Típico asador con producto que te sorprenderá.
Fuimos una cuadrilla de amigas a comer y es verdad que en su mayoría pedimos pescado, espectacular cada uno de ellos. Pero la carne no se queda atrás.
Nos encantó el trato. Nuevo restaurante apuntado en nuestra lista.
Sitio muy cerca del Guggenheim. Comida casera de muy buena calidad y con distintas opciones. Todo exquisito. El trato de todo el personal fue excelente, pero resaltar la atención de nuestro camarero Lorenzo. Desde luego un sitio muy recomendable para comer bien y a gusto.
Muy recomendado el rabo de toro y los postres.
Comida tradicional vasca.
Buena barra de pinchos y buena carta.
Recomiendo el carpaccio, los boletus y las alcachofas. El servicio fue rápido a pesar de estar lleno un miércoles… recomiendo llamar para reservar porque mucha gente tuvo que irse al no haber hueco. La situación es buena, a 2 minutos andando del Guggenheim.
La atención en la barra a cargo de Alex ha sido no solo de 10 sino también determinante para que nos quedásemos. Absolutamente recomendable. De 10 la relación calidad/precio
Das Essen war wahnsinnig gut, das beste Essen, das wir in der Region genießen durften. Alle am Tisch waren mit der Auswahl zufrieden, es gibt eine englische Karte und auch eine Allergenkarte, die wirklich sehr hilfreich ist. Glutenfrei geht hier auch :) Die Bedienung war sehr gut geschult, sehr aufmerksam und zuvorkommend. Wir hatten vorher nicht reserviert, haben aber trotzdem sehr schnell einen Tisch bekommen.
Wirklich sehr zu empfehlen.
(Traducido por Google)
La comida era increíblemente buena, la mejor comida que pudimos disfrutar en la región. Todos en la mesa estaban contentos con la selección, hay un menú en inglés y también un menú de alérgenos que es realmente útil. Aquí también es posible sin gluten :) El servicio estuvo muy bien formado, muy atento y cortés. No habíamos hecho reserva con antelación, pero aun así conseguimos mesa muy rápidamente.
Realmente muy recomendable.
Vega María Arnáez Arce
+5
Disfrutamos de una cena maravillosa, una atención exquisita y un trato de 10, alrededor de unos platos riquísimos con productos de calidad muy bien cocinados. El Martina es siempre un placer. Gracias!
joseba andoni rodriguez macho
+4
Situó agradable para comer y cenar, la comida está rica. La torrija igual un poco grande pero rica. El servicio muy amable y atento. Esta bien situado, cerca del metro y de zona de poteo.
Fenomenal! Chipirones en su tinta súper súper recomendados. Restaurante muy acogedor y el trato super cercano
Excelente materia prima y servicio. Uno de los mejores chuletones que hemos probado. La ensalada de tomate con un aceite espectacular. Somos celíacos, avisamos al reservar y el camarero, encantador, lo tenía todo controlado. Un 10
Pulpo (escaso) y morcilla para abrir boca a la espera del txuleton.
Carne madurada, que está de moda para potenciar el sabor y el precio. Casi con un sabor demasiado fuerte. Textura perfecta. Punto perfecto.
Postres variados sin destacar.
Nos atendieron con puntualidad. Y la comida fue espectacular. Muy buenas las croquetas y las mollejas de cordero, que pedimos como entrantes. Y espectacular también, el plato principal que pedimos, chuleta. Las patatas y pimientos que la acompañaban no se quedaban atrás.
Cabe destacar también el postre que pedimos, tarta de queso con helado de yogur. Para quitarse el sombrero.
En esta época del año, en la que encontrar un restaurante es más complicado (por el tema vacaciones) encontrarte con un restaurante así, es toda una grata experiencia. Recomendable al 100%.
Un lugar muy agradable para disfrutar la gastronomía de la ciudad, el servicio de la barra excelente.
Desde el primer plato hasta el postre todo delicioso. Tan grata ha sido nuestra experiencia que celebraremos con ellos nuestro convite de boda. Mila esker denagatik!
Después de comer ayer con nuestros amigos celebrando nuestra boda, solo puedo dar las gracias por el trabajo y la paciencia de l@s camarer@s , a l@s cociner@s por tan buena comida , todo ESPECTACULAR!!!!
En un par de años tenemos pensado volver a juntarnos y volveremos sin dudarlo a vuestro restaurante.
Un 10 a veces se queda corto!
Mila esker guztioi!!!
El fin de semana pasado volvimos a juntarnos la familia para celebrar un cumpleaños y volvimos a comer los mejores platos y postres de la carta
La cocina se sigue llevando un 10 y la atención de la camarera un 12 por aguantarnos 😅
Seguiremos disfrutando de vuestra comida cuando tengamos eventos para celebrar.
No cambieis!!!!🤞🤞🤞🤞
Increíble sitio para disfrutar con amigos, la comida un 10 y la atención todavía mejor. Gracias, Isa!
Eduardo Elorriaga Bracho
+5
Es uno de mis sitios favoritos en Bilbao si lo que quieres es comer bien, en un sitio típico de Bilbao (elegante, normal, poco sofisticado).
Primeros platos como las alcachofas, la ensalada de pimientos rojos con ventresca, la ensaladilla rusa, las croquetas melosas o el jamón cortado a cuchillo... de primera. Los huevos rotos (no disponibles en carta) son excelentes.
Buena chuleta, en su punto y tierna, acompañada de patatas caseras y pimientos rojos.
La Torrija (enorme) es muy rica y la tarta de queso es buena.
El servicio se esmera, es amable y atento, aunque le doy 3 estrellas por un camarero que hay en la barra muy antipático.
Ambiente agradable. Buen servicio y buena relación calidad - precio. Nos buscaron mesa enseguida sin tener reserva previa
Pedro Luis Gonzalez Busto
+5
Magnífico restaurante. Un clásico de Bilbao que fue renovado hace unos años y que no ha perdido nada de su esencia.
Tanto si quieres comer un menú del día como si quieres comer a las carta, es una apuesta segura.
Excelente carne (yo me quedo con ésta) y magnífica pescados.
La comida estaba riquísima. Buen trato y un ambiente maravilloso. El precio es medio alto. Servicio rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes