Flavours on the dishes are wonderful and vegetables, octopus and meat are on point. Wonderful meat really!
Hemos asistido hoy y maximo nivel tanto en el trato personal como en la elaboración y calidad de la comida!! Repetire sin duda cuando vuelva a Bilbao!!
.....the quality of meat and fish was beautifully traditional ..... the quantity excessive .... the service first class ..... and the wine excellent!
La comida es espectacular. Paramos de casualidad y fue todo un descubrimiento. Con terraza para comer en compañía de tus peludos y al calor. Camareros muy amables.
Pintxos and beer.......a great combination in a lovely setting
Xabier Bermejo Arroniz
+5
Nos hemos dejado aconsejar por el personal y la verdad que hemos acertado..Trato y comida de muy alto nivel..no tardaremos en repetir..
Desde luego un lugar especial.
Así buscas el Amaren sabes que no va a ser económico, pero lo bueno no es barato, y aquí comes buena calidad y muy rica.
El trato fue muy bueno con recomendaciones de los camareros y una presentación muy buena.
Si vas al Amaren es a comer Chuleta principalmente, esta va cambiando, la carne la eliges al peso y te traen el brasero para que la ajustes al gusto.
Realmente un restaurante de categoría.
La calidad de la comida espectacular, la selección de chuletas que tienen de lo mejor (nosotros elegimos buey minhotto que estaba sublime) y al gustarnos la carne poco hecha tienen una lámpara de calor que te mantiene la temperatura de la carne y saca sus jugos.
Trato de 10, sobre todo la atención que nos dio José (el canario). Es un sitio que vamos a repetir seguro. 10 de 10 totalmente recomendable.
La comida fue espectacular. La atención de los camareros de 10, se nota que vas a un sitio diferente desde el primer momento en el que entras por la puerta.
Te dan un entrante cortesía de la casa (en nuestro caso fueron gyozas de buey).
La comida de 10, pedimos unas alcachofas a la parrilla que estaban rellenas, unas morcillas que las elaboran para ellos ( tenían un sabor como cualquiera otra morcilla) y un chuletón de buey alastano ( la joya de la corona).
Después de la comida pudimos hacer sobremesa hasta las 18:00 que fue lo mejor después del banquete que nos dimos.
Un sitio de recomendar si quieres comer buena carne.
DAVID ANTONIO GÓMEZ TRUJILLO
+5
Excelente trato del personal, muy profesionales... me llama la atención lo bien estructurado que tiene cada persona su cometido para que el engranaje sea perfecto y todo vaya rodado. La calidad del producto es inmejorable.
Sin duda un sitio que recomendaré siempre que alguien me diga de viajar a Bilbao.
Por mi parte si volvemos fijo que intentaremos reservar de nuevo.
Magnifico restaurante, comida para 4 personas, seguramente la mejor carne que he comido en mi vida.
El local es muy bonito y acogedor con sus pequeñas campañas de humos en cada mesa, se nota calidad en todo, la sala, el servicio y por supuesto el producto.
Imprescindible si quieres disfrutar de carne en Bilbao.
El restaurante amaren es una maravilla, tanto por el servicio como por la comida. El personal fue muy profesional y simpático, y nos atendieron con rapidez y eficacia, en especial Beto aunque en general todos .
La comida estaba exquisita, con productos de calidad y una elaboración excelente.
Pedimos carne de vaca cruzada y unas mollejas, y quedamos muy satisfechos. La carne estaba increíble , y las mollejas estaban muy sabrosas. El precio fue muy razonable para la calidad y la cantidad que nos sirvieron.
Sin duda, se recomienda y repetiré en este restaurante y lo recomiendo a todos los que quieran probar la mejor carne de Bilbao.
Una experiencia para repetir. Trato impecable, muy atentos y porciones buenas
El precio pues, para gente con dinero. Nosotros teníamos ganas de algo así y nos animamos a probarlo. Muy rico, repetiría en ocasiones especiales.
Los postres muy bien elaborados.
Una experiencia religiosa.
Llevábamos tiempo intentando venir, pero por unas cosas o por otras no habíamos podido hasta ahora y debo decir: mereció la pena la espera. De primero boletus confitados y alcachofas rellenas de tartar de pulpo... buenísimo. De principal, la mejor carne que he probado en mi vida (y no exagero): un chuletón de Buey Marones portugués que se nos saltaban las lágrimas al comerlo. El sabor de la carne era espectacular, con notas a cecina. Los postres grandes y deliciosos: tierra de galleta, tarta de queso y torrija.
Para la carne puedes elegir cómo comerla: calentándola con una lámpara que baja del techo y atempera la carne para abrir el músculo (un sistema que han patentado ellos mismos) o con una parrilla que te traen y vas haciendo cada trozo a tu gusto. Elegimos la primera opción y no pudo ser más acertada.
También hay que destacar la atención del personal, que fue perfecta en todo momento.
He leído quejas de que el sitio es muy caro. Sí, es caro, pero la calidad del producto que te ponen es acorde a su precio. De verdad, vale cada euro que pagamos.
Salimos encantados y con ganas de regresar.
Enhorabuena al restaurante. Un 10!!!
Para mi unos de los mejores asadores de Bilbao.
La reserva es muy recomendable.
La carta de carne es Top, muy bien detallada enseñandote el corte que vas a comer.
Gran carta de vinos. Desde jóvenes hasta grandes reservas de renombre.
El servicio es bastante bueno, siempre atento.
No es un sitio barato pero cada céntimo esta justificado
Alvaro Rodriguez Muñoz
+5
Un sitio muy agradable, en el ambiente se nota que estas en un lugar especial. De entrantes pedimos el Foie y tartar mar y montaña, ambas cosas brutales. Como consejo las tostas del Foie nos llegaron algo frías y les pedimos otras recien hechas, y calientes estaban mucho mejor para el foie. Tras esto pedimos un txuletón de Buey alistano, de mas de 100 dias de maduración y simplemente espectacular. No he probado mejor carne en mucho tiempo. Precio persona 125€ con botella de vino y agua.
Experiencia inolvidable , la carne waygu espectacular, hemos venido desde Málaga solo para probar este sitio..
Y los entrantes, muy buenos también, la chistorra y las croquetas excelentes.
De postre, tarta de queso y la torrija, buenísimos las dos.
La atención de los camareros excelente, destacando la amabilidad y servicio de Beto.
Repetiremos sin duda.
Restaurante TOP en lo que a carnes se refiere. Varios premios y nominaciones entre los mejores del mundo. Cada día te recomiendan 5 variedades de chuletas, de buey y de vaca. A cuál mejor.
Tomamos:
Consomé con cilantro, aperitivo de la casa.
Lingote de Foie
Croquetas de buey
Chuleta de buey de Ávila 1400 g
Queso de vaca con penicillium roqueforti curado 16 meses y ahumado con sarmiento
En cada mesa tienen un sistema de extracción de humos para que el local no se llene de humo y olores mientras pasas la carne a tu gusto, en un brasero que te proporcionan. O, si te gusta la carne poco hecha, baja una lámpara de calor del techo, para que no se te enfríe, sin que se haga más la carne. Ingenioso y muy práctico.
Al otro lado de la calle tienen un restaurante de hamburguesas. Imagínate la calidad de la carne de esas hamburguesas. Habrá que probarlas.
Baños al fondo del local a la derecha. Limpios, bien dotados 4,5/5
Comer es un placer.
Pero disfrutar de una gastronomía de alta cocina, un ambiente singular, y un servicio impecable, es asegurarte el marcar un buen día en el calendario. Gracias a Jose el Canario por atendernos tan amablemente.
100% Recomendable.
Bonito sitio comida bastante bien en general las anchoas con mantequilla muy buenas bien la cecina y la chuleta de vaca bastante bien el precio más bien caro
Yo pensaba que había comido chuletón antes pero no, esto es otra cosa, impresionante!!! La mejor carne que he probado en mi vida!!! Chuletón de simmetal, todo un espectáculo . Y el postre, la torrija, increíble!!!😋. Incluso el pan horneado por ellos, riquísimo. La atención muy buena y el ambiente tb. Volveremos!
Excelente todo.
La comida muy buena. La carne waygu exquisita, tierna y con muy buen sabor. El pulpo genial también y el lingote de foie...
El servicio de 10, todos en general, pero mención especial a Jose..
Para repetir y recomendar!!!
Donde podrás comer unos txuletones de categoría,increíblemente sabrosa y jugosa con brasa además.Hay que reservar porque siempre esta llena.Los camareros muy atentos y amambles.Sin duda volveremos a probar mas tipo de txuleton.
An error has occurred! Please try again in a few minutes