Me gustó, cocinan bien. Buena oferta y diferente a la oferta de la zona. Solo pongo un pero y es que quizá hace falta algo más de ritmo porque fue algo lento el servicio para ser una zona de oficinas donde hay que volver a trabajar. Simplemente eso. En general, bien.
A pesar de entrar unos minutos después de cerrar la cocina nos recibieron y atendieron a las mil maravillas. El menú del día son 20€ a elegir dos platos de la carta. Hay buena variedad y lo que pedimos estuvo muy sabroso con ingredientes de calidad.
Buena cerveza artesanal en Bilbao, el local estaba muy tranquilo pero el personal, muy agradable. La comida normal, pero las cervezas producidas en el local de buena calidad. Seguramente la próxima vez repetiré.
Fuimos a cenar en pareja, recomiendo reservar porque suele estar lleno sobre todo los findes. El sitio está muy bien, la comida es abundante y rica. Yo lo recomiendo.
Lugar para repetir, comida rica
Menú calidad precio muy bueno.
La Camarera muy maja.
Volveremos!
No es la primera vez que vengo. La comida está muy buena, el precio, teniendo en cuenta la ubicación y la calidad, es bastante asequible, el ambiente es agradable te orientan sobre cantidades a pedir. Hay un camarero que espero que dure mucho porque da una vidilla increíble al local, es un crack.
Sitio ideal. Buena comida de calidad excelente. Trato increíble. La decoración muy bonita y acogedora. Para repetir.
Entre para ver los panes sin gluten, ya era tarde y no quedaba nada apenas, pero me pareció una tienda con mucho encanto, con la posibilidad de utilizar el restaurante para poder comer, desayunar…
Había mucha variedad de productos, y estoy segura de que volveré.
Fuimos antes de la hora a la que habíamos reservado y nos pasaron sin problema.
Pedimos media tabla de quesos de entrante, vienen 3 tipos de quesos (trufado, manchego y azul), con nueces y pasas.
De principal pedimos la hamburguesa de entrecot, que viene con una ración de patatas caseras muy ricas,
Muy recomendable calidad precio, incluye una selección de cervezas artesanales. Los platos son muy contundentes y respetando la calidad del producto. Rápido servicio aunque nos resultó extraño la previa selección de los platos del menu horas antes.
Aún así lugar muy recomendable.
Mi mujer ya había estado por temas laborales pero yo no. La calidad de la comida (muy a tener en cuentas) así como el servicio de todos los integrantes estuvo a un nivel elevadisimo. Mi más sincera enhorabuena. A destacar los nachos (de 10) y la pizza 5 quesos (la mejor que he comido). Repetiremos
La verdad es que estaba todo muy rico. Se nota la calidad de la materia prima, y el cuidado que tienen en cada uno de sus platos. Disfrutamos mucho de la comida. Lo único que añadiría es que la calidad, se paga. Puede llegar a ser algo caro, pero ocasiones puntuales está muy bien. El personal fue mu
Primera vez que pikoteaba en este sitio, y genial.La comida de 10 al igual que la atención. Muy recomendable.Las cervezas geniales también.
Nos ha gustado mucho. La cerveza tostada casera riquísima. Los natxos los mejores que hemos probado hasta ahora, y la hamburguesa muy rica, sobretodo el pan casero. La torrija final espectacular con el helado de queso. Para repetir!
Pasa directamente al top 1!
Comimos de maravilla, tenía ganas de probar este sitio, iba con las espectativas altas, y no defraudó!
Pedimos:
-croquetas. (7/10)
-nachos. (9.5/10)
-fingers de pollo con patatas bravas (8.5/10)
-burger de entrecote (9.25/10) saber espectacular, con ganas de repetir.
-bur
Aún habiendo ido más de 100 veces a tomar o picar algo, primera vez que probamos el menú del día. Todos los platos con una calidad y producto buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes