De nuevo cenamos aquí. Compartimos ensalada de tomate y ventresca, pulpo a la parrilla ( esta vez no estaba en su punto), verduras a la parrilla, muy sabrosas , txipirones, ricos como siempre, y merluza rebozada. Terminamos con una torrija enorme y deliciosa. El servicio fue muy eficiente, como siempre. Recomendable
Gracias a la camarera rubia que nos aconsejó en cuanto a cantidades, porque sino fuera por ella hubiera acabado sobrando un montón de comida y al final no te vas contenta. Pedimos ceviche, pulpo y el arroz con pato y sobró comida pese a que somos de comer bastante. El arroz aconsejo pedirlo para compartir entre varios porque, aunque está muy bueno, empalaga mucho.
Volveremos para probar todo lo que esta vez nos quedó pendiente
———————-
Hemos repetido y la atención fue peor a manos de un señor con barriga que tuvo bastantes gestos feos, sobre todo cuando después de 6 botellas de agua, le pedí una jarra de agua.
El pulpo deja mucho que desear, las croquetas y el arroz muy buenos.
Los postres muy mediocres, solo se salva la torrija
Restaurante de calidad.
Quiero destacar que fue una cena de cuadrilla y en mi modesta opinión, absolutamente TODAS estás cenas en grupo me parecen caras para lo que ofrecen. Las raciones para compartir son siempre escasas y está no ha sido una excepción.
Cenamos en un comedor situado en la misma planta que el bar. Por lo que no puedo valorar el comedor situado en la planta superior.
Un lugar apartado de la barra, cómodo como para cenar en grupo. Estuvimos muy a gusto.
La cena en si muy correcta y de excelente calidad.
El entrecot a la brasa sencillamente espectacular.
Un poco más de simpatía en el servicio sería de agradecer.
Lugar sin duda recomendable.
Fui con un grupo grande de gente y cogimos el menú de 38 euros. Wow, brutal todo de bueno y las cantidades muy grandes. Imposible comer tanto! Muy buena calidad todo buenísimo y el camarero estupendo y super profesional Sin duda recomendable 100%
Éramos un grupo de Andaluces que queríamos probar un buen txuletón. Los entrantes exquisitos, destacaría el atún rojo a la plancha y el salmón ahumado. Pero por supuesto, la medalla de oro se la lleva el txuletón, para repetir sin duda.
Fantástico lugar para comer. La ensalada de "Tomate con bonito" espectacular. Las Mollejas exquisitas. Todo en general. Y el trato de la camarera, de 10. Volveremos sin ninguna duda.
Estaba todo buenísimo, cada plato que iban trayendo nos gustaba más ;)
Fuimos a cenar, lo tenían a tope en la parte de abajo y por fuera pero preguntamos y nos montaron una mesa enseguida. Habían dos chicas esa noche y las dos fueron muy simpáticas y amables
Totalmente recomendable!!!!!!!!!
Bueno lugar donde ir a comer. Fuimos con unos amigos, teníamos ganas de probar ese sitio porque nos habían hablado muy bien de él, y la verdad que salimos encantados. La comida muy rica, y calidad-precio razonables. Fuimos con reserva previa porque queríamos comer fuera en la terraza (otro punto más a su favor, la terraza), pero no había mucha gente el día que fuimos. El trato fue muy amable. Recomendado sin duda!
Hacía tiempo que no me encontraba tan sorprendido gratamente con un sitio. Relación calidad-precio genial y los pintxos súper grandes. Hemos comido ensaladilla, pintxos de tataki de atún rojo (un plato), patatas con huevos y foie y arroz con hongos y Pato.
Había una chica rubia súper atenta, simpática y profesional.
Increíble. Súper bueno y recomendable. Volveremos.
Miguel Sánchez-Guijaldo (Mike0n)
+4
Tenía buena pinta y los platos sonaban originales. Me quedé con la ganas, Pero no nos gustó como nos hizo sentir en la barra. Quizás por ser de fuera o por otras circunstancias. Pero si provocó que buscáramos una alternativa.
Creo yo que sería adecuado que si no tienes cocina abierta, tengas una tapa fría para ofrecer, o poner algo como aceitunas.
Pero cada uno en su casa hace lo que quiere...
Entramos al local por casualidad y nos dejamos aconsejar por los camareros, muy atentos en todo momento. Muy rico el solomillo de atún y el pulpo a la brasa. El servicio de 10. Si volvemos a Bilbao repetiremos.
No recuerdo quien me lo recomendó pero lo tenía en la lista de “quiero ir” en Google Maps.. así que no puedo darle las gracias porque hemos comido de maravilla!
Súper amables y nos han asesorado muy bien. Éramos tres personas y hemos compartido tres platos, postre, pan y bebidas por 22€ por persona. Relación Calidad-precio muy buena.
Muy recomendable!
Para la próxima, queremos pedir los pintxos calientes ;-)
Comida exquisita y bien elaborada. La merluza y los txipis espectaculares. Da gusto que sirvan pan tan bueno. Calidad~precio, perfecto.
Excelente atención y muy acorde a los precios, felicidades por todo. Muy recomendado.
Restaurante muy céntrico, situado en una calle peatonal. El local tiene decoración minimalista y actual. Tienen menús cerrados con una gran variedad de platos, y buenos precios. La comida está muy rica, y la relación calidad precio es muy correcta. El servicio muy atento. Normalmente hace falta reservar. Las fotos son del menú "Todo a compartir" con txuletón.
Excelente!!
Local de los mismos propietarios del "11 aldeanos" de la plaza de indautxu.
Y se nota.
Fantástica presentación, calidad de primera y precios muy razonables.
Muy majos y profesionales el personal.
A destacar el solomillo de atún rojo.
Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes