Iker Aurtenetxe Pajares
+5
Una auténtica sorpresa en el centro de Bilbao. La comida excelente, bien ejecutada y presentada, menú apto para celíacos. Trato cercano. Volveré seguro. ¡Enhorabuena!
Un descubrimiento! Lugar para comer a la carta, también ponen medias raciones, todo muy bueno, a destacar la ensaladilla.
El chico que atiende las mesas encantador, muy servicial y atento sin agobiar.
Para recomendar y por supuesto repetir. 10/10
Un local reducido en dimensiones pero con un auténtico productazo y una gran elaboración de los platos podría ser el resumen perfecto.
Cuenta con unas pocas mesas, lo que les permite dar una atención más cuidadosa a cada mesa/comensal.
En este caso, la comida fue para 5 personas y el camarero nos aconsejó perfectamente en cuanto a entrantes para compartir y poder dejar hueco para un principal. Los más golosos disfrutamos de un postre además de lo anterior.
No es una carta extensa que llegue a marear, si no que cuentan con X número de platos y que varían, según el mercado, día a día.
El trato fue inmejorable por parte del personal.
Sin duda, un restaurante de categoría y muy recomendado.
Volveremos sin duda alguna.
La comida un 12/10
Pero a destacar la amabilidad del camarero, de lo mejor que me he encontrado nunca
Muchas gracias
Restaurante pequeñito pero de muy buena calidad, tienen una carta con productos de aquí además de que el chico te explica y recomienda se pueden pedir medias raciones y compartirlo todo. Para repetir!
Restaurante acogedor, recuerda a los pequeños bistrós franceses. Producto de calidad, cuidada presentación y muy buen servicio.
Todos los detalles están muy cuidados: presentación de la mesa, vajilla, mantelería, pan…
Buena carta de vinos.
Destaca por la calidad del producto, su buena elaboración y atención personal.
Todo está exquisito y bien elaborado. El salmón marinado espectacular.
Todo un acierto. Recomendable 100%. Volveremos sin duda.
La comida es exquisita, el trato inmejorable. Hemos pasado un rato agradable en familia. El encanto del sitio es, además de la comida, el espacio acogedor y muy agradable.
Un gran descubrimiento, comida espectacular, una gran atención por parte del propietario que nos ha recomendado cada plato y calidad del producto excelsa. Hemos comido anchoas, pulpo, setas, atun, albondigas y holaldre de manzana. Todo de 10.
FERNANDO SALGADO FORTES
+5
Hoy lo he conocido.
Un restaurante que tiene toda la comodidad de los grandes sitios, la calidad de la cocina tradicional de siempre pero con la tranquilidad de un restaurante de pocas mesas para que tu experiencia sea 100% personal .
Recomendable su carta, excelente el servicio y con gusto en la elaboración, cada bocado es delicado y agradable para que disfrutes de una comida con tintes tradicionales y perfectamente servida en cuanto a cantidad y platos.
El pan y el maridaje complementan a experiencia que sin duda, ha sido para recomendar y repetir .
No dudes en visitarlo pero recuerda llamar o te arriesgarás a tener que esperar a otro día para disfrutar la experiencia .
Trato excelente, comida exquisita! De los mejores restaurantes de Bilbao
An error has occurred! Please try again in a few minutes