Opiniones Baka Vieja

4
Ángel Coterillo González
+4
Fuimos a cenar con reserva, porque nos hablaron bien del local. También podéis ir sin reserva pero es arriesgarse a que no haya sitio. Nos atendió un chico muy majo y educado. El servicio en general bueno. De cenar pedimos unas patatas belgas que estaban muy correctas , buenas. De hamburguesas, una bacon arce y una cheesebuuumm. Puedes pedir el punto de la carne que es de agradecer. Las dos estaban muy buenas , la cheesebuuumm te la presentan con el queso en un molde para que lo quites, tremendo el queso. La de bacon tenía buen sabor a ahumado, recomendable. De postre me comí un buen churro, nos dijeron que era de grande como la tablet y bien gordo, relleno de leche condensada; el mío con crema de Lotus y el otro de Nutella y oreo. Hay que tener cuidado porque vienen bien calientes. Muy ricos El local no es muy amplio pero los sitios entre mesas son amplios y no hay molestias con nadie, el decorado urbano y chulo. Sitio recomendable.
5
Lucía Hernández
+5
Fuimos a comer un domingo y recomiendo que vayáis con reserva previa o justo cuando abren porque se llena. Las hamburguesas increíbles, bien de punto, carne rica y bien de salsas. Pedimos la arce y la cheddar boomb por recomendación del camarero (super amable y servicial). Esta última espectacular. De entrante pedidos las patatas con queso y también super buenas, es que la patata en sí sola ya estaba buena. Tengo que decir que las servilletas me llamaron la atención porque son muy gorditas y grandes y limpian (cosa que hace falta con la cheddar boomb aunque te den guantes). El local también muy bonito y moderno.
5
Marina Reimundez
+5
Aparcamos al lado y lo vimos de casualidad pero bendita casualidad. Íbamos sin reserva pero nos sentaron enseguida y nos dieron de cenar rapidísimo. Con una hamburguesa y una ración de patatas para compartir te quedas divinamente. Un consejo: si la carne te gusta más bien hecha, díselo ya que sacan las hamburguesas poquito hechas. Sin duda alguna, un sitio al que volver!
4
Jaione Gorostiaga
+4
Las hamburguesas estaban buenas aunque la de la foto de queso solo sabe a queso cheddar, para mí gusto le echan demasiado, lo que hace que solo sepa a eso. Por otro lado, las patatas están muy buenas, me recuerdan mucho a las del Foster's Hollywood. En cuanto al postre, pedimos la tarta de queso y nos arrepentimos, ya que vale 6€ y pico y nos recordó a típica del supermercado. Muy mejorable. En resumidas cuentas, fuimos a probar el sitio porque nos lo recomendaron mucho y nos pareció que estaba un poco sobrevalorado.
4
Gaizka Bilbo
+4
Los nachos lo mejor de la comida. El pollo estaba bien nada del otro mundo. Pedimos las dos burguers maduradas y un poco caras para lo que finalmente es. La miel no le queda bien a la burguer de picaña y la burguer de txuleta me esperaba más sabor. El postre no nos gustó, no parece casero. Aún asi la atención fue muy buena y el establecimiento está chulo.
5
A A
+5
Espectacular, lo primero destacar la atención, amabilidad y sonrisa de los camarer@s, cerveza tostada de barril y muy bien tirada. Comimos nachos con pulled pork y la carne buenísima y bien de cantidad, los totopos caseros recién preparados. Las hamburguesas increíbles, la 2.0 se notaba que era carne de chuleta 100% ,la de contramuslo de pollo super jugosa . Pedimos café, y aún más contentos al probar uno de los mejores cafés que hemos tomado en un restaurante. Volveremos!
4
El Opinador
+4
Un fijo donde siempre aciertas. Todo rico, buena calidad y precio acorde al mercado (mercado caro, que me repatea, pero en comparación calidad/precio con otros restaurantes del estilo, muy bien). Nachos muy buenos, guacamole bien, carne bien (es picada, no cochinita)… Sitio recomendable donde se puede repetir. Como única pega, un poco más de bacon no estaría de más, no digo una torre, pero al menos un par de tajadas que cubran la burguer, y el churro totalmente prescindible.ñ 😌
4
Gutxita Pimpollina
+4
Se llevan 4 estrellas por el buen servicio . La Comida buena pero no la hamburguesa que repetiría . Las patatas muy buenas y en cuanto a postres poco para elegir .
4
Angel Villanueva Eguizabal
+4
Probamos la hamburguesa CHEDDAR BOOOMB. Es una hamburguesa para los amantes del queso. Se presenta en un plato con un cilindro lleno de queso Cheddar dando paso a un ritual en el momento en que decides levantar el cilindro que contiene el queso Cheddar y ves como se baña toda la hamburguesa. Si te gusta el queso se debe probar. Carne muy rica y bien cocinada ( te dejan elegir el punto), además de beicon bien crujiente. Como es normal predomina el sabor del queso pero aún así me parece bastante equilibrada. Como curiosidad te dan unos guantes de latex para no mancharte al comerla.
4
Marina puelles
+4
Nachos caseros muy buenos.Teniamos ganas de la hamburguesa de carne madurada pero no quedaba .Pero da igual las dos que probamos muy ricas.Servicio muy bueno y muy amables.Volveremos a probar mas y sobretodo la de carne madurada que nos habían recomendado .Reservar con antelación.
5
Nerea A. R.
+5
Las hamburguesas son increíbles, nos gusta ir a probar y hemos estado en varios sitios y desde luego este es uno de los que mejor hemos comido. Esta en nuestra lista de favoritos. El local es limpio y personal simpático. Las sillas dejan mucho que desear, no son nada cómodas, tendrán que gastar algo de presupuesto y poner algún cojín o directamente cambiarlas, parece que estás sentado en una verja.
4
Andoni Andueza
+4
Segunda vez que voy a Bilbao y acudo a comer. La relación calidad/precio es muy buena, las hamburguesas están deliciosas y las raciones son abundantes. La carne está muy buena. Los camareros son un poco despistados, y se les olvidan cosas en los viajes. Es la segunda vez que voy y no hay "Nachos Pulled" Fuimos cuatro y con unos nachos y hamburguesa para cada uno comimos bien. salimos a unos 18€ por persona
5
SUSY MIREYA
+5
Me ha encantado, las hamburguesas increíbles. El pollo normalito pero bien, el postre buenísimo. Sitio acogedor, limpio y bien situado. Tardaron un poco en atendernos por lo demás fabuloso. Repetiremos seguro!!
5
Alexandra olaru
+5
Todo perfecto. Hemos probado las hamburguesas Big T-Rex y Cheddar Booomb, ambas increíbles. Quizás nos ha gustado más la Big T-Rex por el saborazo a buena carne. De entrante hemos elegido los Pulled Nachos: totopos caseros, guacamole también casero y espectacular, una bola de yogur griego para untar bien los nachos y una jugosa pulled. De postre hemos pedido gofres con Nocilla, dos bolas de helado, caramelo salado, fresas y virutas de oreo que estaban de muerte. Por último, ambiente y personal magnífico. En definitiva, una de las mejores hamburguesas que hemos probado. Sin duda repetiremos. 💯💯💯
5
Mikel Alvarez
+5
Pedí la Chedar Booomb y la verdad es que es una de las mejores hamburguesas que he probado nunca. La carne es espectacular. Mi pareja también estaba encantada con la suya y las patatas también riquísimas! Calidad/precio merece 100% la pena. Volveremos seguro!
Clicca per espandere