Óptimo servicio , ambiente acogedor y magnífica cocina ! Recomiendo vivamente la experiencia.
Restaurante de los de toda la vida ,las cosas bien hechas ,relación calidad precio muy buena. Ayer comi un cogote de merluza en el menú del día elaborado con el mismo esmero que en muchos restaurantes a la carta.
Restaurante de toda la vida, siempre un acierto ya sea para comer o tomar unos pinchos. El personal es encantador. 100% recomendable. Ya seas de Bilbao o vengas de visita.
Cecilia Cayado Nicolás
+5
El camarero URKO es extremadamente agradable y servicial.
Tengo un problema de alimentación y no puedo comer nada que no cocine por lo que debo llevar mi tupper y me lo calentó sin problemas y además sirvió unas tapas bien explicadas a mis amigas.
Todo un placer!
Paramos en la terraza ya para finalizar la ruta de pintxos por la zona, nos pedimos una tortilla de bacalao que estaba impresionante y una ración de rabas a la tempura con ali oli, impresionantes también. La atención correcta y el camarero muy majete, volveremos.
Buen sitio para comer. Hemos comido un menú especial y la verdad que estaba muy rico, en especial la merluza en salsa verde. Lo que menos me ha gustado han sido los postres pero en líneas generales muy bien y un sitio muy acogedor y tranquilo.
Nos ha encantado.Pedimos cuatro pinchos, riquísimos (varios eran de bacalao), luego uno de tortilla de patata y bacalao (delicioso) y unos pimientos verdes rellenos de setas y gambas riquiiiiiisimos.De postre tarta de arroz espectacular. Si volvemos a Bilbao repetiremos. El camarero (el del pelo recogido) que nos atendió majisimo,muy amable y nos recomendó muy bien. Gracias!!!
Comimos abajo en el bar.
Comida casera y muy rica. Raciones abundantes a buen precio.
Carta adaptada a celiacos, incluso disponen de croquetas sin gluten!!
Localización inmejorable en la plaza alta de Bilbao.
Hemos ido con unos amigos que ya habían estado antes. Hemos tomado un menú especial 43€. Debo decir que tanto el menú como la bodega y la atención ha sido excelente. Añadido el local es amplio y pocas mesas manteniendo así la privacidad.
Recomendable 100%. Calidad precio en pleno casco viejo del Botxo.
Dentro del menú para mi, el bacalao pil-pil Victor ha sido un espectáculo.
Ubicado en el casco viejo de Bilbao, en la zona de pinchos más tradicional. Es bar y además restaurante, en el que tengo que decir que comimos muy bien. De entrante ensalada de ventresca y foie, de segundos solomillo, bacalao al pill-pill, txangurro y rodaballo. Todo bien cocinado y rico. Los postres caseros, quizá para mi gusto menos destacables. Personal atento y buen trato.
Comimos croquetas SIN GLUTEN, estaban muy ricas. Una gozada poder dar un paseo y encontrarte con gente tan amable y atento.
Pena que no haya opción de rabas sin gluten, todo lo demás apto!! Muy recomendado y precios razonables
Este local se compone de bar y restaurante a la carta en la parte de arriba, que es donde comimos. Restaurante tranquilo y acogedor. Muy buena atención y comida de calidad. Muy recomendable.
Ubicado en la Plaza Nueva con una gran terraza.
Solo pudimos tomar una caña y un pintxo porque las mesas estaban reservadas para las comidas.
Bacalao al pil-pil… ESPECTACULAR.
El camarero fue muy simpático y amable, se agradece en los tiempos que corren.
Lugar muy recomendable en la Plaza Nueva de Bilbao. Las rabas, los pimientos rellenos, los pescados... Pero lo mejor, la atención de Urko. Es difícil encontrar hoy en día mejor atención.
Probamos los míticos. Buñuelo y bacalao plancha, me fallo que estaban muy fríos, les hubiera dado un diez si estuvieran calientes o templados, pero aunque la calidad es brutal me fallo la temperatura. La atención fue súper simpática y el precio muy muy razonable para la calidad. Repetiría sin duda.
Uno de los restaurantes de toda la vida en Bilbao. Es un pequeño local que ofrece un trato muy amable y un producto de primera calidad. La gente suele confundir el restaurante "VICTOR" con el restaurante "Victor Montes" y no tienen nada que ver el uno con el otro, sin desmerecer al restaurante "Victor Montes".
Espectacular- restaurante de nivel en todos los sentidos. Se paga por la calidad, servicio y la buena cocina.
Muy bien en el restaurante ,bien servido y calidad.Restaurante con carta de toda la vida , realzando el producto.Solo por poner un pero ....mientras esperábamos en la barra para subir, que esperábamos a una persona para completar el grupo, el camarero de la barra digamos que un poco serio.
TRADICIÓN: RICO, RICO
Es una maravilla siempre ir a cenar al VICTOR, todo lo que se pide simplemente PERFECTO, servido por profesionales muy amables. Me encanta que sigan cocinando nuestros platos tradicionales de toda la vida y encima algunos mejorándolos; Como el bacalao Victor mmmhhh...😍😍impresionante.
Por su puesto todas las cazuelas de barro; Callos, morros, caracoles a la vizcaina de 10
Las croquetas excepcionales, en fin todo.
Muchísimas gracias por seguir así 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes