Opiniones Kikarea Coffee & Bakery

5
Fernando Aguirregomoscorta
+5
Comida deliciosa a buen precio. ¡Y qué tartas! También puedes encargarlas para llevar. La música, el ambiente y el servicio amable acaban de completarlo.
5
Manolo Mateos
+5
Uno de los mejores sándwiches que he probado: pechuga de pollo, zanahoria, pasas y curry encima con papas riquísimas Todo un éxito, muchas gracias por la atención y facilitarnos una trona para el bebé Buen café, máquina ranzilio y molino mahlkönig 👍 Si os animáis a añadir el aguacate en vuestra carta os podemos proveer directamente desde nuestra finca Un saludo y mucho éxito!
5
Aritz Ranero Fernandez
+5
Comida muy rica y sabrosa. Hamburguesas de carne y veganas, sandwiches, patatas asadas y ensaladas. Muy buen precio y atención muy agradable.
5
Fernando Arroyo
+5
Es un sitio estupendo y muy tranquilo. Se puede trabajar con tu ordenador y la camarera es muy maja. Muy muy recomendable.
4
Jorge D.
+4
Probamos scone con mantequilla y mermelada, carrot cake muy buena!
5
Patricio G-C R
+5
Local tranquilo, buenas infusiones, repostería y atención. Para repetir.
5
Cristina Perez (Tora / Toracris)
+5
Tartas artesanas bajo pedido, un éxito cuando no tienes tiempo o experiencia pero no quieres una tarta prefabricada
5
José María Pacheco Benítez
+5
Comida deliciosa. Las ensaladas son superiores, frescas y con ingredientes de buena calidad. Los precios son bastante asequibles como detallaré a continuación. La hamburguesa vegana con patatas es un plato un poco seco, pero tiene muy buen sabor (7€). La ensalada de pera, queso Emmental y crocantis de almendra (5.45€) ha sido lo mejor con diferencia. El personal es muy detallista y amable.
5
Gontzal
+5
Comida sencilla y de primera calidad. Buenisimos ingredientes, elaboración perfecta y al gusto del cliente. El local acogedor, buena música de fondo, tranquilo y la atención de diez! Qué más se puede pedir? Recomendable al 101%
4
Àngel Ortuño Julià
+4
Un sitio muy "cuki" como toda "bakery" que se precie. Variedad de pasteles coloridos a elegir, para una merienda bien azucarada. Precios típicos de este tipo de sitios. Extrañamente y siendo un local pequeño, no te sirven en la mesa. Tienes que pedir tu mismo en la barra y traértelo.
Clicca per espandere