Fuimos adrede para probar la tarta de queso Idiazábal.
Estaba tierna, cremosa, y sabe a queso queso, como tiene que saber.
Productos de calidad, todo muy casero, sean tartas, donuts, palmeras de chocolate,...
El local está vestido con mucho gusto y es ideal para tomar café y algún dulce, sea meren
Increíble pastelería en Bilbao. De los mejores postres que he probado. Mi elección fue la bomba rellena de chocolate y puedo asegurar que estaba increíble. Muy buen ambiente y un trato exquisito por parte del personal. Totalmente recomendable para los amantes del dulce
Las tres tartas que hemos escogido las tres espectaculares: De queso Idiazabal (dulce, pero sin perder el sabor a queso curado), de Txakoli (con toques de manzana y naranja confitada) y Maikala (la mejor de las tres). Muy recomendable para darse un capricho dulce. El servicio muy bueno
En plena plaza nueva del casco Viejo. Espectacular la tarta de zanahoria, yo soy muy golosa y he probado tartas y esta me ha parecido deliciosa. Tienen buen café.
Siguen igual de.bonito y con sus postres ricos...recomiendo su chocolate caliente con los pastelillos de arroz
Los postres son muy ricos . Las encargadas son groseras , gritan en otro idioma para que uno no les entienda , el trato muy malo .
Buenos días, los postres son tan ricos y la dueña es tan amable que he decidido cambiar mi reseña . Gracias por su respuesta y por hacer los mejores postres de Bilbao .
Cafetería con pastelería donde poder comerte un buen postre después de tapear por la zona, con amplia variedad y con los mas típicos de Bilbao. Yo probé una carolina que estaba perfecta con sus frutas frescas, probé también una berlina de crema que estaba muy buena, además para llevar unos bollos de
Degustación con una amplia variedad de dulces artesanos. Buen trato, amable y cercano. Encontramos una Carolina de autor, con una pinta estupenda... entre otros dulces y tartas. Muy recomendable para los amantes de lo dulce.
Muy buen sitio para probar dulces típicos vascos. La goxua y el pastel vasco estuvieron espectaculares! El café muy bueno también y el ambiente encantador.
No pongo más estrellas porque no hay posibilidad.
Los productos, la atención y sitio; todo es de 10.
La tarta "Especial Maikala" es espectacular.
Recomendado: 100%
Repetiría: 200%
Los precios son proporcionados a la calidad y a la atención (y a la zona en la que se ubica)
Producto riquísimo, la tarta estaba espectacular. Un sabor muy conseguido. No le pongo 5 estrellas porque la atención por parte de la chica ha sido pésima. Me ha tratado de forma grosera y maleducada, llegando a tirarme la carta de infusiones de muy mala manera para que eligiera. Se había equivocado
Genial pastelería con buena variedad de dulces y tartas artesanas. También hacen buen café para acompañarlas, y una mención especial a sus cinnamon rollos.
Cafetería pequeña entre bares de pintxos, ideal para rematar con un delicioso postre. Hay muchísima variedad, nosotras nos decantamos por las tartas de queso, una cremosa y otra de queso ideazabal. Maravillosas las dos, pero nos gustó un poco más la de ideazabal.
El servicio podría ser mejor, aún
Maikala es un lugar muy acogedor, con enorme variedad de postres internacionales pero tmb tradicionales vascos. Hemos probado la famosa Carolina, la tarta de queso Idiazabal, pastel de arroz. Todo espectacular, muy recomendable. La atención de 10!
Hemos visitado Bilbao por la primera vez el fin de semana pasado y hemos tenido la suerte de encontrar esta pastelería/cafetería tan bonita y tan buena desde el primer día! Los cinnamon rolls son excelentes, los mejores que yo haya comido en mi vida! La atención del personal es inmejorable y también
estuvimos esperando 35 minutos de cola pero valió la pena, hay mucha variedad de dulces y tartas, el personal muy agradable y el local tiene buen ambiente, la tarta Maikala super buena
Maite es una auténtica profesional. Le expliqué lo que quería para dar una sorpresa y lo supo plasmar a la perfección…una tarta espectacular y muy especial hecha con muchísimo cariño y preocupación. Un 10 en servicio, precio y profesionalidad. Y por supuesto una delicia!!
Siempre falta algún sitio por descubrir en la Plaza Nueva. Muy recomendable esta pastelería/degustación, café muy bien puesto y una selección de tartas donde no echarás ni una en falta: de la tarta de manzana al Red Velvet. Precios correctos, volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes