Restaurant mit eigener Metzgerei. Sehr schön eingerichtet. Man sitzt gut und hat ausreichend Platz. Wir teilten uns das T-Bone Steak. Es wurde über den Holzkohlegrill auf den Punkt zubereitet. Auch der Rotwein schmeckte ausgezeichnet und war preislich völlig okay.
(Traducido por Google)
Restaurante con carnicería propia. Muy bien decorado. Te sientas bien y tienes suficiente espacio. Compartimos el chuletón. Fue cocinado a la perfección sobre la parrilla de carbón. El vino tinto también tenía un sabor excelente y estaba completamente bien en términos de precio.
Tuvimos una comida increíble. Todo estuvo genial: el bistec a la parrilla, el vino tinto, el pan, la ensalada y los postres fueron fantásticos. Por dentro es acogedor, con la historia del edificio obvia y amables propietarios, gerencia y camareros. Una experiencia muy feliz.
Muy rico todo. No es barato pero la calidad se paga. Muy a gusto y nos encantó el sitio y la comida. Las camareras muy simpáticas. Totalmente recomendable. Volveremos.
Es súper curioso comer en una tienda de delicatesen y además comer tan bien. La comida estaba espectacular, la chuleta era mantequilla. Muy recomendable.
Una atención maravillosa, un lugar tranquilo y muy elegante. Nos encantó la tiendita que hay dentro del restaurante. Pedimos la ensalada de puerros y un solomillo entre otras cosas, y todo buenísimo. Volveremos sin ninguna duda....
Fue espectacular, seguro que si volvemos a Bilbao repetimos!
Nos encantaron las croquetas de huevo! Y el chuletón -obviamente-
Un imprescindible en Bilbao!!!
Otro de los restaurantes que degustamos en nuestra visita a la ciudad.
Comenzaré diciendo que la atención es inmejorable, desde el primer momento fueron muy amables y nos recomendaron y explicaron todo lo que necesitábamos.
Por otro lado, la comida es una brutalidad, salimos de allí rodando y con la sensación de haber comido calidad.
Sin duda todos sus productos son de primerísima calidad y por ello tuvimos muchas dudas a la hora de pedir, pero nos decantamos por sus croquetas caseras de huevo, el foie, las setas salteadas y lógicamente carne, chuletón y solomillo para probar, todo riquísimo. Después pasamos a los postres, me sorprendió que no todos eran caseros, quizás es el pero que le pondría, pero es cierto que estaban también muy buenos.
Como le dije al dueño, amenazamos con volver. Visita obligada.
Estuvimos ayer cenando y nos encantó el chuleton y el solomillo. Las croquetas de huevo tambien muy buenas, pero la carne superior.
El helado de tarta de queso no lo pudimos probar, pero el de cuajada estaba riquísimo.
¡Repetiremos seguro cuando volvamos a Bilbao!
Trato espectacular, el chico que nos atendió nos recomendó fenomenal. La calidad de la carne es sobresaliente. Nosotros probamos de entrante los hongos con foie y de postre rollitos de queso ideazabal con membrillo. Muy recomendable 👌
Un lugar excepcional para comer. Para celebrar mi cumpleaños fuimos al mediodía y la calidad se los platos fue muy buena. La ensalada de ventresca era correcta, pero los hongos con foie estaban exquisitos al igual que el chuleton a la brasa. El servicio genial, fueron muy amables y correctos. Un lugar con solera muy recomendable ya que el ambiente era perfecto.
Buena experiencia gastronómica. Nos recomendaron el lugar y llamamos para reservar mesa en la cena. El Magret ahumado nos sorprendió su sabor, estaba rico. Las croquetas de huevo muy ricas. Y el plato estrella fue el Chuletón de 1k jugoso, sobroso y fácil de comer… riquísimo!
Fuimos para realizar una cena de empresa y quedamos encantados, desde el trato hasta la comida. Espectacular!
Hemos ido por la recomendaciones y nos ha encantado. El trato de los camareros ha sido muy bueno.Hemos comido lo justo para ir con hambre a la chuleta y nos ha encantado. De entrante hemos comido la ensalada de ventresca que estaba riquísima y después el chuletón que también estaba muy bueno. Repetiremos seguro.
Excelente servicio y comida a la altura. Mantiene el aura antigua, restaurante q recomiendo al 100%
Un lugar muy acogedor con una carne de una calidad muy alta, el ahumado del magret es intenso y delicioso
En cuanto a la grasa de la carne es fundente y de un sabor muy rico también.
El postre es una tarta de queso que no me ha dicho demasiado, quizás era muy predominantemente los frutos secos o el queso muy suave. (Cuestión de gustos supongo)
Casa Rufo es un restaurante emblemático que ofrece una experiencia culinaria excepcional, especialmente conocido por sus excelentes carnes y platos meticulosamente preparados. La calidad de la comida es indiscutiblemente alta, con sabores que encantan y satisfacen hasta al paladar más exigente. Durante mi visita, los meseros demostraron ser extremadamente competentes y atentos, asegurando que cada aspecto de la experiencia gastronómica fuera placentero.
Sin embargo, hubo un pequeño contratiempo al final de la visita, específicamente en la caja, donde la atención no estuvo a la altura del resto del servicio. La persona encargada parecía tener un mal día, lo cual afectó ligeramente la interacción. A pesar de este pequeño inconveniente, que incluyó una dificultad al intentar comprar un artículo adicional, la experiencia general en Casa Rufo fue maravillosa. La comida deliciosa y el servicio excelente de los meseros compensaron ampliamente cualquier desafío momentáneo al final de la visita. Definitivamente, es un lugar que recomendaría a cualquiera que busque disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional en un ambiente acogedor y clásico.
Nos ha encantado. El bacalao y las carnes son una delícia, así como la ensalada de ventresca. Todos los productos de gran calidad y una cocina muy bien elaborada. Además el restaurante es precioso por dentro y el trato es muy amable y atento.
Un sitio fantastico en Bilbao! Para repetir sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes