El servicio de los camareros excelente, muy amables y atentos. El ambiente agradable y limpio. La comida que elegimos estaba muy buena, el chuletón estuvo riquísimo te lo hacen a tu gusto, si quieres más hecho y luego rematarlo tú, el nuestro bien cogido el punto (+/- 1kg 45.50€ con una poca guarnición de patatas y una poquita lechuga con cebolleta), la ensalada mixta muy tierna (el espárrago se desacia en la boca de tierno y rico que estaba), cogimos unas croquetas para la hija las cuales estaban muy suaves de textura. Se encuentra en el mismo centro del Casco Viejo, también para tomarte un pintxo o un tentempié.
La comida muy buena, los camareros muy simpáticos. Fuimos a comer unos pinchos y todo riquísimo. Los postres tenían muy buena pinta😋
Ubicado en el casco viejo de la ciudad, es una de las tabernas más conocidas por su calidad.
Te proporciona dos opciones completamente diferentes: comer pinchos o bien comer a la carta, aunque ambas pueden satisfacerte plenamente.
Pinchos ......, Todos!!! para todos los gustos.
En la carta, cocina tradicional del país, muy bien elaborada y con raciones muy generosas.
Los precios son altos, pero...el bueno y bonito suele tener siempre su coste.
Si lo visitas no te arrepentirás y desearás volver.
Un día que andaba de poteo por Bilbao fui allí y genial, la barra de pinchos es muy completa y buenísimos, productos de calidad. Tienen una carta para pedir pinchos y brochetas, además de raciones recién hecho y el trato hacia los clientes por parte de los camareros es estupenda, he ido ya tres veces y siempre genial. Hoy he ido y hemos pedido una ración de rabas y riquísimas; 7´50€, no me han parecido para nada catas, muy bien de precio.
Tengo intención de ir algún día a comer con un par de amigos, tengo ganas de probar la ración de jamón que tienen allí.
En cuanto limpieza un 10. Ambiente agradable.
Ha sido de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido.
El servicio, Iñaki, muy agradable, atento y amable.
Las Croquetas de jamón ibérico, buenísimas, cremosas y sabrosas.
El chuletón, una experiencia religiosa... qué bueno!!
La tarta de queso con arándanos, inmejorable, no sé le puede poner ni media pega a nada.
Lo único q no nos ha gustado es la sidra, y por gustos propios, nada que objetar.
S
Lo sugiero como visita obligada a cualquier visitante que venga a comer bien a Bilbao.
Buen centro ubicado en el centro, en pleno casco viejo. Los precios están bien aunque si tuviera que escoger están altos supongo por estar en zona turística. La comida en general bien, el chuletón te dan la opción de que tú mismo lo cocines a tu gusto. El solomillo ha sido lo mejor. El servicio bastante normal, mucho por mejorar en ese aspecto.
El ambiente muy bueno, la atención muy buena y la comida excelente. Probablemente volveré a visitarlos
Una experiencia inolvidable,he comido con mi pareja hace un año y repetimos el 16 de diciembre con los compis de trabajo ,no se puede pedir mejor, lo recomiendo para todos que quieren disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable con los amigos o la familia.gracias.
Es la 1ra vez que hemos venido y hemos estado muy muy agusto. La ensalada de bacalao brutal!!!! Y la chuleta muy buena también. La atención recibida sobre todo por Enrique increible. Volveremos seguro!!!! MILA ESKER!!!!
Buen lugar donde pararte y tomar unos pintxos. Amplia variedad, con diversas sensaciones, algunos excelentes y otros más normales. La atención muy buena aunque puede verse desbordada fácilmente. Nos quedamos con las ganas de probar su carne a la piedra que tenía muy buena pinta. También un punto a mejorar la limpieza de la mesa donde nos colocamos.
Me gusto mucho este lugar la comida perfecta y la atención también recomendable 100%
Chuletón relación calidad precio increíble. Con un sabor espectacular. Lo recomiendo.
Lugar agradable y muy bien ambientado , excelente servicio ,calidad Excelente
Es un buen restaurante. Pedimos un chuletón y una ensalada con ventresca de atún. Todo estaba bueno. El camarero fue muy simpático. La relación calidad precio es normal.
Un café muy rico que a veces acompañan con un dulce. La tortilla de patata recién hecha, así que solo es para aquellas personas que les guste caliente. El local tiene una decoración tradicional. Y los viernes talo eguna. Que más se puede pedir
Alejandro Luis Carreras
+5
Muy buenos pinchos y muy buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes