Alexander Mateos Samaniego
+5
Recomendable!! Gente profesional y super amable! Pendientes de ti pero sin agobiar y los platos salían rapido. Pedimos una ensalada de ventresca buenísima, seguimos con el foie, para mí opinión un poquito escaso de cantidad... continuamos con el txuletón, perfectamente hecho con sus tres colores y culminamos con los postres, la goxua estaba genial!! Buena ubicación, local súper limpio... Por sacar un pero.. el precio algo elevado... Aunque te vas con la sensación de que está bien invertido!!
Amplio restaurante tradicional en una buena zona de Bilbao. Salón amplio, con espacio entre mesas y algunos reservados. Bastante acogedor.
Especialidad en asados que hay que encargar previamente. Comida bastante correcta, clásica. Buen servicio.
En resumen, una opción a considerar si quieres comer un buen asado en Bilbao donde no hay mucha oferta de este tipo de comida, pero si quieres otro tipo de comida hay muchas mas opciones y muy interesantes.
Nos ha gustado la comida, un poco caro para lo que ofrecen. El local bastante clásico pero con esencia. La atención del personal magnífica, la camarera que nos atendió muy simpática y pendiente de que estuviéramos a gusto.
100% recomendable y sin duda repetiré.
Morcilla: con muy buen sabor
Solomillo: espectacular, muy tierno
A esto hay que añadir una ración de cocretas que estaban tan buenas que no dio tiempo a sacar foto.
En cuanto al servicio, los camareros muy amables y atentos en todo momento. Un 10.
Lo dicho volveré seguro
Restaurante de estilo clásico. Comida buena elaborada con productos de calidad. El servicio por parte del personal es muy correcto. El ambiente del local es tranquilo y agradable.
El personal ha sido muy amable, la comida estaba muy buena y tienen variedad de carnes para elegir. Quizá un pelín caro, pero sitio recomendable.
Hemos comido pulpo asado y chuletones y chuletillas para compartir. La guarnición abundante: patatas fritas caseras con pimientos y ensalada. Postres cafés y dos botellas de vino de la casa. Para 5 personas.... 217.55. Además hemos tenido suerte y nos han puesto un reservado. Importante reservar en fin de semana. La atención de los camareros excelente. Nos han aconsejado genial. Repetiremos!!!
Muy buena experiencia, la atención y la comida fueron exquisitas 😊
No había ido nunca, pero estaba todo perfecto. Buen producto a buen precio,para repetir
Increible comida casera. Fuimos dos personas con intencion de comer txuleton. Pedimos de primero unas mollejas de lechal rebozadas. Estaban deliciosas, dulces y muy bien rebozadas. Incluia cecina, tambien muy buena y unas patatas de paja que cumplian. Plato con calidad y cantidad. Despues nos dispusimos a comer el txuleton de 1 kilo 300 gramos aproximadamente. Este estaba acompñado con unas patatas caseras que estaban de vicio, de las mejores que he probado nunca y unos pimientos del padrón a la brasa a la altura. El txuleton estaba bien hecho, crudo, para luego rematarlo en una plancha caliente. Tenia sabor fuerte sangroso, la grasa blanda amarilla y sabrosa. La pesadilla de todo vegano. Una delícia, suficiente para dos personas, acabas lleno. El servicio tambien fue muy bueno. El precio es alto pero no te duele pagar por tan buena comida y servicio.
Restaurante de calidad en el centro de Bilbao. Buena atención y local muy agradable. Las mollejas, una delicia. La chuleta estaba buena pero una de ellas llegó algo fría. Recomendable si te quieres pegar un homenaje.
Espectacular comimos de lujo un trato super agradable
Comida muy rica y muy bien presentada , es caro pero merece la pena.
Hemos llegado hoy por Bilbao y nos recomendaron comer cordero y encontramos este asador, desde el servicio Javier muy atento y el CORDERO excelente en sabor y crujiente sin palabras RIQUÍSIMO 💯 aconsejable y prueben que les gustara
Espectacular todo,comida trato del personal etc
De 10
Me ha encantado: buena materia prima y a destacar la calidad de la atención.
Hoy ha sido una comida rápida pero me lo anoto para repetir con calma
Hemos comido muy bien. Todo rico y bien elaborado.
Re del servicio, el camarero bastante borde, las chicas todas majisimas, en especial Sara.
Pedimos parrillada de verduras, croquetas de jamón, gambas al ajillo, ensalada verde, rodaballo, solomillo y postres. Todo rico rico.
Las gambas al ajillo venían con salsa vizcaína, no es como esperábamos y no la comimos, tuvieron el detalle de prepararnos las gambas al ajillo tradicionales sin haberlo pedido. Un detalle de la cocina.
Chapó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes