Esta es la sexta vez que voy, restaurante tranquilo, al lado del museo Guggenheim y cerca de la C/ Henao y Heros, zonas de mucho ambiente.
Atención de 10 por Luis y todo el personal que allí trabaja. Recomendable 100%, buenísimas las parrilladas de marisco, menú txuleton, marisco fresco...
Esta vez
Buscábamos algún restaurante para comer en el centro de Bilbao y fueron los únicos que nos ofrecieron una mesa alta para 2.
La verdad que el trato del personal como el del dueño fueron muy agradables y atentos recomendando que elegir para que no sobrase comida.
La comida estuvo riquísima tanto el en
Hemos estado ayer, yo habia hecho mal la reserva por Internet y aún así se empeñaron en hacernos sitio. La atención de 10, la comida muy buena. Volveremos, gracias
Recomendable 100% x 100% Tanto las raciones de marisco como la chuleta son impresionantes. La ubicación excepcional y de visita muy recomendable en Bilbao. La atención de los profesionales impecable, muy atentos, cercanos y grandes conocedores del producto.
Genial la comida,muy rapido y exelente trato. Super recomendable. Volveremos cada vez que estemos en Bilbao. Felicidades
Hemos ido de comida familiar a comer el menú chuletón. Era la primera vez que íbamos y nos ha encantado, volveremos seguro. La carne estaba buenísima y muy tierna, de una calidad increíble, acompañada ademas de patatas, pimientos sabrosísimos y ensalada, en cantidades muy generosas.
Además el trato
Estoy deseando volver a Bilbao para comer allí, porque desde luego que vale la pena ir solo para pasarse por Mazarredo.
El primer día comimos navajas a la plancha que estaban exquisitas y sabrosas, un revuelto de ibéricos muy rico y el menú Xuleton que son duda es un acierto.
Las patatas son caseras
Una agradable sorpresa, desde la atención de los camareros hasta la calidad del producto.
Marisco fresco, bien cocido o a la plancha....
Espectacular, que perfección de puntos de cocción y de sal.
Mariscadas muy abundantes y precio acorde.
Un 10, repetiremos.
Un restaurante de marisco muy bueno situado cerca del museo Guggenheim. De ambiente turístico y a la vez de barrio. El servicio es rápido y eficaz 🦀🦞🦐
Marisquería en zona turística de Bilbao, es mejor llamar por teléfono y reservar, porque a veces está lleno.
Tienen carta muy centrada en producto gallego, con varias opciones de marisco, a parte pedimos unos mojojones (mejillones).
Disponen de comedor interior y de mesas de terraza en el exterior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes