Buen sitio para comer algo de picoteo con algún algún principal.
El comedor no es grande, realmente son las mesas que tienen alrededor de la barra. De hecho en el postre empezó a entrar mucha gente a tomar algo de pie y los teníamos pegados a la mesa.
Tienes la opción de ir a carta o menú (en fin de semana había uno de 49,9€).
Fuimos a la carta y pedimos las recomendaciones a de la camarera (ensaladilla rusa, buñuelos de bacalao y chuleta). También unas croquetas, y ma verdad es que todo estaba muy bueno.
El pan de maíz, muy rico también.
Respecto a los postres, la tarta de queso y la torrija estaban buenas.
Muy lindo el lugar y muy rica la comida sobre todo para desgustar plates tradicionales. Las albondigas de pollo estuvieron geniales y los buñuelos de bacalao se pasaron de ricos!! Gracias
Comida tradicional con un toque innovador.
Raciones más que correctas, buena cantidad y sabor exquisito.
El servicio muy amable y eficiente. Rapidez en el servicio. Los platos salían rápido.
En la mesa de al lado había 2 extranjeros y la camarera les explicó la carta en inglés e hizo por que entendieran todo. Muy gratificante.
RECOMENDACIÓN: Ostra gilda.
Unicos peros; la ración de croquetas de jamón salió tirando a fría.
El local no es demasiado grande y no tiene diferenciados las zona de comedor y el bar por lo que estas sentado en tu mesa y detrás de pie puedes tener a alguien tomando copas pegado a tu respaldo.
No puedo opinar sobre su comida, salvo algún pintxo que estaba bien, pero su vermut preparado es nuestro favorito de Bilbao hasta la fecha. Ese toque de naranja y creo que campari es brutal.
Lugar moderno y iluminado. Acogedor y ambiente local. Comida correcta. Servicio correcto. Me falto equilibrio entre calidad y precio. La carne podría estar mejor aunque estaba rico. Txuleton mejorable, pero bueno. Disfrutamos. Tarta de queso, correcta. Lugar correcto y acogedor para hacer unas raciones generosas. Hacen referencia a las bravas, mejorables, la ensaladilla, buena, como platos destacables. Amplia gama de vinos, sobretodo de sobre mesa, como olorosos.
Marimen Alvarez Cifuentes
+5
Nos encantaron los pintxos y tapas de este local..llenísimo de gente , los camareros van a mil e intentan llegar a todo..las gildas muy ricas te dan a escoger si quieres picante .. muy bien situado...muy recomendable..
Te sientes como en casa. Son muy atentos y todo está buenisimo
No habíamos estado nunca y nos llevamos una grata sorpresa.
Probamos varios platos y todos estaban muy buenos. La mezcla de sabores dulces y salados muy acertados.
Un restaurante recomendado, al que volveremos, tanto para tomar algo y picotear cómo para degustar varios platos.
Sorpresa agradable en todos los platos probados.
Excelente calidad a un precio correcto.
Servicio muy agradable, acorde con el lugar.
Felicidades por esa cocina.
Volveremos con mucho agrado.
Camarera muy atenta y simpática.
La comida que elegimos fue todo un acierto: ensaladilla, carpaccio de pulpo con pimentón + AOVE y albóndigas con foie y trufa, siendo este último plato una delicatessen seguido del carpaccio.
Nos pusieron dos variedades de pan, y uno de ellos era muy pero que muy top!
Por último, de postre elegimos la tarta de queso Idiazabal que estaba deliciosa.
Cerramos un menu para el día de la final de copa y la verdad que estuvo genial. Muy buena la ensaladilla, buñuelos y los chuletones. El equipo muy atento y amables. Todo espectacular en un día complicado (todo a tope).
¿Quieres calidad y a precio justo? ¡Pásate por aquí!
La comida espectacular, bien ejecutada y muy diferente a otros negocios con conceptos parecidos. La calidad de los platos y la presentación de diez (las fotos corresponden a raciones para cenar tres personas).
El local llama la atención con detalles muy cuidados.
Y para terminar, la atención magnífica. Recomiendan de manera acertada, están atentos a todo y profesionales.
Ah! ¡La mejor tarta de queso que he probado! Textura diferente y un sabor 😍😍
Pasamos por casualidad y tuvimos suerte de tener un sitio…las camareras fueron muy amables y atentas y la comida estuvo a la altura. Lo más rico la coca de sardina y la carrillera era como mantequilla. Una delicia!!!
Volveremos sin duda 😋
Todo muy rico, los buñuelos de bacalao un 10, el tartar un 10, la tarta de queso un 10. La atención muy bien. Salimos encantados
Ubicación excelente. Trato de los trabajadores muy amable y profesional. Nos han aconsejado el vino que tomar y platos típicos. 100% recomendable. Opciones vegetarianas y veganas.
La tortilla muy buena. Local de Bilbao con terraza y se puede comer aunque no tienen menú del día. También tiene una tele grande perfecta para ver deportes.
Es un buen sitio para comer menú. Los platos salen un poco de lo convencional y están todos buenos.
Nirenunutsi Nirenunutsi
+5
Ambiente heterogéneo muy agradable , mejor reservar porque siempre está lleno , su terraza acristalada está fenomenal para ir con niños o mascotas ó diversidad funcional .
Servicio pulcro , rápido y deferente para con la clientela .
Los pintxos variados clásicos , bien presentados, bonitos de ver y de saborear .
Zona muy céntrica , segura , comercial y acompañada de otros establecimientos hosteleros muy variados .
Muy , muy recomendable por la relación precio-calidad-cantidad de producto . Los Bartenders , todos ellos habilidosos , agiles y absolutamente centrados en agradar a la clientela sea habitual u ocasional .
para repetir, la cocina con un toque moderno ,que fue todo un acierto, quedé con ganas de probar todo,😁 la carrillera se deshacía en la boca, la coca espectacular con su caviar de modena que no conocía☺, la presa ibérica con sorpresa de las esféricas que parecía aceitunas 🤣los boñuelos de bacalao humm de muer...los mejillones recordaba los sabores de mi tierra y los postre para acabar la noche perfecta, se nota que hay amor en lo que hacen ,todos muy majos y agradables. Volveré...
An error has occurred! Please try again in a few minutes