Comida muy rica, buen producto con muy buen servicio. Comimos el menú Kasko por 38€ y muy bien la verdad. El precio incluye 4 platos para compartir y luego un segundo con varias opciones y postre. Incluye IVA y bebida.
Muy bien.
A mejorar la temperatura del comedor en días de frío. Con la puerta ab
Servicio genial de 10, comida riquísima, a destacar las zamburiñas y las gambas. Buenas cantidades. Bien situado. El único "pero", que me hubiese gustado que la carne la hubiesen hecho un poquito, aunque la trajesen en la placa caliente, pero ya es un gusto personal con el punto de la carne, pues no
Hemos llegado de casualidad,todo riquísimo se nota el cuidado del producto, atención de 10
A pesar de no tener mucha hambre hemos comido unos calamares , una ensalada y unas zamburiñas ,muy bueno todo
Excelente. Menú por encargo organizado por un compañero bilbaíno con primeros platos a compartir; tapas varias, ventresca, ibérico, gambas, volauvent y de segundo rabo de buey estofado. Vinos, postres originales y chupitos.
Bastante bien, todo lo que pedimos lo compartimos a dos y nos salio a 100 euros la cuenta. Para mi las raciones son pequeñas, ya que me encanta comer y nunca me lleno aunque soy un palo, pero todo tiene un sabor exquisito, a eso no le puedo quitar merito. Lo recomiendo.
Uno de los sitios más conocidos para comer en el Casco Viejo de Bilbo y no defrauda en ningún sentido: el local acogedor y curioso, el servicio muy bueno y lo mejor la comida que está buenísima.
El precio lo normal para la zona, pero la relación calidad-precio muy por encima de la mayoría de lo que
Sitio mágico con pianista en directo y exposiciones de arte. La comida está riquísima y a muy buen precio. Tienen cerveza y pan sin gluten. Las patatas no son aptas para celíacos porque las fríen en la misma freidora que las croquetas pero me las cambiaron por patatas panaderas sin ningún problema.
Un menú bueno pero sin grandes calidades. Los postres algo flojos. Hay mejores menús por ese precio.
Buenísima atención. Recomendado reservar, está siempre a tope. Menú por 28€, merece mucho la pena, buenas cantidades y todo buenísimo. Incluso los pintxos tenían una pinta riquísima. Volveré sin duda
En pleno casco viejo. menú de sábado por 28 euros.
Rápido y muy bien atendidos.
En nuestro caso "Canelones de queso freso y salmón a la naranja" (muy bien), "Pimientos rellenos de changurro" (normal), "Rape al horno" (muy bien), "Tarta de queso al horno" (muy bien).
Resumen, muy bien.
Local muy bien
Sehr schönes Restaurant, mit vegetarischer Auswahl was nicht immer einfach zu finden ist in Spanien. Aber das Essen war sehr lecker mit netter Bedienung. Es gab auch einen Klavierspieler der uns den Abend hin begleitet hat. Sehr nett !
(Traducido por Google)
Restaurante muy bonito, con una selecc
Un sitio muy céntrico para comer estupendamente, comimos una ensalada de ventresca y chuletón con guarnición, llevaba postre y pan, lo único aparte era bebida y café, pero merece la pena, la carne especial, lo recomiendo.
Fuimos recomendados por varias páginas. El menú del día está correcto, aunque teníamos unas expectativas superiores por lo que habíamos leído. La carne estaba algo sosa y el punto algo pasado. Por lo demás, bien.
Delicioso, repetimos el restaurante, comimos rabo de toro ,carrilleras, lubina y rape, 10 de 10
Lugar de obligado paso si se viene a Bilbao. Un 10 en todo,en ambiente,comida y servicio,y este último de la mano de Unai, el maestro de cocina. Lugar al que volver si o si obligatoriamente. Las piparras, el pastel de cabracho, carrillera,etc. Pero sobretodo el bacalao al pil-pil. La relación calida
An error has occurred! Please try again in a few minutes