Great stop for gelato before going across the street to the Guggenheim Museum!
Delicious options! I went for the coffee and pistachio.
A bit pricey compared to other gelato places, but I guess you pay for convenience!
Perfectly located just opposite the entrance to the Guggenheim Museum, Amorino has the most delicious ice cream and sorbets. I tried their pistachio ice cream and coffee, the ice cream was just devine. As expected, it is on the pricey side, making sure they get the most out of their location by serving mainly tourists. One scoop of ice cream and a small coffee: 5.70Euro.
Sitio precioso situado enfrente del Museo Guggenheim con vistas a la entrada, ambiente tranquilo y limpio, el personal muy amable y cualquier duda puedes consultarles. La comida ni se diga con una calidad y sabores increíbles, recomiendo el gofre con helado de pistacho, salsa de chocolate con avellanas y frutos rojos. Volveré sin dudarlo, totalmente recomendado.
Bonito lugar, calentito y eso que me comí un helado con el frió que hacía jaja. Bien iluminado y opción a terraza, recomendado para ir con los hijos a comer un heladito y seguir paseando
Muy recomendable, calidad precio inigualable, encima es helado de marca. Sin lugar a dudas que en la tarrina pequeña por 3,40€ te vengan 3 sabores y encima que no se corten de cantidad es una gozada. El de fresa es muy aconsejable si no sabes qué escoger. ;)
Una buena heladería frente al Museo de Guggenheim de Bilbao, que hace las delicias de los más chicos y algunos mayores también. Así que accedimos a los caprichitos de las más peques para que no se quedaran sin sus helados pese a la espera. Lo gracioso es que en Madrid también existen varias heladerías de la cadena, pero no es lo mismo tomarse un helado frente el Puppy que un local. Tiene helados muy variados en donde elegir no resulta fácil y lo mejor la presentación para hacerse fotos con ellos. Siempre que vamos a Bilbao es visita obligada.
Diez de diez. Mi helado lo hizo Yanire y quedó precioso.Hasta cuatro sabores me pedí en el Piccolo. La atención súper amable y atenta. Mi madre se pidió otra flor y la hizo igual de bonita. Así no da pena gastarse el dinero. Seguro que repetiré:)
Muy rico rico ,pequeño el local,pero muy acogedor,el servicio muy rápido y amable.
Lugar y calidad del producto excelente. Es verdad que los precios pueden ser un poco más altos que en la competencia, pero la calidad se paga y merece la pena. Muy original la forma de flor y los macarons con helado.
Delicioso!!! Puedes escoger hasta 4 sabores y no dejes de probar los macarrones con helado.
Es un poco caro pero vale la pena. Normalmente puedes gastar unos 6 euros por Persona. La tienda tiene baños y es muy segura . Posee mesas afuera y adentro.
Arantxa García Garitaonandia
+5
"Un deleite para los sentidos en cada cucharada"
Descubrir la heladería Amorino en Bilbao fue un verdadero placer. Desde el momento en que entré, fui recibido por un ambiente acogedor y un personal encantador que se esforzó por hacer que mi experiencia fuera excepcional.
La variedad de sabores artesanales es simplemente impresionante. Cada helado es una obra maestra, cuidadosamente elaborado y presentado con el toque distintivo de Amorino, una flor. La frescura de los ingredientes se nota en cada sorbo, y la textura cremosa es simplemente incomparable.
Además de la calidad de sus helados, el compromiso con el servicio al cliente es evidente en cada interacción. El equipo de Amorino en Bilbao demuestra pasión por lo que hacen, lo que se refleja en la deliciosa experiencia que ofrecen a sus clientes.
Si buscas una experiencia gastronómica única, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Amorino en Bilbao. Este lugar se ha convertido en mi parada obligatoria para disfrutar de un helado excepcional en la ciudad.
¡Un verdadero placer para los amantes del buen helado!
Javier Beltran Martinez
+5
Una cafetería preciosa, unos dependientes majísimos y una comida estupenda.
La comida rica y gustosa recomendada para cualquier paladar. Los dependientes lo mejor de la ciudad, ojalá fueran así todos los dependientes de Bilbao, nos dejaron cargar el móvil e incluso sin pedir nada, estoy encantado con el establecimiento y cuando tenga la oportunidad volveré.
Lugar pequeñito pero muy acogedor. Frente al Museo Guggenheim en Bilbao.
Servicio personalizado, personal atento y eficaz. Café sabroso, infusiones y Macarons como especialidad.
Helados de sabores con presentaciones florales, muy llamativo.
Se agradece encontrarse rincones así.
Dos cafés con leche = 4.40e
Café solo+infusión+agua= 6.30e
Recomendable!!
Estuve ahí el pasado mes de noviembre con unos amigos. Muy buena experiencia. Buenos helados, buen ambiente, buena atención por parte del personal y excelente ubicación delante del Guggenheim. 100% recomendable. Repetimos seguro! 💯🔝
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un gelato rico en sabor y único en diseño creativo en forma de una flor. 10/10 sabor y servicio y está justo al frente del Puppy del museo. Y el cafecito delicioso. Love it 🥰
Los helados son súper frescos y ricos, Nicole y Enrique súper majos!
Los mejores helados de Bilbao, con una atención exquisita y un local muy cuidado. Ubicación privilegiada frente al museo Guggenheim, para tomarte un descansito y relajarte como se merece. Muy recomendable. Visita obligada en Bilbao.
¿Bajo el ataque del dios Helios (Amaterasu para los otakus)? Nada como un buen helado para combatir el calor.
Amplia seleccion de sabores, cremosos y sabrosos. Suele estar concurrido y haber cola.
Parada ideal despues de salir del Guggenheim para relajarte y absorber toda la cultura artistica que acabas de recibir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes