Hemos pasado una noche en el hotel con nuestro hijo de 4 años y la experiencia ha sido inmejorable. La habitación muy amplia, espaciosa y limpia.
La atención del personal de recepción muy buena.
Nos gustaría destacar el desayuno, no sólo por su cantidad, calidad y variedad, sino por la atención que
El hotel es estupendo, perfecto para descansar con habitaciones amplias, limpias y bonitas, camas muy cómodas y un personal muy amable.
También tiene detalles como una cafetera de cápsulas en las habitaciones, máquinas de agua gratuitas por los pasillos y un carrito con fruta en recepción.
El único
El personal ha sido muy amable, en recepción, restaurante y servicio de limpieza. La ubicación es ideal, cuentan con una parada de bus en frente que te deja en el centro en 10’. Recomiendo este hotel 100%.
Nos alojamos aquí en semana santa, se ve bastante nuevo, hay un parking público muy amplio en los bajos del hotel. Del hotel al casco histórico hay unos 10 minutos andando. Hay fruta fresca en recepción para coger, por la cual puedes dejar un donativo. Volvería a alojarme aquí.
Hemos estado 3 noches por trabajo y realmente muy bien. Bufet desayuno, habitaciones, etc personal muy agradable! Sobretodo Lena y su compañera de limpieza. Sonrientes y muy simpáticas! Volveremos seguro!!
Hemos pasado cuatro días estupendo en el Hotel Gran Bilbao.
Experiencia estupenda desde la llegada con las recepcionistas Blanca, y Lucía.En el restaurante muy bien atendidos por la camarera Lucía y por todos que amablemente atendieron nuestras necesidades alimentarias.
Desayuno fantástico,producto
Solo estuvimos una noche pero nos quedará en el recuerdo de por vida por la maravillosa habitación en la que estuvimos de grande y limpia y bien cuidada y preparada y por el desayuno espectacular.
El trato de de TODO el personal fue de diez tanto recepción como cafetería y restauración y limpieza de
Un hotel excepcional.
Muy buena ubicación e instalaciones perfectas.
Habitaciones cómodas y desayuno muy completo.
Los empleados del hotel muy agradables, especial mención a Mihaela por su simpatía y buen trato.
Sin duda, un hotel para repetir en próximas visitas.
La ubicación nos pareció bien pues en 10 min andando llegas al mercado, lo malo que para regresar es cuesta arriba y no lo sabíamos pero por lo visto ese barrio (Santutxu) es peligroso
Las habitaciones muy bien, por eso me chocaba que no limpien la cal de la grifería, es una pena dejarlo estropearse
Hemos pasado dos noches con desayuno incluido. Muy recomendable por muchos motivos. Uno de ellos es su ubicación. Otro es la disposición de las habitaciones con mucha luz y con camas fabulosas y baños muy modernos y amplios. Otro motivo es el desayuno. Uno de los mejores que hemos probado. Merece la
An error has occurred! Please try again in a few minutes