Raimundo Campos Fernández
+4
Sitio muy bonito y moderno, estupendo para tomar unos pintxos. Pedimos croquetas, que la de bacalao tenía frío el centro y me parecieron caras para el tamaño y la calidad, después pedimos taco de ternera y bravas, ambos pintxos muy bien de tamaño y muy ricos.
Maria Quintana Fernandez
+5
Restaurante impresionante en pleno Bilbao. Disfrute y buen comer está más que asegurado. Todos los platos están elaborados con producto de calidad y cocina de mercado. Los postres son impresionantes, y los helados que los acompañan se notan súper caseros. Para repetir siempre que vengamos por aquí. Lugar muy sofisticado ideal para comidas o cenas en pareja o en familia. La atención es exquisita nos recomendaron súper bien!
He ido dos veces y las dos veces ha sido un acierto.
He probado el arroz meloso y la berenjena rellena y ambos platos están muy buenos. Las cantidades son abundantes y la calidad es buena.
Sin duda volveré a probar más platos.
Perfecto. Un trato más que profesional, impresionante. La comida insuperable. Los vinos escogidos. Todo muy bueno. El local muy bien iluminado y decorado. Recomiendo el local.
Precioso y moderno restaurante, atención muy buena y comida aún mejor para repetir, os recomiendo las croquetas de calamar y el tartar de 10 ⭐️
Comida de alta calidad local (entrantes, pescados y carne) con toques de creatividad sumamente delicados y satisfactorios. Pese al gran nivel de calificación, ninguna afectación del servicio (agradable, familiar y dispuesto a asesorar con empatía cómplice) y del responsable máximo de este buen cometido que se interesó un par de veces por el resultado de nuestra experiencia: el detalle de agasajarnos con vela del cumpleaños y dos copas de champán nos dejó ese final para el recuerdo que agradecemos infinitamente al establecimiento.
Los puerros con sardina ahumada, el bisque de marisco (que nos sirvieron en dos recipientes para facilitar el compartir esta deliciosa crema/sopa de frutos del mar), el arroz meloso, incluso el guisado de jabalí y el calamar plancha, por no hablar de la torrija, todo delicioso…
Estuvimos tomando unas tapas y estaban buenas pero no eran tan elaboradas y bien presentadas como otros bares de Bilbao. La atención del camarero muy bien. Llevaba él solo la terraza y estaba todo en su tiempo
Manolo Millán González
+5
Un buen lugar de pintxos de calidad con un ambiente perfecto. Muy buen servicio y precios accesibles. Bastante recomendable.
Un lugar para recorrer en tu paladar la esencia de Bilbao
Buena experiencia gastronómica guiada por sus camareros atentos y dinámicos
Mejor reservar mesa con antelación, pero si tienes suerte un huequito en la barra será suficiente para degustar una gran oferta culinaria de la tierra.
Visitamos Bilbao por pocas horas y almorzamos en este espectacular Restaurante, José quien nos atendió, nos brindó un servicio Excelente,la Calidad de la Comida, Tapas ,Cervezas, la Decoración y sobretodo el trato Cordial y profesional. Excelente Restaurante
An error has occurred! Please try again in a few minutes