un encanto y muy atento. Volveremos seguro
El local es muy bonito,la chica que nos atendió era majisima y nos preparo unos combinados riquisimos
Una cafetería y restaurante a tener en cuenta. No tiene nada del otro mundo pero es de esos sitios que ya no abundan; decoración agradable, limpieza total, servicio amable y ágil, una barra con bastantes pintxos de calidad, precios normales, desayuno económico en horas determinadas, y restaurante donde cuidan la calidad, el producto y el trato (sin fuegos artificiales pero todo bien). Ademas tienen la opción de 1/2 menú (1er plato) a precio muy asequible (foto).
Menu muy variado, cantidades copiosas, muy buen sabor. Muy buena atención y servicio. Recomendable totalmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes