Excelente lugar.... un ricon de delicia y rica cerveza con limón. La cantidad de delicia a seleccionar hace que tu paladar baile!!!! Muy rico y un ambiente muy agradable con un simpático 😉 bartender.
Ambiente muy sano. Los pinchos muy elaborados, incluso para los veganos. Un sitio perfecto para tomar y picar algo en un corazon de antiguo Casco De Bilbao.
Buenísima croqueta de jamón!!!!! De las mejores!
Jamon en bocadillitos también bueno. Amable servicio. Precios muy razonables.
El mejor bar del casco viejo que he visitado. He visto unos cuantos. Ambiente agradable. Tapas de calidad. Buen servicio.
El Trato del personal es excelente.
La comida es 100%100 casera y esta riquísima ,se nota que esta elavorada con mucho mimo.
Platos variados y productos de calidad.
Recomiendo el rabo estofado, ¡estaba delicioso!
Para ir de pintxos lo recomiendo muchísimo,el de calabacín con trufa de fua jamón ibérico y queso de cabra es sin duda mi preferido.
Gran trabajo!
Sinceramente no se me ocurre un sitio donde poder comer mejor. Hemos cenado como animales, mucha cantidad y una calidad top. El mejor jamón que comí en mi vida seguro y eso que soy mucho de comer jamón. Increíble
El mejor bar del casco viejo que he probado (aseguro que han sido muchos). De todos ellos, este ha sido el que nos ha ofrecido más variedad y el que tenía más sabor casero en los pintxos. Mi favorito sin lugar a dudas. La atención excelente.
Hemos tomado unos Txakolis Bizkainos Munetabarri, gildas y pincho de morcilla con txistorra, el camarero super majo nos ha explicado la procedencia del Txakoli.
Bar muy tradicional, recomendado.
Típico restaurante de "toda la vida", situado en pleno centro de Bilbao, con sus jamones colgados en la barra y de apariencia "añeja", esconde en su piso superior un comedor de estilo rústico muy bonito y confortable.
La comida muy casera, muy buena, de calidad y con sabor. Muy contentos con el menú, todo bien elaborado y sabroso.
De trato agradable y con todo servido a su tiempo.
Ninguna pega.
Repetiremos.
Yo llevo desde el 75 yendo a potear y a comer o a cenar de vez en cuando. Un clásico con su barra llena de jamones colgantes. La oferta gastronómica local y tradicional. Buena relación calidad precio. Interesante cenar algún día en el comedor de abajo, junto al bar.
Comida de domingo en familia.
Todo muy rico y sabroso.
El servicio de 10. Atento, amable y pendiente. De repetir!!
Ofrecieron menú vegetariano para el finde, y de 10. Ver fotos!
Postre muy rico!
Servicio espectacular. Amables y atentos…me consiguieron mesa sin reserva….y la gastronomía muy buena. Casera 100% y el pescado muy fresco. Volveremos!!!!
Cogimos un menú 2. Yo no pude con el postre aunque tuviese muy buena pinta. Comida de buenísima calidad, abundante, el servicio amabilísimo, con recomendaciones y en resumen, ni un sólo pero. Para mejorar aún más, cortesía de la casa nos sirvieron un pulpo espectacular. Para repetir y para recomendar!!!
Eskerrik asko por la experiencia de ayer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes