Muy buena comida, con muy buen precio y un buen servicio. La verdad que me sorprendió mucho. El local me pareció un poco frío en su decoración y ambiente en general pero con el ambiente no se come. Si te prima el precio y la calidad de la comida es una excelente opción.
Repetiremos seguro para probar más cosas que se nos quedaron pendientes.
Comimos el menú del día y fue todo un acierto. Elegimos la crema y la ensalada de pasta de primero, y una pizza margarita y una neska y quedamos llenos, y aún quedaba el postre, que nos decidimos por la tarta de queso con natillas: espectacular.
Sitio muy sencillo pero con un personal superagradable y con una comida de 10.
Superrecomendable.
Posiblemente las mejores patatas bravas que he comido nunca .gajos grandes asados con piel y la salsa aparte.servido en una sarteneko.de 10👍
Hemos comido el menú, de maravilla.
Había 4 primeros a elegir y varias pizzas de segundo, postre, pan y bebida...12 euros.
Barato, teniendo en cuenta que las pizzas son caseras.
La comida esta rica y la atención excelente.admiten perros y tiene un par de mesas fuera,menú del día y carta de pizzas y así que están ricas
Es un lugar fantástico. Todo el personal súper amable y dispuesto a atenderte lo antes posible y a buscar tu comodidad. De la comida solo se pueden decir cosas buenas, todo muy rico y calidad precio está súper bien. Te hinchas bastante y hay muchísima variedad de todo. El tamaño de las pizzas es gigante, la masa es increíble.
Comida muy buena, precio mas que correcto, rápidos en los platos principales, para el cafe y postres tardaron unos 15 min en venir a tomar nota. Aclaro que había mucha gente
Hemos comido muy bien. La atención, excelente y las raciones muy equilibradas, cosa que se agradece para una buena experiencia gastronómica.
Hemos comido de menú y todos los platos estaban deliciosos.
El ambiente tranquilo y acogedor.
Volveremos!!!
La verdad fue un acierto, comimos un menú del día y una pizza para compartir.
Estaba todo riquísimo y una atención muy buena.
Un sitio muy bueno.
Estuve unos días en Bilbao y este restaurante estaba cerca. Nos sorprendió gratamente. El menú es barato, la comida rica y las raciones abundantes. Los postres son caseros que siempre es un plus.
An error has occurred! Please try again in a few minutes