La decoración del restaurante es preciosa, moderna y llamativa.
De cena probamos el menú degustación y estaba todo súper rico aunque tendría que destacar las croquetas de jamón y las torrijas; simplemente increíbles.
En cuanto al desayuno, calidad precio muy bien. Estaba todo muy bueno y la presenta
Buen local para comer sin grandes pretensiones. Elaboración y calidad del producto correctas, trato cercano y correcto.
Carta nada extensa pero suficiente y local bien ambientado aunque las mesas de dos personas se quedan pequeñas como para comer sin aprietos.
Las mesas de dos personas situadas en
Muy. Muy a gusto. Los camareros son súper majos y la comida buena....las rabas de begiaundi un pelin tiesos pero muy ricos. La torrija espectacular.....y es la música de fondo era música de verdad. El boss, dire stris y similar. Hemos estado más a gusto que en brazos
Teníamos ganas de probar la cocina de Martín a precios razonables, y lo hemos conseguido. Local moderno en un edificio renovado, buena comida a precios asequibles, buen servicio junto a un barra de bar muy concurrida con posibilidad de tomar un cóctel. Una mezcla de cosas para que un sitio triunfe.
Todo perfecto. Habíamos visto alguna reseña un poco negativa y pensamos que igual no teníamos que esperarnos demasiado. Todo lo contrario, nos sorprendió muy gratamente. La calidad de los platos se ve claramente, todo de primera calidad y el trato inmejorable. Ojalá podamos repetir pronto porque mer
Ambiente acogedor, respetando la distancia entre las mesas. El servicio excepcional, muy profesionales y amables. Soul food, sabores de siempre, auténticos con una elaboración limpia y cuidada.
He vuelto recientemente, mayo 2021, y manteniendo los comentarios anteriores, las raciones se han visto m
Fantástica calidad/precio. Probamos el menú degustación por 48€, vino blanco, tinto, agua y café o infusiones incluidos. Muy buen servicio, rapidez entre platos. Muy recomendable.
Muy buena la integración del bar y del restaurante en la antigua lonja de almacenes zubicaray, ha quedado muy bonito y original. El servicio es muy agradable y te ayuda a elegir. Las croquetas, los txipis y el jarrete muy buenos. Buena relación calidad precio.
Un lugar ideal para huir del bullicio de los pintxos de Bilbao. El trato recibido por la jefa de sala extraordinario y por la camarera que nos atendió, las dos muy simpáticas. La comida riquísima, bien presentada y bien servida.
Excelente cocina. Probamos las croquetas, las rabas, la merluza, las carrilleras, la tarta de chocolate y la de queso.
Difícil elegir el mejor plato. Buen servicio y ritmo en la cocina.
Muy recomendable
Sólo usamos el servicio de bar y nos gustó bastante.
El lugar que ocupa el bar no es muy grande, con una barra pequeña, una zona declarada con mucho gusto.
Pedimos algo de beber y una ración de bravas, las patatas estaban cremosas por dentro y ligeramente crujientes por fuera. La salsa era poco pica
Hemos comido muy bien. Nos hemos dejado aconsejar un poco y ha sido un acierto.
Un servicio super atento y agradable.
Local acogedor, con deciracion muy moderna.
Buena relación calidad- precio.
Muy rica toda la comida que hemos comido. Especial mención a la hamburguesa Thai y la torrija. Hemos pagado 100€ dos personas con vino, muy buena relación calidad precio.
Todo estaba muy bueno, elaborado con productos de calidad. La presentación de los postres deberia mejorar, me esperaba más. El trato del personal excelente tanto para nosotros como para nuestra perrita.
Nos han encantado las rabas/calamares. El rebozado crujiente le da un toque muy original y las salsas que acompañan el plato están estupendas. El vermú preparado también muy recomendable pero ojo, que pega más de lo que parece.
Ubicado en los bajos del hotel Tayko en Bilbao, Un estupendo sitio para comer, cenar o tapear, la decoración maravillosa, y la comida excelente, el personal es estupendo y muy agradable, medidas covid correctas, acepta mascotas, agradecer el magnífico trato recibido por Jenny, que fue la que nos ate
An error has occurred! Please try again in a few minutes